MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
que haces miedos querido que vertigo no ?hace 15 dias que vengo vendiendo
saludos
no volviste a bariloche?
saludos
no volviste a bariloche?
Yo creo que acá le deben varios un pedido de disculpas a Celes...
Yo le veo recorrido aún más allá de las bajas transitorias.
A diferencia de otros papeles esta empresa vende y gana guita y cada vez más.
Abrazo
Salva y p
Yo le veo recorrido aún más allá de las bajas transitorias.
A diferencia de otros papeles esta empresa vende y gana guita y cada vez más.
Abrazo
Salva y p

-
decleston escribió: Quédate tranquilo que paolo nunca pierde..y eso que no lo llamaste padrino...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ja. Eso puede ser! Ahi estaba la CTA corriendolo.
-
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
salvatuti escribió:Si hubiera puesto el 100% de mis ahorros en mirgor sería mirgonario ...
Compre 8 papeles ayer. Está cara comparada con ts. Antes con una mirgor me compraba media ts... Ahora con 1 mirgor me compro 7 ts Masó...
Me acuerdo la primera cena de mirgor! En Don Julio!
Abrazo
Salva y p
Le ves mas recorrido? O se le acabo la nafta. Estos días de caída fueron con mucho volumen...
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
cdv1976 escribió:http://www.diariobae.com/notas/115169-e ... lecom.html
Antes de irme al club(

En los segmentos sociales de clase alta , clase media alta y clase media y clase baja...tambien... hay una sed de comunicacion , una necesidad de no estar aislado... y no se privan del celular....de contado o tarjeta en 12 cuotas , porque el watsap , el facebook y tener todo al toque hoy por hoy es estar , es EXISTIR....fijate, yo creo que el ciudadano encontro la forma de tener una "comunicacion inmediata" en estos celulares ..
Primero capta esto de la ." comunicacion inmediata": requiere la comunicacion de tres condiciones para ser "al toque", inmediata...
de tres condiciones:
que sea al mismo nivel,
que tenga la misma intensidad
y que sea al mismo tiempo...
una vez que la tuvo, no la deja mas!!!..

Se da otra paradoja que te describo en estos dos ejemplos: ...si el tipo tiene en su vida real comunicacion inmediata con su esposa , con sus hijos, tambien busca en lo virtual esa comunicacion inmediata del celular expandirla a mas gente...y , por el contrario, si el ciudadano no tiene en su vida real comunicacion inmediata con su esposa ..o con los hijos , lo busca en el celular, con watsap, con face..
En conclusion: el ser humano ya no quiere el aislamiento, quiere ser en relacion a otros, entonces, .. Mirgor vende el 50% de esos celulares y yo por eso compro Mirgor.
Asi de simple...Abrazo!!
atrevido escribió:Actualizo a ayer.
3516 millones de pesos en ventas primer trimestre 2016....
tremendo!!! 75% de eso es por celulares samsung y nokia!! ( unos 2630 millones de ventas solo por celulares . leiste bien!![/size]]!!!)
El promedio por dia crece cuando celes pone la informacion de la venta de celulares (aclaro, en la planilla que el armo en base a datos del sistema maria disponibles en internet para todos , de la cual saco estos datos)
El promedio de marzo es de 71,62 mm.
http://www.diariobae.com/notas/115169-e ... lecom.html
atrevido escribió:3469 millones de pesos en ventas primer trimestre 2016....
! tremendo!!! 75% de eso es por celulares samsung y nokia!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Atrevido como viene el promedio en $/día del mes de marzo?
Actualizo a ayer.
3516 millones de pesos en ventas primer trimestre 2016....
tremendo!!! 75% de eso es por celulares samsung y nokia!! ( unos 2630 millones de ventas solo por celulares . leiste bien!!

El promedio por dia crece cuando celes pone la informacion de la venta de celulares (aclaro, en la planilla que el armo en base a datos del sistema maria disponibles en internet para todos , de la cual saco estos datos)
El promedio de marzo es de 71,62 mm.

tigerwoods escribió:
Mirgor gana plata. Tenaris pierde plata.
Quédate tranquilo que paolo nunca pierde..y eso que no lo llamaste padrino...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Me mal acostumbraste mirgor., siempre verde, cerca del cielo... será q esta tomando envion para ir a 2500? El Merval te espera! Ya óperas más q galicia
-
salvatuti escribió:Si hubiera puesto el 100% de mis ahorros en mirgor sería mirgonario ...
Compre 8 papeles ayer. Está cara comparada con ts. Antes con una mirgor me compraba media ts... Ahora con 1 mirgor me compro 7 ts Masó...
Abrazo
Salva y p
Mirgor gana plata. Tenaris pierde plata.
Abrazo
Salva y p
Una acción de TS cotiza 176,15 una de Mirgor 123,8... Recordá que se venden en pack de 10
Si hubiera puesto el 100% de mis ahorros en mirgor sería mirgonario ...
Abrazo
Salva y p
Abrazo
Salva y p

cheloxxx escribió:Adivinar creo es el verbo más odiado en este ambiente Jajajaj el lunes sigue
jajaja, quizás adivinar no fue la mejor palabra jaja. Hago un análisis de los movimientos históricos de Mirgor. Pero muy casero

cheloxxx escribió:Está confirmado Mirgor en el Panel Líder en Abril ?
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 421832.pdf
Saludos