GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay Que romper los 18 dólares 

lehmanbrothers escribió: ↑ Que chancherio el after
Pocos papeles Se operaron en los valores de cierre , despues la quieren bajar los que se creen pícaros con pocos nominales para tratar de aprovechar en la media hora antes de apertura local, igual prefiero que la quieran bajar eso demuestra interés por seguir llevando a estos precios , y si el ccl no afloja sino sube por fundamentos subirá por cobertura, puede fallar claro.
-
Que chancherio el after
Semana brava para GGAL
Comenzó la semana lateral y el martes inició con una baja del once por ciento.
Resto del martes, miercoles y jueves, lateral.
Y el viernes terminó con una suba del orden del cinco por ciento, llegando a recuperar lo perdido al inicio del martes.
Comenzó la semana lateral y el martes inició con una baja del once por ciento.
Resto del martes, miercoles y jueves, lateral.
Y el viernes terminó con una suba del orden del cinco por ciento, llegando a recuperar lo perdido al inicio del martes.
Resistencia en el fmi , para destrabar fondos frescos y por ende lo mismo,.en fondos de eeuu....quieren ver primero, implementado el plan. Recien en marzo, verian q hacer y mientras tanto ? Las leliqs , pasadas a 1 dia en pases.Bono voluntario, para pasivos en pesos remunerados, es la opcion sin dolares. Eso puede causar estampida de plazos fijos...y de ahi al abismo, hay pocos pasos. Caputo es mal visto, desconfian de el y Milei, jugo sus fichas con el.
. 

-
ferlandi escribió: ↑ interesante artículo, motiva a la reflexión. Incluso estoy de acuerdo en algunas de sus apreciaciones y, al ser un escritor español , podría concederle cierta objetividad en sus críticas a JM. Sin embargo, no es original, ya leí a varios de sus colegas extranjeros o locales esgrimir críticas similares. Aclaremos que la persona criticada todavía no asumió su cargo, pero se lo castiga y juzga anticipadamente. En lo personal, me gustaría que estos intelectuales, que tanto miedo tienen por "lo que pueda pasar", escriban, investiguen , analicen los motivos que llevaron al 55% de argentinos a elegir un ser "demagogo, libertario de pacotilla, tan religioso como los talibanes, tan nacionalista como Hitler" , como el autor lo describe.
Pero ese ejercicio intelectual, no lo veo y no lo voy a ver nunca. Es más fácil criticar y destruir que analizar el pasado y ver como se puede mejorar el presente.
Cito este párrafo que me pareció interesante: "se daña a terceros cuando no se pagan salarios dignos, cuando se contamina el aire y se destruyen los montes y las costas, cuando se evade el pago de impuestos necesarios para servicios públicos básicos, cuando se usa el dinero de los contribuyentes para enriquecerse a sí mismo o a amiguetes… O cuando se recortan o prohíben libertades y derechos laboriosamente conquistados"....me pregunto, irónicamente, si está describiendo lo que podría pasar con un gobierno libertario o lo que está pasando con un gobierno progre?
El artículo es muy debatible, cita muchas cosas que podría refutar y destruye a JM pero no menciona nada de la realidad argentina y para mi están directamente relacionados.
Termino con la cita de A Camus del comienzo "los libertarios sabemos que igualdad sin libertad es tiranía y libertad sin igualdad es la ley de la jungla". Es muy loco que los "progresistas" gobernaron 16 de los últimos 20 años y yo siento que vivimos en la ley de la jungla. Y asi como fueron responsables de la creación del "monstruo" MAcri ( pero no se hacen cargo ) ahora son responsables de JM.
Háganse cargo viejo, comiencen por la autocrítica. Uno se va a Miami, el otro a Madrid y la reina a dar charlas por distintos países. Dejan tierra arrasada y se dan el lujo de criticar o borrarse? Con que legitimidad? Que clase de patriotas son?
