Tenes razon la tercera no es asi.
En resumen si operas mep/ccl no podes comprar los 200 por 30 dias.
Si compraste los 200 no podes operar mep/ccl por 30 dias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cacique_Yatel escribió: ↑ Estimados
Buenas tardes,
Ayer primero de mayo me llamó mi operador indicándome que debo decidir antes del martes por el AC17.
1. Vender
2. Canjear por el 2036 ó 2046
3. Ser holdout y litigar
Habiendo perdido ya el 65 % en usd, como ven de vender todo y cruzarme al cedear de TS ?
Buenas tardes,
Ayer primero de mayo me llamó mi operador indicándome que debo decidir antes del martes por el AC17.
1. Vender
3. Ser holdout y litigar
Habiendo perdido ya el 65 % en usd, como ven de vender todo y cruzarme al cedear de TS ?
Buenas tardes,
1. Vender
3. Ser holdout y litigar
diego1970 escribió: ↑ Ahh! Me informaron re mal en mi sociedad de bolsa. Me dijeron que por 100 dicy, me dan 100 2039 y por 100 pary, 100 2043. Algo no me cerraba.
Perdón mi ignorancia, así es con cada bono? Por 100 A2E2, 100 A2E7, 100 AC17 o 100 DICY cuántos bono nuevos me dan? De donde sale esa cuenta?
Dilape2006 escribió: ↑ Buen dia. Alguien leyo el comunicado 7001 del bcra que dice que los que compren los dólares oficiales (los 200 USD para personas físicas):
- No pueden por 30 días comprar dólar MEP o CCL.
- Los que hayan operado dólar MEP o comprado títulos en dólares 30 días para atrás, no pueden comprar los 200 dólares.
- Los que hayan comprado 200 dólares 30 días para atrás, y estén en bonos en dólares, no puenden venderlos hasta que pasen 30 días.
Esto es asi o hay algo q interprete mal?
Dilape2006 escribió: ↑ Buen dia. Alguien leyo el comunicado 7001 del bcra que dice que los que compren los dólares oficiales (los 200 USD para personas físicas):
- No pueden por 30 días comprar dólar MEP o CCL.
- Los que hayan operado dólar MEP o comprado títulos en dólares 30 días para atrás, no pueden comprar los 200 dólares.
- Los que hayan comprado 200 dólares 30 días para atrás, y estén en bonos en dólares, no puenden venderlos hasta que pasen 30 días.
Esto es asi o hay algo q interprete mal?
Sebastiano escribió: ↑ Yo tengo algunos bonos NY en 3 letras, pero no recibí mail con respecto al canje. Me parece que la oferta de canje es solo para bonistas extranjeros.
MatiasMonte escribió: ↑ que bonos en pesos le gustan ? Tengo TC21 y quiero diversificar, q proponen?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados