El resto del mundo que crece ,rechaza lo que los argentinos ADORAN ,,,un estado paternalista y corrupto.
En algun momento ,producto de algun plancito de corto plazo pro consumo y endeudamiento habra un rally de un par de años ,,,,pero nada mas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Creo que dije lo mismo? Nunca hubo dudas. Las dudas las meten los medios que hacen drama con algo que ya esta practicamente cerrado para especular. Justamente por eso el desembolso es un driver
hipotecado escribió:El fondo refinancia porque la tiene adentro
rocon escribió:Kirchner decia que no se le puede cobrar a los muertosEl (y varios de los que hoy conforman TODOS, incluido AF, Massa, CFK, etc) si demostraron voluntad y capacidad de pago. Pagaron absolutamente todo a todos menos un minusculo porcentaje de buitres que se dedican a comprar deuda defaulteada por dos mangos, meter juicios, cobrar seguros de default y esperar al 1er gob cipayo de turno para que les paguen tambien el valor nominal sin quita.
Si el FMI no refinancia la deuda actual nos vamos a la mi.erda, los arrastramos a ellos y nos llevamos a la tumba lo poco que le queda de credibilidad a ese organismo nefasto. Hasta quiza prendemos la mecha global que faltaba para que todo explote de una buena vez
Wan Chan Kein escribió:para estirar los vtos. primero tenes que mostrar voluntad y capacidad de pago. los KK no muestran ninguna de las dos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no comprato..
Se hicieron bien las cosas se cumplió con todo...no lo digo yo..lo dicen analistas y el gob. Veremos..yo no tengo dudas q se deposita.
Josem57 escribió:hay que dejar de ver a estos piliticos como PAPA NOEL