Verguenza debería darles.
ferlandi, a los seres despreciables dije que no se les contesta, se los ignora.
rapolita escribió: ↑ ¿Milei libertario? Sí. Y yo, la Virgen María
Historia de Javier Valenzuela
Vuelvo al argentino Milei. Tendría que decirle que ser libertario no es aullar como un poseso esgrimiendo una motosierra. No es comportarse como un friki que sale de extra en una película de la serie Scary Movie. No es anunciar el fin de las ayudas públicas a los más desvalidos. No es poner el dólar en el altar que ocupaba dios. Y, ni mucho menos, presentarse a una elección presidencial. Tocayo, eres un demagogo y un populista de manual. De ultraderecha, por más señas.
https://www.msn.com/es-ar/noticias/othe ... 4ea0&ei=29
interesante artículo, motiva a la reflexión. Incluso estoy de acuerdo en algunas de sus apreciaciones y, al ser un escritor español , podría concederle cierta objetividad en sus críticas a JM. Sin embargo, no es original, ya leí a varios de sus colegas extranjeros o locales esgrimir críticas similares. Aclaremos que la persona criticada todavía no asumió su cargo, pero se lo castiga y juzga anticipadamente. En lo personal, me gustaría que estos intelectuales, que tanto miedo tienen por "lo que pueda pasar", escriban, investiguen , analicen los motivos que llevaron al 55% de argentinos a elegir un ser "demagogo, libertario de pacotilla, tan religioso como los talibanes, tan nacionalista como Hitler" , como el autor lo describe.
Pero ese ejercicio intelectual, no lo veo y no lo voy a ver nunca. Es más fácil criticar y destruir que analizar el pasado y ver como se puede mejorar el presente.
Cito este párrafo que me pareció interesante: "se daña a terceros cuando no se pagan salarios dignos, cuando se contamina el aire y se destruyen los montes y las costas, cuando se evade el pago de impuestos necesarios para servicios públicos básicos, cuando se usa el dinero de los contribuyentes para enriquecerse a sí mismo o a amiguetes… O cuando se recortan o prohíben libertades y derechos laboriosamente conquistados"....me pregunto, irónicamente, si está describiendo lo que podría pasar con un gobierno libertario o lo que está pasando con un gobierno progre?
El artículo es muy debatible, cita muchas cosas que podría refutar y destruye a JM pero no menciona nada de la realidad argentina y para mi están directamente relacionados.
Termino con la cita de A Camus del comienzo "los libertarios sabemos que igualdad sin libertad es tiranía y libertad sin igualdad es la ley de la jungla". Es muy loco que los "progresistas" gobernaron 16 de los últimos 20 años y yo siento que vivimos en la ley de la jungla. Y asi como fueron responsables de la creación del "monstruo" MAcri ( pero no se hacen cargo ) ahora son responsables de JM.
Háganse cargo viejo, comiencen por la autocrítica. Uno se va a Miami, el otro a Madrid y la reina a dar charlas por distintos países. Dejan tierra arrasada y se dan el lujo de criticar o borrarse? Con que legitimidad? Que clase de patriotas son?
Verguenza debería darles.
-
rapolita escribió: ↑ ¿Milei libertario? Sí. Y yo, la Virgen María
Vuelvo al argentino Milei. Tendría que decirle que ser libertario no es aullar como un poseso esgrimiendo una motosierra. No es comportarse como un friki que sale de extra en una película de la serie Scary Movie. No es anunciar el fin de las ayudas públicas a los más desvalidos. No es poner el dólar en el altar que ocupaba dios. Y, ni mucho menos, presentarse a una elección presidencial. Tocayo, eres un demagogo y un populista de manual. De ultraderecha, por más señas.
Demasiado complejo para un Sinatra o un pizzaybirra. Igual esperemos que ya te van a insultar o decir KKKK.
¿Milei libertario? Sí. Y yo, la Virgen María
-
hipotecado escribió: ↑El 8/12
Gracias
-
-
Che hay algun feriado la semana que viene???
-
El Calificador escribió: ↑ Disfrutemos Pizza, como diría el filósofo DAM, que la sigan chupando.
Les quedo el toor y la cuenta como una flor.
Votaron a Larreta, despues a Massa, y todo eso comprados en cedears, dolares y con puts...
Un timing... mamita.
P.D. Y me decían que como analista politico era malísimo![]()
jajaja así es cali... lo bueno del mercado es que pone a todos en su lugar!
si dios quiere estaré por sus pagos para noche buena