ferlandi escribió: ↑ interesante artículo, motiva a la reflexión. Incluso estoy de acuerdo en algunas de sus apreciaciones y, al ser un escritor español , podría concederle cierta objetividad en sus críticas a JM. Sin embargo, no es original, ya leí a varios de sus colegas extranjeros o locales esgrimir críticas similares. Aclaremos que la persona criticada todavía no asumió su cargo, pero se lo castiga y juzga anticipadamente. En lo personal, me gustaría que estos intelectuales, que tanto miedo tienen por "lo que pueda pasar", escriban, investiguen , analicen los motivos que llevaron al 55% de argentinos a elegir un ser "demagogo, libertario de pacotilla, tan religioso como los talibanes, tan nacionalista como Hitler" , como el autor lo describe.
Pero ese ejercicio intelectual, no lo veo y no lo voy a ver nunca. Es más fácil criticar y destruir que analizar el pasado y ver como se puede mejorar el presente.
Cito este párrafo que me pareció interesante: "se daña a terceros cuando no se pagan salarios dignos, cuando se contamina el aire y se destruyen los montes y las costas, cuando se evade el pago de impuestos necesarios para servicios públicos básicos, cuando se usa el dinero de los contribuyentes para enriquecerse a sí mismo o a amiguetes… O cuando se recortan o prohíben libertades y derechos laboriosamente conquistados"....me pregunto, irónicamente, si está describiendo lo que podría pasar con un gobierno libertario o lo que está pasando con un gobierno progre?
El artículo es muy debatible, cita muchas cosas que podría refutar y destruye a JM pero no menciona nada de la realidad argentina y para mi están directamente relacionados.
Termino con la cita de A Camus del comienzo "los libertarios sabemos que igualdad sin libertad es tiranía y libertad sin igualdad es la ley de la jungla". Es muy loco que los "progresistas" gobernaron 16 de los últimos 20 años y yo siento que vivimos en la ley de la jungla. Y asi como fueron responsables de la creación del "monstruo" MAcri ( pero no se hacen cargo ) ahora son responsables de JM.
Háganse cargo viejo, comiencen por la autocrítica. Uno se va a Miami, el otro a Madrid y la reina a dar charlas por distintos países. Dejan tierra arrasada y se dan el lujo de criticar o borrarse? Con que legitimidad? Que clase de patriotas son?
Verguenza debería darles.
ferlandi, a los seres despreciables dije que no se les contesta, se los ignora.