GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
te voy dando

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Sab Dic 02, 2023 10:32 am

ferlandi escribió: interesante artículo, motiva a la reflexión. Incluso estoy de acuerdo en algunas de sus apreciaciones y, al ser un escritor español , podría concederle cierta objetividad en sus críticas a JM. Sin embargo, no es original, ya leí a varios de sus colegas extranjeros o locales esgrimir críticas similares. Aclaremos que la persona criticada todavía no asumió su cargo, pero se lo castiga y juzga anticipadamente. En lo personal, me gustaría que estos intelectuales, que tanto miedo tienen por "lo que pueda pasar", escriban, investiguen , analicen los motivos que llevaron al 55% de argentinos a elegir un ser "demagogo, libertario de pacotilla, tan religioso como los talibanes, tan nacionalista como Hitler" , como el autor lo describe.

Pero ese ejercicio intelectual, no lo veo y no lo voy a ver nunca. Es más fácil criticar y destruir que analizar el pasado y ver como se puede mejorar el presente.

Cito este párrafo que me pareció interesante: "se daña a terceros cuando no se pagan salarios dignos, cuando se contamina el aire y se destruyen los montes y las costas, cuando se evade el pago de impuestos necesarios para servicios públicos básicos, cuando se usa el dinero de los contribuyentes para enriquecerse a sí mismo o a amiguetes… O cuando se recortan o prohíben libertades y derechos laboriosamente conquistados"....me pregunto, irónicamente, si está describiendo lo que podría pasar con un gobierno libertario o lo que está pasando con un gobierno progre?

El artículo es muy debatible, cita muchas cosas que podría refutar y destruye a JM pero no menciona nada de la realidad argentina y para mi están directamente relacionados.

Termino con la cita de A Camus del comienzo "los libertarios sabemos que igualdad sin libertad es tiranía y libertad sin igualdad es la ley de la jungla". Es muy loco que los "progresistas" gobernaron 16 de los últimos 20 años y yo siento que vivimos en la ley de la jungla. Y asi como fueron responsables de la creación del "monstruo" MAcri ( pero no se hacen cargo ) ahora son responsables de JM.

Háganse cargo viejo, comiencen por la autocrítica. Uno se va a Miami, el otro a Madrid y la reina a dar charlas por distintos países. Dejan tierra arrasada y se dan el lujo de criticar o borrarse? Con que legitimidad? Que clase de patriotas son?
Verguenza debería darles.

ferlandi, a los seres despreciables dije que no se les contesta, se los ignora.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Sab Dic 02, 2023 9:04 am

rapolita escribió: ¿Milei libertario? Sí. Y yo, la Virgen María
Historia de Javier Valenzuela

Vuelvo al argentino Milei. Tendría que decirle que ser libertario no es aullar como un poseso esgrimiendo una motosierra. No es comportarse como un friki que sale de extra en una película de la serie Scary Movie. No es anunciar el fin de las ayudas públicas a los más desvalidos. No es poner el dólar en el altar que ocupaba dios. Y, ni mucho menos, presentarse a una elección presidencial. Tocayo, eres un demagogo y un populista de manual. De ultraderecha, por más señas.

https://www.msn.com/es-ar/noticias/othe ... 4ea0&ei=29

interesante artículo, motiva a la reflexión. Incluso estoy de acuerdo en algunas de sus apreciaciones y, al ser un escritor español , podría concederle cierta objetividad en sus críticas a JM. Sin embargo, no es original, ya leí a varios de sus colegas extranjeros o locales esgrimir críticas similares. Aclaremos que la persona criticada todavía no asumió su cargo, pero se lo castiga y juzga anticipadamente. En lo personal, me gustaría que estos intelectuales, que tanto miedo tienen por "lo que pueda pasar", escriban, investiguen , analicen los motivos que llevaron al 55% de argentinos a elegir un ser "demagogo, libertario de pacotilla, tan religioso como los talibanes, tan nacionalista como Hitler" , como el autor lo describe.

Pero ese ejercicio intelectual, no lo veo y no lo voy a ver nunca. Es más fácil criticar y destruir que analizar el pasado y ver como se puede mejorar el presente.

