CADO Carlos Casado
-
Re: CADO Carlos Casado
que no dan? apenas puse 10k x 8,67 ni pestañear me dejaron. dije q no escribia mas. pero les daba a 8,73 too. vamos aoperar x 2 guitas si quieren- pago x la usura q cada vez queda mas atrasada. .pero si tengo q vender vendo no me va ni me viene.
LaCandela escribió:como que nadie vende a estos precios y en algun momento subira un poco
no es un papel de disparadas normalmente
El año pasado si tuvo su rally!! Hay que esperar!!
Orcio76 escribió:cómo se interpreta el volumen de hoy?
como que nadie vende a estos precios y en algun momento subira un poco
no es un papel de disparadas normalmente
cómo se interpreta el volumen de hoy?
cotiza aca en bs as? o paraguay
vamos por los 25500 avisenlen

vamos por los 25500 avisenlen
oudine2 escribió:Efectivamente, gracias por responder! No sé hace cuanto estás con otro broker pero te aviso que suelen tardar algo más en la acreditación de dividendos, no es muuucho tiempo más, pero algo más siempre se demoran!
De nada Oudine. Hace un par de años. Advierto que la página está con demoras y algunos errores. Por ejemplo no me deja ver los datos históricos de PGR. Pero por ahora, me quedaré ahí. Otro saludo.
pincha76 escribió:Oudine. Me respondieron que hoy harían la acreditación. Recién, a las 17:50 hs. me llegó el mail avisando de la misma. Espero haya sido igual para vos. Saludos.
Efectivamente, gracias por responder! No sé hace cuanto estás con otro broker pero te aviso que suelen tardar algo más en la acreditación de dividendos, no es muuucho tiempo más, pero algo más siempre se demoran!
oudine2 escribió:Tampoco las tengo aún en el mismo. Siempre tardan un poco, avisá que te responden.
Oudine. Me respondieron que hoy harían la acreditación. Recién, a las 17:50 hs. me llegó el mail avisando de la misma. Espero haya sido igual para vos. Saludos.
bohemio33 escribió:Acreditados.. pero que papel para atrás.. yo sigo esperando tiene mucho fundamento
Ya estan acreditados los dividendos.
26.877$
8 operaciones total 26.77$ hoy, no existe voluntad de compra.
Acreditados.. pero que papel para atrás.. yo sigo esperando tiene mucho fundamento
pincha76 escribió:Muchas gracias. No, con el de las 3 letras... Voy a mandar un mail a ver que onda. Saludos¡
Tampoco las tengo aún en el mismo. Siempre tardan un poco, avisá que te responden.
-
muy operado este papel. ultima vez q escribo hast a q valga 12. suerte. ni me gasto en poner ni venta ni a 3 pesos ni venta a 18. ojal ano abra x varios meses
Wan Chan Kein escribió:si, ya deberian estar, salvo que operes con un banco y suelen ser lerdos los muchachos
Muchas gracias. No, con el de las 3 letras... Voy a mandar un mail a ver que onda. Saludos¡