PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ProfNeurus

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Jue Feb 15, 2018 12:16 pm

Pareciera consolidar piso esta porqueria... me va gustando mas... llevando.

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 12:10 pm

Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 12:03 pm
ESCUCHAME .....PORQUE TE LA AGARRAS CON PERSONAS QUE HACEN UNA PREGUNTA ,???,,, ENVIDIOSO,,,, NUNCA ESCUCHASTE ??,,,,,PORQUE AL TONTO LA IRRITACION LO AMARGARA , Y AL QUE ES FACILMENTE ATRAIDO ,,,"""EL "" ENVIDIAR "" LE DARA AMARGURA,,???? POR ESE DESEO VEHEMENTE QUE TIENEN USTEDES , YA SE LOS DIJE AMADORES DE LO MALO !!!, SI PONEMOS INFO, ES VIEJA !! SI COMENTAMOS, SOMOS SALAME !! SI DESEAMOS :arriba: HABLAMOS PAVADAS , TODO EL TIEMPO ESTAN CRITICANDO , PISEN MIENTRAS PUEDAN !!! VIVORAS ... :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 12:03 pm

ESCUCHAME .....PORQUE TE LA AGRRAS CON PERSONAS QUE HACEN UNA PREGUNTA ,,,, ENVIDIOSO,,,, NUNCA ESCUCHASTE ??,,,,,PORQUE AL TONTO LA IRRITACUON LO AMARGARA , Y AL QUE ES FACILMENTE ATRAIDO ,,,""E""L "" ENVIDIAR "" LE DARA AMARGURA,,???? POR ESE DESEO VEHEMENTES QUE TIENEN USTEDES , YA SE LOS DIJE AMADORES DE LO MALO !!!, SI PONEMOS INFO ES VIEJA !! SI COMENTAMOS SOMOS SALAME !! SI DESEAMOS :arriba: HABLAMOS PAVADAS , TODO EL TIEMPO ESTAN CRITICANDO , PISEN MIENTRAS PUEDAN !!! VIVORAS ... :arriba: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 11:50 am

CLAROMEQUENSE escribió:GENIAL! muchas gracias javi! te sigo en varios foros, es la primera vez q posteo, gracias por tus aportes y buena onda.
Saludos!

NO HAY DE QUE SR CLAROMEQUENSE :115:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Feb 15, 2018 11:46 am

Otro más, mamita querida .
No sabía que salame también era plaga

CLAROMEQUENSE

Mensajepor CLAROMEQUENSE » Jue Feb 15, 2018 11:43 am

javi escribió:HOLA BUENOS DIAS Y UN GUSTO SI BUSCAS SOBRE EL TEMA HAY INFO DE SOBRA UNAS PAGINAS ATRAS , Y LO MEJOR ES QUE LLAMES AL BCO PROCINCIA ....SECTOR CENTRO DE INVERCIONES Y AHI TE ASESORAN ..SALUDOS Y EXITOS :arriba: :115:

GENIAL! muchas gracias javi! te sigo en varios foros, es la primera vez q posteo, gracias por tus aportes y buena onda.
Saludos!

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 11:37 am

CLAROMEQUENSE escribió:Hola a todos, necesito ayuda, opero con el banco provincia, (soy muy novato) y me aparece en mis tenencias: IOX INVESTMENTS LTD, con fecha 6/2, pero ese importe no me permite moverlo, al seleccionarlo solo me aparece el saldo y dice dividendo y canje... Mi pregunta es, tengo que llamar al banco para que me transfieran ese importe? se acredita en mi cuenta solo? Perdonen la ignorancia pero tal vez ustedes ya sepan como hacer.
Gracias y perdon por la ignorancia.
Saludos

HOLA BUENOS DIAS Y UN GUSTO SI BUSCAS SOBRE EL TEMA HAY INFO DE SOBRA UNAS PAGINAS ATRAS , Y LO MEJOR ES QUE LLAMES AL BCO PROCINCIA ....SECTOR CENTRO DE INVERCIONES Y AHI TE ASESORAN ..SALUDOS Y EXITOS :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 11:28 am

DOW +103% :arriba: :respeto: :114: :115:

CLAROMEQUENSE

Mensajepor CLAROMEQUENSE » Jue Feb 15, 2018 11:24 am

Hola a todos, necesito ayuda, opero con el banco provincia, (soy muy novato) y me aparece en mis tenencias: IOX INVESTMENTS LTD, con fecha 6/2, pero ese importe no me permite moverlo, al seleccionarlo solo me aparece el saldo y dice dividendo y canje... Mi pregunta es, tengo que llamar al banco para que me transfieran ese importe? se acredita en mi cuenta solo? Perdonen la ignorancia pero tal vez ustedes ya sepan como hacer.
Gracias y perdon por la ignorancia.
Saludos