Cito este párrafo que me pareció interesante: "se daña a terceros cuando no se pagan salarios dignos, cuando se contamina el aire y se destruyen los montes y las costas, cuando se evade el pago de impuestos necesarios para servicios públicos básicos, cuando se usa el dinero de los contribuyentes para enriquecerse a sí mismo o a amiguetes… O cuando se recortan o prohíben libertades y derechos laboriosamente conquistados"....me pregunto, irónicamente, si está describiendo lo que podría pasar con un gobierno libertario o lo que está pasando con un gobierno progre?

El artículo es muy debatible, cita muchas cosas que podría refutar y destruye a JM pero no menciona nada de la realidad argentina y para mi están directamente relacionados.

Termino con la cita de A Camus del comienzo "los libertarios sabemos que igualdad sin libertad es tiranía y libertad sin igualdad es la ley de la jungla". Es muy loco que los "progresistas" gobernaron 16 de los últimos 20 años y yo siento que vivimos en la ley de la jungla. Y asi como fueron responsables de la creación del "monstruo" MAcri ( pero no se hacen cargo ) ahora son responsables de JM.

Háganse cargo viejo, comiencen por la autocrítica. Uno se va a Miami, el otro a Madrid y la reina a dar charlas por distintos países. Dejan tierra arrasada y se dan el lujo de criticar o borrarse? Con que legitimidad? Que clase de patriotas son?
Verguenza debería darles.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Dic 02, 2023 5:27 am

rapolita escribió: ¿Milei libertario? Sí. Y yo, la Virgen María

Vuelvo al argentino Milei. Tendría que decirle que ser libertario no es aullar como un poseso esgrimiendo una motosierra. No es comportarse como un friki que sale de extra en una película de la serie Scary Movie. No es anunciar el fin de las ayudas públicas a los más desvalidos. No es poner el dólar en el altar que ocupaba dios. Y, ni mucho menos, presentarse a una elección presidencial. Tocayo, eres un demagogo y un populista de manual. De ultraderecha, por más señas.

Demasiado complejo para un Sinatra o un pizzaybirra. Igual esperemos que ya te van a insultar o decir KKKK.

rapolita

Mensajepor rapolita » Sab Dic 02, 2023 1:21 am

¿Milei libertario? Sí. Y yo, la Virgen María

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 01, 2023 11:57 pm

hipotecado escribió: El 8/12

Gracias

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Dic 01, 2023 11:17 pm

El 8/12

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 01, 2023 11:15 pm

Che hay algun feriado la semana que viene???

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Dic 01, 2023 11:12 pm

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Dic 01, 2023 6:38 pm

El Calificador escribió: Disfrutemos Pizza, como diría el filósofo DAM, que la sigan chupando.
Les quedo el toor y la cuenta como una flor.

Votaron a Larreta, despues a Massa, y todo eso comprados en cedears, dolares y con puts...

Un timing... mamita.

P.D. Y me decían que como analista politico era malísimo :lol:

jajaja así es cali... lo bueno del mercado es que pone a todos en su lugar!
si dios quiere estaré por sus pagos para noche buena

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Dic 01, 2023 5:31 pm

Qué pagaron?? Arrancó la hora feliz :abajo: :abajo:

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Dic 01, 2023 5:13 pm

Bochaterow escribió: hoy me ejercieron 2 put de 1640 :roll:

justamente ayer te iba a preguntar por esos puts!!

estaban muy ITM como para que no te los ejerzan

para vos es un vuelto de caramelos :D , pero no sé porque los dejaste tanto tiempo :114:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Dic 01, 2023 5:06 pm

hoy me ejercieron 2 put de 1640 :roll:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 01, 2023 4:57 pm

cierre del gap en PESOS...yo tendria muuuuucho cuidado 8) :abajo: :abajo:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 01, 2023 4:56 pm

bueno la clavaron en 17 largue todo...el lunes se vera

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Dic 01, 2023 4:53 pm

El Calificador escribió: Si averiguas el horario del velorio de mdq avisame así le llevo unas flores :mrgreen:

Claro, a vos te queda cerca :lol:

Volver a “Acciones líderes”