Marketingpro escribió:cuantos somos los que estamos 100 % posicionados aca . A esta altura debemos ser un numero importante y en franco ascenso .
Yo 100%, con papeles, lote de la 800ab, lote de la 1260ab (lo pagué 23K

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:cuantos somos los que estamos 100 % posicionados aca . A esta altura debemos ser un numero importante y en franco ascenso .
atrevido escribió:Soy optimista.
Macri, al cual no vote, esta queriendo (desde una postura no ideologica , pero si pragmatica y eclectica) instalar un desarrollismo a traves de la creacion de puestos de trabajo genuinos que podra ocurrir con la llegada de inversiones del exterior. Viene con una comitiva de 350 empresarios Obama. Y si vienen inversiones en la economia real y se crea empleo en el area privada, es posible el despegue.
csarachu escribió:La posicion a la que haces referencia es el famoso 4?![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=832236
"En 10 años, Argentina tiene rojo comercial de u$s 28.246,7 M con Estados Unidos"
atrevido escribió:Viene Obama....nos encuentra bien posicionados....
el merval rompera los 13000 q le cuestan y muchas , muchas empresas , empiezan a despegar....
SANTIVALEN escribió:
Cambia el discurso porque venis diciendo lo mismo hace 3 meses y la seguis viendo de afuera.
La otra vez decian lo mismo creo que en 800-900 , rompio maximos y salieron a pagar todos desesperados
Gracias por haber vendido las Sami en su momento, fue el inicio del rally
Guille8000 escribió:Si entra la guita de afuera es otro cantar, ahi no me cabe duda que puede volar.....
Cuando yo analice los fondos ( total 7 fondos por PN $3.800, sobre un total de fondos PN $ 6.950 ), el único que vi que tenia participación en todas las del panel líder era el Superfondo, a esa fecha tenia PN de 236 palos...
Acá lo dejo para que lo vean....
Einlazer84 escribió:Este papel encontro su techo en los $1400, lo peor que fue de nuevo y otra vez reboto para abajo, osea se esta armando una figura peligrosa de "Doble Techo", la sigo esperando en la media de 50, este papel mas temprano que tarde tiene que pegarse una correccion olimpica, nada sube un 1000% sin pegarse una buena correccion para descomprimir indicadores.
Einlazer84 escribió:Este papel encontro su techo en los $1400, lo peor que fue de nuevo y otra vez reboto para abajo, osea se esta armando una figura peligrosa de "Doble Techo", la sigo esperando en la media de 50, este papel mas temprano que tarde tiene que pegarse una correccion olimpica, nada sube un 1000% sin pegarse una buena correccion para descomprimir indicadores.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jeje de Salón....ahora te chumbo a Guille, le duras 11 seg..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 122 invitados