74 pesos te dan.. y 189 pesos necesitas para comprar 100 dólares, ahi mire el arbitraje en mi cuenta
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
green arrow escribió: ↑ Fabio vos que vas a Uruguay si vas con dólares te cambian pesos argentinos?a que cambio?
Ahira no se puede ir..pero por lo que vi...te dan 60 pesos argentinos cada 100 dólares.. .y si vas con pesos argentinos..hay que poner 180..para comprar los 100 dólares.. .
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Suponete que tenes 150 lucas verdes y dentro de un mes o dos o seis necesitas 20 o 30 lucas,,,que haces ??? echas al inquilino y vendes un pedazo de la propiedad??? esa es la diferencia entre una inversión y otra![]()
Estabamos hablando del resguardo del valor y no de liquidez, se supone de que es un pais de corralitos, pesificacion, cambios de tc al oficial en los bonos, manipulación de la inflación, dibujar el crecimiento, cepos, impuestos nuevos, propuestas de canje empomadoras para la gente que hace dos años pagaba 102 un bono re contenta y ahora vende en 22 asustada , default a la vista, inflacion y emision en eeuu, crisis mundial, pandemia, petroleo en negativo
Y otro comentaba que la ponia en el patio, otro que la ponia en el frizer...si te secuestran a un familiar y te piden 150 cash y la tenes en tu casa no se la das? Si te hacen una entradera y te apoyan la plancha caliente en la cara, como hubo gente q ya les paso y q haces?
La idea de tener 18 millones de pesos en casa en una moneda que no sabes si tambien podria depreciarse me inquieta, solo tiré una idea comparada con una caja fuerte que pagaba 3mil de gastos por mes, yo prefiero pagar u impuesto de alguna propiedad.
Si la enterras en el patio vos le vas a decir a tu germu o a tus pibes que esta ahí, digo por si te pasa algo.. no te va adar la duda de cada tres meses ir a revisar a ver si está?
Improvisado escribió: ↑ Buenas Noches, se que año a año, toman el EURIBOR como punto de referencia para hacer un calculo (lo averiguo bien mañana) y eso hace , por ejemplo, que las hipotecas suban o bajen todo el año, a su vez, hacen un recalculando de tus ingresos generales y si gastastes más de lo que a elloa les da (el Gobierno) te devuelven dinero.....
Lo mismo, jamás entendí como es ese parametro del EURIBOR, pero me consta, que la gasolina, sube con el barril y BAJA con el barril.... y lo de los centimos anuales, es así, es como el 1 a 1 nuestro de la era del Carlos.
Buenas Noches y Saludos
CORRECTISIMO
Voy a goglear EURIBOR para mañana
Gracias

cirote escribió: Sisi, estoy planteando con ley extranjera, aunque, si no me falla la memoria, afecto tambien los pagos del DICA para los tenedores no residentes.
Casi que te diría CORRECTO
Así y todo ....cuando se terminó de arreglar el asunto...se cobró todos los intereses acumulados
Leandritus escribió: ↑ Eso te podria pasar unicamente con Bonos Ley Extranjera me parece, con Bonos Ley Local como DICA se pagan aca no pasa la guita por el exterior cobras tranquilo. En ese momento que decis yo tenia DICA y cobre sin dramas.![]()
Salu2
Sisi, estoy planteando con ley extranjera, aunque, si no me falla la memoria, afecto tambien los pagos del DICA para los tenedores no residentes.
-
cirote escribió: ↑ Estimados, una reflexion sobre los bonos y me gustaria si alguien puede y esta interesado en opinar.
Cuando fue el default anterior, uno de los fallos de Griesa, que si mal no recuerdo era el "pari passu", obligaba a la CNV a retener los pagos de bonos que hacia argentina para distribuirlos entre todos los bonos que tenia obligacion de pagar. Asi, retenia el pago del DICY, DICA etc en favor de los bonos que estaban en default, lo que obligo a una complicadisima operatoria para eludir esa orden.
Si no se acepta el canje y argentina entra en default, podria ser de aplicacion una clausula semejante.
Entonces, los bonos nuevos, necesariamente, entrarian en default, no los primeros anios, por que no hay pagos, pero si en cuanto comiencen a pagar algo.
