cheloxxx escribió:Está confirmado Mirgor en el Panel Líder en Abril ?
Si...te lo confirmo yo
Para que MIRG no ingrese al panel lider el Barcelona tiene que perder los proximos 5 partidos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cheloxxx escribió:Está confirmado Mirgor en el Panel Líder en Abril ?
atrevido escribió:3469 millones de pesos en ventas primer trimestre 2016....![]()
![]()
! tremendo!!! 75% de eso es por celulares samsung y nokia!!
fonsecar escribió:Aca no me dan mucha bola seguramente porque soy nuevito, no me conocen y me guío solo por intuición, pero ya es la tercera vez que adivino movimientos de Mirgor jaja
atrevido escribió:3469 millones de pesos en ventas primer trimestre 2016....![]()
![]()
! tremendo!!! 75% de eso es por celulares samsung y nokia!!
Profe32 escribió:Pasé toda mi tenencia a Mirgor a 1230 promedio.
Agradezco los datos aportados en el foro que me hicieron ver que ésta es la mejor inversión.
Saludos
fonsecar escribió:Para seguir con la onda "Mirgorista" mañana debería bajar otra vez y subir el lunes. Pero el caudal de caída de estos dos das me insta a creer que mañana ya va a haber una suba. El que quiso sacar una diferencia haciéndola bajar, ya lo logró estas dos ruedas. Veremos que pasa!
fonsecar escribió:Se acuerdan la última vez que entró tanta gente a comentar en contra de Mirgor? Fue en una de esas bajas de 3 días que tuvo la acción, si mal no recuerdo, en el "super techo psicólogo" de 1000... Un día después la acción despego nuevamente.
alejandro escribió:muy bueno lo del papel hoy recorta bastante el volumen y aguanta, eso es lo que tiene que hacer el papel para seguir.![]()
![]()