YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
¿Podrías especificar en qué parte se ve? ¿Cuando accedés al papel propiamente dicho, desde el tablero de precios?
¡Gracias![/quote]
cotizaciones, acciones lideres o panel general depende cualquieras ver
¡Gracias![/quote]
cotizaciones, acciones lideres o panel general depende cualquieras ver
-
G@sman escribió:Donde ves eso?
b.o.l.s.a.r.
¿Podrías especificar en qué parte se ve? ¿Cuando accedés al papel propiamente dicho, desde el tablero de precios?
¡Gracias!
longa101 escribió:tranquilos muchachos, tocó 305 y levantó hasta casi 309 al final... mañana continua firme el rush alcista![]()
Me temo que cuando el mercado se tome un logico respiro esta no va a quedar afuera...
No arranca y no veo drivers tampoco...
tranquilos muchachos, tocó 305 y levantó hasta casi 309 al final... mañana continua firme el rush alcista

-
Comprimio el aire y a lo ultimo se tiro un pe** y nos cagooooooooooo 

gabrielhernan10 escribió:Tengo la sensacion que en el ADR esta como comprimiendo aire y antes del cierre gatilla.
Como decia Tu-Sam....puede fallar

-
El famoso efecto "capitanich habla de YPF en diputados" 

G@sman escribió:En este ultimo mes y pico YPF:
*Descubrió una gran reserva de petróleo en Río Negro. Los recursos estimados son del orden de los 15 millones de barriles de petróleo.
*Mostró excelentes resultados operativos y financieros en 2013. Alcanzó la mayor tasa de reemplazo de reservas de los últimos 14 años.
*Colocó usd 1.000 M a 10 años al 8,75%. Menor tasa y mayor plazo que la emisión pasada, a demás el monto ofertado superó en cinco veces.
*Subió el precio de las naftas (si la quita de subsidios en algunas compañías esta bien visto entendiendo que subiría el precio) esto seria un dato positivo también para YPF.
etc etc....
Por lo anterior, no debería estar mas arriba? Otras empresas con mucho menos datos vuelan... solo +5,8% respecto cierre de 2013. Hoy, por lo que he leído en el foro, todos creíamos que afuera explotaba y fue solo +0,8%.
O estoy siendo muy exigente o me estoy perdiendo de algo.
Swap escribió:Somos 2, las demás vuelan y esta...
NO volo con el driver que era una exitosa suscripcion, ¿con que va a salir? ¿y cuando? ¿a contra-tendencia? ¿cuando las demas hagan una logica toma...? NOS ESTAMOS PERDIENDO ALGO DEFINITIVAMENTE...
Un tema pendiente es la tenencia de Repsol. Alguien tiene alguna info al respecto?
-
Tengo la sensacion que en el ADR esta como comprimiendo aire y antes del cierre gatilla. 

Donde ves eso?[/quote]
b.o.l.s.a.r.
b.o.l.s.a.r.
ranchito escribió:Hola, para usds esta barato este papel? saludos

ranchito escribió:Hola, para usds esta barato este papel? saludos
Morgan Stanley has a price target of $49
http://blogs.barrons.com/emergingmarket ... ig-upside/
Hola, para usds esta barato este papel? saludos