Que opinan de esta hipotesis ?
Eso te podria pasar unicamente con Bonos Ley Extranjera me parece, con Bonos Ley Local como DICA se pagan aca no pasa la guita por el exterior cobras tranquilo. En ese momento que decis yo tenia DICA y cobre sin dramas.

Salu2
-
Re: Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD
PAPU07 escribió: ↑ Yo me refiero al corto plazo. Mucha disconformidad con ese bono
No se en 4 o 5 años, pero recorda que NO PAGA UN SOLO CENTIMO DE DOLAR POR AL MENOS 3 AÑOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Casi ni se usa para dolar mep ( el preferido es AY24 ), por eso mi postura, que 28 U$ es "caro". Es un bono que deberia estar en 25,acercandose al A020 ( Bueno, es mi simple opinion )
En estos momentos HAY MUCHISIMA VENTA entre 28.10 / 28.30![]()
pagan muy poco y ahora ofrecen 27.80
En fin . . . . . . . .![]()
YO EN 25u$ llevaria para el "muy corto"
![]()
Por que pensas eso? En este momento CAPUTO debio haber comprado con sun fondos de inversiones mas del 10% de la emision ya (si aproximadamente 275 millones de USD) porque sabe lo que puede ganar a largo plazo. Acaso no leiste que entre los propios funcionarios Macristas se comentaban esta semana en las notas de diario todo lo que podria desencadenar el Century?
Salu2
Estimados, una reflexion sobre los bonos y me gustaria si alguien puede y esta interesado en opinar.
Cuando fue el default anterior, uno de los fallos de Griesa, que si mal no recuerdo era el "pari passu", obligaba a la CNV a retener los pagos de bonos que hacia argentina para distribuirlos entre todos los bonos que tenia obligacion de pagar. Asi, retenia el pago del DICY, DICA etc en favor de los bonos que estaban en default, lo que obligo a una complicadisima operatoria para eludir esa orden.
Si no se acepta el canje y argentina entra en default, podria ser de aplicacion una clausula semejante.
Entonces, los bonos nuevos, necesariamente, entrarian en default, no los primeros anios, por que no hay pagos, pero si en cuanto comiencen a pagar algo.
-
-
PAPU07 escribió: ↑ NO es asi pero no importa. Yo vivi el 2001 y ( te dejo la tarea) un inmueble hoy, vale 4 a 5 veces EN DOLARES, de lo que valia en 2001 / 2002
En Europa ( Italia) año a año, se "percibe" la lenta inflacion ( q NO jode) un capucchino ( en el MISMO LUGAR Y CIUDAD) en un año va de 1,10 euros a 1.20 x ejemplo
Y asi muchas cosas, se hace un promedio de todo ( NO sabria como ), pero la INFLA, ES LA INFLA![]()
Buenas Noches, se que año a año, toman el EURIBOR como punto de referencia para hacer un calculo (lo averiguo bien mañana) y eso hace , por ejemplo, que las hipotecas suban o bajen todo el año, a su vez, hacen un recalculando de tus ingresos generales y si gastastes más de lo que a elloa les da (el Gobierno) te devuelven dinero.....
Lo mismo, jamás entendí como es ese parametro del EURIBOR, pero me consta, que la gasolina, sube con el barril y BAJA con el barril.... y lo de los centimos anuales, es así, es como el 1 a 1 nuestro de la era del Carlos.
Buenas Noches y Saludos
-
PiConsultora escribió: ↑ Esto es de acción en curso entiendo. No hay pleito nuevo todavía.
https://www.courtlistener.com/docket/75 ... argentina/
Me parece malintencionada la noticia.
Tierra arrasada escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0059.html
Fabio, en Uruguay si vas con $$$ el BNA te vende a 180 el dolar
Si...vi...ahi..no opera vanoli...ni Guzmán....el banco nación vende a eso...
-
Tierra arrasada escribió: ↑ https://www.ambito.com/finanzas/acreedo ... 4-n5099188
Esto se llama, marcando el rumbo!![]()
Esto es de acción en curso entiendo. No hay pleito nuevo todavía.