Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gabrielhernan10 escribió:Tengo la sensacion que en el ADR esta como comprimiendo aire y antes del cierre gatilla.
G@sman escribió:En este ultimo mes y pico YPF:
*Descubrió una gran reserva de petróleo en Río Negro. Los recursos estimados son del orden de los 15 millones de barriles de petróleo.
*Mostró excelentes resultados operativos y financieros en 2013. Alcanzó la mayor tasa de reemplazo de reservas de los últimos 14 años.
*Colocó usd 1.000 M a 10 años al 8,75%. Menor tasa y mayor plazo que la emisión pasada, a demás el monto ofertado superó en cinco veces.
*Subió el precio de las naftas (si la quita de subsidios en algunas compañías esta bien visto entendiendo que subiría el precio) esto seria un dato positivo también para YPF.
etc etc....
Por lo anterior, no debería estar mas arriba? Otras empresas con mucho menos datos vuelan... solo +5,8% respecto cierre de 2013. Hoy, por lo que he leído en el foro, todos creíamos que afuera explotaba y fue solo +0,8%.
O estoy siendo muy exigente o me estoy perdiendo de algo.
Swap escribió:Somos 2, las demás vuelan y esta...
NO volo con el driver que era una exitosa suscripcion, ¿con que va a salir? ¿y cuando? ¿a contra-tendencia? ¿cuando las demas hagan una logica toma...? NOS ESTAMOS PERDIENDO ALGO DEFINITIVAMENTE...
ranchito escribió:Hola, para usds esta barato este papel? saludos
ranchito escribió:Hola, para usds esta barato este papel? saludos
G@sman escribió:presentaron una orden de compra por $ 262, falta que aparezca algun bolufo y venda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], notescribo, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 310 invitados