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Feb 15, 2018 10:35 am

ProfNeurus escribió:Totalmente Tamque !!! Por eso puse a ignorados a Federcam, David, Javi etc... y santo remedio! Igual hace mucho que ya no le contestaba los agravios .... La comitente manda y acá a muchos les cerró la boca. Saludos

Federcam es un viejo conocido en el foro.
Un impresentable de la época en que pbr estaba a más de 30 usd y este decía que por fundamentos debía valer 100 o algo por el estilo.
Con solo poner en el buscador de ese tópic su nombre vas a tener una idea de lo que es ese forista.
Divergencias en compresión semanal tambien hay.
Yo creo que estamos muy cerca de un rebote que lo lleve hasta la tl qué viene desde máximos

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 10:10 am

Las distribuidoras piden aumentos de gas del 33% al 43% desde abril :114: :115:
Es por la reducción de subsidios. Ya hubo una suba del 45% en diciembre. Proponen una tarifa plana, para amortiguar el impacto del invierno.

Las distribuidoras piden aumentos de gas del 33% al 43% desde abril
Aumento de Tarifas
Las distribuidoras de gas de Buenos Aires pedirán un aumento de entre 33% y 43% en las tarifas de ese servicio, que correrían desde el 1° de abril. Metrogas y Gas BAN solicitarán ese incremento en la próxima audiencia pública para determinar los valores de las facturas, que será dentro de una semana. Las boletas de gas ya tuvieron un ajuste promedio del 45% en diciembre en Buenos Aires.
Las compañías también plantearán la posibilidad de una tarifa "plana" que sea parecida en invierno y en verano. La idea es que el impacto del mayor consumo (del otoño/invierno), pueda ser amortiguado en las boletas de los meses de menos demanda de gas, como los de primavera y verano.
"Un sistema de facturación previsible para todos los clientes (...) consistente en el establecimiento de un mismo importe para cada factura bimestral, calculado individualmente en base a los consumos históricos ", lo describe Gas BAN. La distribuidora Gasnor también comparte esa propuesta.
El ministerio de Energía ve con buenos ojos esa idea, mientras que expondrá su posición sobre los aumentos recién durante la audiencia pública. El ente regulador Enargas también reconocerá un mayor valor al productor (llamado gas "en boca de pozo") y eso también se trasladará a las facturas.
Metrogas argumenta que necesita un aumento de entre 33% y 43%, mientras que Gas BAN estará en un promedio de entre 35% y 40%.
Un hogar porteño o del conurbano que consume poco -56 metros cúbicos por mes, categoría R2-1- pagaba $ 239 mensuales en abril de 2017. Desde diciembre, esa factura trepó a $ 370, lo que representa un 55% de aumento. De aplicarse la recomposición que solicitan las empresas -del 43% para abril-octubre-, ese mismo cliente pasaría a abonar casi $ 530 mensuales.
Una vivienda de consumos medios -cada hogar puede identificar a qué grupo pertenece en la información al tope de su boleta- demanda 98 metros cúbicos mensuales y se encuentra en la categoría R3-1. En abril de 2017, su factura era de $ 618 mensuales. Desde diciembre, subió a $ 892. Ahora, le alcanzaría una de 36%, lo que llevaría su desembolso por arriba de los $ 1.200. De allí surge la idea de "diferenciar dos períodos semestrales: invernal (del tercero al quinto mes de facturación) y estival (abarcando al sexto bimestre, y al primero y segundo del año siguiente", según Gas BAN.
El saldo entre los períodos estacionales se regularizará durante dos veces por año. Y la implementación sería desde el tercer trimestre. "Un cliente R3-1, con 1.050 metros cúbicos anuales de consumo, tendrá mayor previsibilidad sobre su pago". observa la propuesta de Gas BAN. La factura mensual invernal de ese cliente bajaría de $ 1.637 a $ 1.389, según estimaciones de esa firma.
La suba en las boletas es por la reducción de subsidios estatales a la industria del gas. Las audiencias públicas arrancarán el próximo martes, con la concesión de Camuzzi. Continuarán el miércoles con Gasnor, Ecogas y Gas Cuyana. El jueves será el turno de Metrogas, Gas BAN, Litoral Gas y Gas NEA.
El 55% de los clientes de Buenos Aires se encuentra en las categorías R1 y R2, que son las de menor consumo. En esos segmentos, el ajuste solicitado será de 40% a 43%. Eso es porque las categorías de mayor consumo ya vienen pagando un precio más elevado que los hogares que menos gas demandan.
La devaluación del peso frente al dólar también encarecerá las tarifas. Las distribuidoras esgrimen que pagan 75 días después de la "finalización del consumo del gas correspondiente". Por eso, tiene que cubrirse frente a la cotización del dólar prevista para octubre de 2018. En el informe elaborado entre fines de enero y comienzos de febrero, las empresas estimaron el billete estadounidense a $ 22,27 para esa fecha (Ecogas) a $ 22,46 (Gas NEA). Falta ver cómo evoluciona ese número al momento que el regulador Enargas haga su presentación
De todas formas, según el Gobierno y las empresas, los aumentos no alcanzarán para eliminar los subsidios. Eso recién sucederá en 2019 en casi todo el país y para 2023 en la Patagonia.
En el interior también habrá correcciones y algunas hasta pueden ser mayores que las de Buenos Aires.

