CADO Carlos Casado
-
Re: CADO Carlos Casado
si, ya deberian estar, salvo que operes con un banco y suelen ser lerdos los muchachos
Buen día. Consulta: Ya deberían estar acreditadas las acciones que se pagaron? Gracias
a no desesperar si la bancamos 10 años la podemos aguantar 10 mas

-
Bueno a no desesperar del todo que queda un dividendo dentro de poco, si no saque mas la cuenta sera de 0.142/acc con el nuevo capital.
veremos que hace a partir de ahi.
veremos que hace a partir de ahi.
-
no hay que operarla ninguno. que no abra directamente. se van hacer la cuzca por long time.
-

-
que vayan a desparasitar las vacas si quieren ganar plata. ami no me sacan ni 10 pesos. ni 10. mira lo que les digo. no digo 100 .ni 10. 

-
ahí me depositaron los dividendos. falta el efectivo pero es el 5 de octubre. esta tiene q pasar 10 caminando. pero no la opero mas. hasta q no vea q se dejan de joder en la plaza. me voy a poner en compra a 7 pesos y en venta 12 con plazo. x 3 meses.no hay que dejarlos que ganen un peso x buscas.mañana pongo compra a 7 y venta a 12 y la saco del bolsar. 

Danilo escribió:paciencia ? lo tenedores de este papel ya somos monjes tibetanos![]()

paciencia ? lo tenedores de este papel ya somos monjes tibetanos

Paciencia, compran abajo y venden un poco mas arriba, estos día están de pesca porque hay mas acciones por dividendos.
En un tiempito hablamos, con el dolar subiendo y la inflación mellando van a tener que subirla sino no les va a servir, ademas no hay mas dividendos hasta el año que viene me parece.
En un tiempito hablamos, con el dolar subiendo y la inflación mellando van a tener que subirla sino no les va a servir, ademas no hay mas dividendos hasta el año que viene me parece.
-
lumar escribió:si sr!

bueno ojala sean buenas noticias. suerte .
-
lumar escribió:el 114 hoy le dio de una a 8.5 y le pude llevar 7500 a 8.55 en la plaza que congeló. Un loquito y aproveché
vas mañana no? con ese q me dijiste?