mmartins41 escribió: ↑ Consulta, en donde tenes el liquido?, en la comitente?, en el banco?, aqui en Argentina?, afuera?.
COMITENTE 70 %
BANCO 30 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Consulta, en donde tenes el liquido?, en la comitente?, en el banco?, aqui en Argentina?, afuera?.
PiConsultora escribió: ↑ Pesificacion para todes
Dilape2006 escribió: ↑ esto es un anticipo de los q van a querer hacer con la deuda en dolares local a finde año.
Ralph Nelson escribió: ↑ Volver a comprar los usd hasta 200 a 69 + imp. Te quedan unos $4000. Yo no lo haría pero son $4000 gratis
Igualmente ahora ya no se puede.
Ralph Nelson escribió: ↑ Volver a comprar los usd hasta 200 a 69 + imp. Te quedan unos $4000. Yo no lo haría pero son $4000 gratis
Igualmente ahora ya no se puede.
PAPU07 escribió: NO ENTENDISTE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
Mi pregunta es : Quien querria comprar bonos en dolares ( pagando con dolares) para luego vender ESOS MISMOS BONOS en pesos devaluados de colores![]()
Por mas que tengas bonos y dolares en tu cartera, NO veo cual es el "negocio", por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos86, DiegoYSalir, Dinosaurio01, el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], the shadow, tsartm, wal772 y 410 invitados