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 10:01 am

Brizzio66 escribió: javi, buenos días (aunque ya te saludé mas temprano en DGCU2). Recordá que mi Precio Promedio de Compra en PGR (muy mal comprado de mi parte) está en $13,25, por lo tanto si llega a $13 como ponés en el gráfico, "te voy a pagar un SUPER ASADO CORDOBES CON FERNET CON COCA y de aperitivo MATE con PEPERINA" !!! ... y mi palabra la Cumplo !!!

ESTIMADO Y AMIGO BRIZZIO , ES UNA PETROLERA , NO ES UN GALPON , COMO ALGUNOS NOS QUIEREN HACER CREE , CON EL FIN DE SACAR PAPELES POR 2 MANGOS , HOY PGR ESTA $8,28 QUE PASA SI PONE UN %100 ? SE VA SOLITA A $16 Y NI HABLAR CUANDO DE EL PRECIO REAL , ES UNA VACA PARA TENER Y ORDEÑAR , EL QUE NO SABAE , LA TIENE , PERO CON QUE FIN ? QUE LE DE LECHE SOLA ? VOY ACUMULAR TODO LO QUE PUEDA , Y VEREMOS QUIEN VERDADERAMENTE TENIA LA RAZON , SI PEPE Y JAVI CON O ELLOS CON SU EXTRATEJIA , O ELLOS Y SU OBJETIVO DE DESMORALIZZAR , QUIEREN PGR PAGUEN ...YO GANO PORQUE NO DEPENDO DE UN PRECIO EELOS SI ......ESTIMADO HAY NUEVAS FORMAS DE OPERAR EN LA HERA MODERNA , Y UNA DE ELLAS ES SOPORTAR PSCOLOGICAMENTE , HASTA CONSEGUIR EL OBJETIVO QUE UNO SE PLANTEO, OBVIO, CON UNA ESTRATEGIA QUE NO PERJUDIQUE LA INVERSION , SINO QUE LA INCREMENTE ..$ 13 . ES UN PRECIO RAZONABLE ,,,QUE TARDE O TEMPRANO LO TENDRA Y DE $ 10 A $13 LA MAYORIA LARGARA PAPAL , SE LLAMA PRESION PSCOLOGICA DEL INVERSOR ,OBVIO ES LICITO , Y MAS CUANDO LA EMPRESA AUN NO ACTUO ,SALUDOS :arriba: :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Feb 15, 2018 9:17 am

[quote="javi"][/quote]
javi, buenos días (aunque ya te saludé mas temprano en DGCU2). Recordá que mi Precio Promedio de Compra en PGR (muy mal comprado de mi parte) está en $13,25, por lo tanto si llega a $13 como ponés en el gráfico, "te voy a pagar un SUPER ASADO CORDOBES CON FERNET CON COCA y de aperitivo MATE con PEPERINA" !!! ... y mi palabra la Cumplo !!!

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 14, 2018 10:48 pm

[quote="AlanT"]
PGR-L.png
TENES RAZON ,YO PIENSO LO MISMO QUE USTEDES , ES CHIQUITA , UN CHIHUHUA.. ALCISTA :arriba: :114: :respeto: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 14, 2018 9:41 pm

Tanque escribió:Lo que deben hacer es no darles bola,
ni a esos foristas ni a los que les contestan.
Es mucho más fácil para todos ya que los demás no nos tenemos que fumar peleas inconducentes .
Hace un tiempo Clinty decía que la especulación acá pasaba porque se venda la empresa Aen .
Ya se vendió, por lo tanto acá hablar de fundamentos es como hablar de sexo en una residencia geriátrica.
Espero más aportes respecto al papel de los AT y menos comentarios acerca de foristas como David no se cuánto , javi o sanlore o Federcam,
que no me interesa ni lo que dicen ni lo que dicen de ellos
Saludos

Totalmente Tamque !!! Por eso puse a ignorados a Federcam, David, Javi etc... y santo remedio! Igual hace mucho que ya no le contestaba los agravios .... La comitente manda y acá a muchos les cerró la boca. Saludos

Volver a “Acciones general”