AlanT escribió:Ahistá, para mi amigo javi que pide una AT alcista en PGR, tengo alguito pero en la londinense: una divergencia regular alcista!!!
Una divergencia apenitas apenitas ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Ahistá, para mi amigo javi que pide una AT alcista en PGR, tengo alguito pero en la londinense: una divergencia regular alcista!!!
javi escribió:¡¡¡¡ TIENE RAZON SR TANQUE !!!!!! , PERO SE OLVIDO DE DOS ....EL SR. TANQUE ...Y EL SR PROFNEURU.... QUE QUIEREN A PGR ABAJO LO MAS POSIBLE ,,, QUE HACEN USTEDES ACA ?, YO TRABAJO USTEDES, CRITICAN Y PERTURBAN LA PAZ DEL FORO . .....YO QUIERO A PGRY POR ESO GANO Y GANO, QUE AT !! ME PODES DAR ?Y EL OTRO , VIVEN PERDIENDO Y LLORANDO , LA ESPERO A 6 LA ESPERO 7 ESE ES SU LEMA .....DEN UN AT DE GANANCIA LLORONES ...
![]()
![]()
El Conde escribió:Che Neurus, donde andan los de la suba sostenida que habían comprado en 15, 13 y 11?
Antes llenaban el foro, ahora desaparecieron.
Brizzio66 escribió:Hola javi, viste hoy CECONDARIA ??? Gran acierto haberla comprado el pasado Viernes ... gracias y saludos ...
javi escribió:PGR VALLAMOS POR BOLT Y PASEMOSLAS JAJAJA![]()
![]()
media_movil escribió:Me extraña este comentario. No solo acá se habla de precios superlativos. Alguna vez me pareció leerte así en otro foro.
Amén de eso, muy buena tu apreciación sobre la infleta americana.
El Conde escribió:Che Neurus, donde andan los de la suba sostenida que habían comprado en 15, 13 y 11?
ProfNeurus escribió:Bueno ok, si tenes cuenta en noruega las podes vender entonces.
elmarce escribió:
Dos cosas, como la gran mayoría no tiene cuenta en noruega no las puede vender! a esperar 6 meses. El otro tema que no me cierra ni un poco es porque por ejemplo en el banco están valuadas cada acción a $20.156 o parecido, precio que es superior a cualquier conversión de las acciones de iox que están 2,9 coronas. Esta claro que lo único que sabemos que estamos muy desinformados.
elmarce escribió:Dos cosas, como la gran mayoría no tiene cuenta en noruega no las puede vender! a esperar 6 meses. El otro tema que no me cierra ni un poco es porque por ejemplo en el banco están valuadas cada acción a $20.156 o parecido, precio que es superior a cualquier conversión de las acciones de iox que están 2,9 coronas. Esta claro que lo único que sabemos que estamos muy desinformados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElNegro, elsalmon_9, Ezex, Gon, Google [Bot], Mustayan, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, trenquelauquen, vgvictor y 338 invitados