Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
luisgarciaar

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jun 27, 2013 5:27 pm

PABLON_GM escribió:Alguno sabe donde te diga la cant de ADR de cada accion??
Necesito saber cual es la proporcion de cada una y no se de donde obtenerla...

Acción ADR Empresa Factor
FRAN BFR BBVA Banco Frances 3
BMA BMA Banco Macro 10
CRES CRESY Cresud 10
EDN EDN Edenor 20
GGAL GGAL Grupo Financiero Galicia 10
IRSA IRS IRSA 10
METR MGS Metrogas 10
PBE PZE Petrobras Energía Participaciones 10
APBR PBR Petrobras Brasil 2
STHE SOCOY Socotherm Americas 2
TEAR2 TAR Telefónica de Argentina 4
TECO2 TEO Telecom Argentina 5
TS TS Tenaris 2
TGSU2 TGS Transportadora de Gas del Sur 5

PABLON_GM

Mensajepor PABLON_GM » Jue Jun 27, 2013 5:11 pm

Alguno sabe donde te diga la cant de ADR de cada accion??
Necesito saber cual es la proporcion de cada una y no se de donde obtenerla...

esponja

Mensajepor esponja » Mar Jun 25, 2013 6:08 pm

ceciforever escribió:
Esponja sabes si te sirve para ver las cotizaciones en tiempo real tambien? estilo quote tracker?

Si locura, pero no sé lo que es quote tracker

ceciforever

Mensajepor ceciforever » Mar Jun 25, 2013 5:28 pm

esponja escribió:Acá tenés el link, registrate completá el formulario y te lo instalás
Suerte, metele pata que está muy interesante. Yo lo estoy aplicando para trading intradiario porque en futuros no es como en acciones, olvidate del análisis técnico como lo aplicamos en acciones. El tema pasa por la actividad mayorista.
https://www.thinkorswim.com/tos/display ... paperMoney

Esponja sabes si te sirve para ver las cotizaciones en tiempo real tambien? estilo quote tracker?

ceciforever

Mensajepor ceciforever » Mar Jun 25, 2013 5:24 pm

a quien se le ocurre algun tema para desarrollar una tesis de una maestria en finanzas/riesgos ? Estaba pensando en algo relacionado con el mercado dado que me gusta el tema.

pimpebe

Mensajepor pimpebe » Lun Jun 24, 2013 12:06 pm

Hola, quería hacer una consulta sobre MetaStock, cuando uno programa sus propios indicadores ¿cómo se hace un desplazamiento horizontal del indicador? Si alguien conoce la respuesta desde ya muchas gracias.
Saludos.

sampano

Mensajepor sampano » Dom Jun 23, 2013 4:21 pm

sampano escribió:Gracias esponja, en las proximas semana voy a estar indagandon luego lo comentamos, saludos

Phantom escribió:Que sean varias semanas. Tomate 2 o 3 meses simulando.
Tratá de cubrir varias veces todos los humores del mercado.
Ruedas flat, en tendencia unilateral, furiosas, FED Days, Roll Over de contratos, etc.

si, igualmente no es mi intención hacer intradiario, por lo menos por ahora, solo aprender , ver de que se trata y ver si lo puedo aplicar a mi time frame, lo que mas me interesa es aprender otra forma de ver el mercado, luego vere, Saludos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Jun 23, 2013 1:47 pm

sampano escribió:Gracias esponja, en las proximas semana voy a estar indagandon luego lo comentamos, saludos

Que sean varias semanas. Tomate 2 o 3 meses simulando.
Tratá de cubrir varias veces todos los humores del mercado.
Ruedas flat, en tendencia unilateral, furiosas, FED Days, Roll Over de contratos, etc.

sampano

Mensajepor sampano » Dom Jun 23, 2013 1:34 pm

Gracias esponja, en las proximas semana voy a estar indagandon luego lo comentamos, saludos

esponja

Mensajepor esponja » Dom Jun 23, 2013 1:05 pm

sampano escribió:
gracias , ya lo estoy tratando de bajar, se podran usar estas herramientas con acciones ?

Sampa, supongo que sí, pero no lo he probado. Pero me imagino que lo deberías a aplicar a papeles muy líquidos. El futuro de E-mini SP500 creo que es el activo mas líquido del mundo, así que imaginate.
Si lo querés, por ejemplo, aplicar al ADR de Galicia estás en el horno.
Para comprender mejor como funciona podés seguirlo a verniman en tweeter, que va comentando la rueda del /ES usando el Market Profile. Una vez que mas o menos domines como funciona, fijate en acciones.
Y andá comentándome como va, pues me interesa tu opinión y tu experiencia.
Suere amigo!

sampano

Mensajepor sampano » Dom Jun 23, 2013 12:52 pm

esponja escribió:Acá tenés el link, registrate completá el formulario y te lo instalás
Suerte, metele pata que está muy interesante. Yo lo estoy aplicando para trading intradiario porque en futuros no es como en acciones, olvidate del análisis técnico como lo aplicamos en acciones. El tema pasa por la actividad mayorista.

gracias , ya lo estoy tratando de bajar, se podran usar estas herramientas con acciones ?

esponja

Mensajepor esponja » Dom Jun 23, 2013 12:44 pm

Acá tenés el link, registrate completá el formulario y te lo instalás

esponja

Mensajepor esponja » Dom Jun 23, 2013 12:37 pm

sampano escribió:
Saludos!

que haces esponja, si estoy viendo algo de market profile, el blog de verniman ya me lo lei enterito, muy interesante, lastima no lo tengamos mas en el foro, con que aplicas el market profile? yo no encuentro que programa utilizar.[/quote]

Me bajé el Paper Money de Thinkorswim, que es un simulador en tiempo real. Está realmente muy bueno.
Ahí tenés el Market Profile dentro de los indicadores que podés seleccionar para aplicar al chart del contrato

sampano

Mensajepor sampano » Dom Jun 23, 2013 12:00 pm

esponja escribió:Cómo va sampa?
Andás estudiando el Market Profile?
Yo hace dos meses que sigo la sesión de Futuro del Mini SP500 con Market Profile y es muy bueno.
Si te interesa tenés mucha información en el blog de verniman, un usuario excelente que antes posteaba en el foro.
Saludos!

que haces esponja, si estoy viendo algo de market profile, el blog de verniman ya me lo lei enterito, muy interesante, lastima no lo tengamos mas en el foro, con que aplicas el market profile? yo no encuentro que programa utilizar.

esponja

Mensajepor esponja » Dom Jun 23, 2013 11:40 am

Cómo va sampa?
Andás estudiando el Market Profile?
Yo hace dos meses que sigo la sesión de Futuro del Mini SP500 con Market Profile y es muy bueno.
Si te interesa tenés mucha información en el blog de verniman, un usuario excelente que antes posteaba en el foro.
Saludos!

Volver a “Foro Bursatil”