COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, claro,, me alegro,, para llenar los bolsillos con el volumen que tiene Come, fuiste el unico que compro en minimos y vendio en maximos,, me olvido que aca hay gente que los jueves ya reciben el diario del lunes 

-

-
instigador escribió: ↑ ya la timba no va como antes en este papel, ojo. miren los números de las empresas, se le pega al ingeniero y la dio vuelta. deuda neta 0. miren 4q de cerro negro, dapsa y lamb weston. los números. y cgc con n infla arriba de usd y adentro del plan gas. vamos a ver. y encima te pagan dividendos ahora. es otra cosa a cuando me fui y cerro negro era un agujero negro.
DIVIDENDOS????
VALE paga dividendos!!!!!
Este noel emite mas acciones que el BCRA pesos

-
El Calificador escribió: ↑ Come y TGNO fuerte para arriba, para mi lo hacen para joderlo a caipira, parece joda![]()
Si,, terrible,, el mercado no para de joderme,, se la agarraron conmigo

-
ya la timba no va como antes en este papel, ojo. miren los números de las empresas, se le pega al ingeniero y la dio vuelta. deuda neta 0. miren 4q de cerro negro, dapsa y lamb weston. los números. y cgc con n infla arriba de usd y adentro del plan gas. vamos a ver. y encima te pagan dividendos ahora. es otra cosa a cuando me fui y cerro negro era un agujero negro.
-
jorgecal71 escribió: ↑ Mañana 2.5 y despues vemos ... se viene la asamblea ... hay espetativa o no hay essspetattivvva ... un saludo desde el sur![]()
Pero el mufa era yo

-
jorgecal71 escribió: ↑ Hola Conde, justo ahora que nos vamos a 2.9 (con mucha suerte) se queda afuera de todoun gran saludo desde el sur y a esperar la asamblea !!!
Tranquilo don Jorge,, ya consegui abrigo,, la sigo mirando de afuera por ahora

-
Mañana 2.5 y despues vemos ... se viene la asamblea ... hay espetativa o no hay essspetattivvva ... un saludo desde el sur 

Por más que acá en ARGENTINA, siga y siga el baile, ya en el mundo se empieza a terminar este desastre. El 2020 fue el gran desmadre, se exageraron los precios ante el gran desarme. LA COMETA sigue siendo el gran misterio para la mayoría. La siguen mirando de afuera ya no tienen. entrada , las cantidades y precios brillan. Muy difícil conseguir los volumen que dieron en valores fantasía , hoy asustan , jajajajajajaja jajajajajaja pero cuando se los apura,
LOS MONSTRUOS enseguida guardan la mercadería. Vamos por los dividendos, mérito para EL INGENIERO. El Run, Run pasa por EL ARMENIO, veremos si con los sectores en total funcionamiento se adelanta algunas desiciones que lo convierten en vendedor o en dueño

LOS MONSTRUOS enseguida guardan la mercadería. Vamos por los dividendos, mérito para EL INGENIERO. El Run, Run pasa por EL ARMENIO, veremos si con los sectores en total funcionamiento se adelanta algunas desiciones que lo convierten en vendedor o en dueño

-
El Calificador escribió: ↑ Come y TGNO fuerte para arriba, para mi lo hacen para joderlo a caipira, parece joda![]()
A esto te referis con lo de COME fuerte para arriba??? mira el grafico Conde,, lo dije mil veces que liquide en agosto 2020 a 2,85 y que si hoy el papel valiera 4 mangos compro mas nominales que en ese momento asi sea con solo haber echo un plazo fijo,,, impresionante como me joden,,, sigan participando

- Adjuntos
-
- SEVOLA.png (45.8 KiB) Visto 1178 veces
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aguanta Turca que me estoy despertando,, llegue anoche después de tres días de montaña tremendos,, el Roña ni apareció por el hotel,, un fayuto,, veo que se ocuparon de recordarme y ya ven el papel volando,, en un rato vuelvo![]()
Yo estuve cuidando este Kiosko , la Turca se paso para el otro bando Lee

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ APARICION CON VIDA DE CAIPIRA!!!!
Aguanta Turca que me estoy despertando,, llegue anoche después de tres días de montaña tremendos,, el Roña ni apareció por el hotel,, un fayuto,, veo que se ocuparon de recordarme y ya ven el papel volando,, en un rato vuelvo

-
APARICION CON VIDA DE CAIPIRA!!!!
-
El Calificador escribió: ↑ Pidamos la vuelta del alex caniggia del pelpa, sino va a quedar el foro vacío.
hashtag "#que vuelva el más pij...do"![]()
Hola Conde, justo ahora que nos vamos a 2.9 (con mucha suerte) se queda afuera de todo