Lenny escribió:Celulares fabricados en USA??????????????????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lenny escribió:Celulares fabricados en USA??????????????????
Einlazer84 escribió:Tiro mi opinion simplemente de lo que me parece tanto para arriba como para abajo, en ningún lugar ví que esta prohibido postear cuando algo se lo ve para abajo y el 100% hay que ser alcista, y tampoco ví que para postear hay que tener 20 Masters de bolsa y finanzas, en mi caso soy mas amateur y tiro mi punto de vista.
Para mi es mirar de afuera porque si se abre el comercio con USA por lo de Obama creo que le juega mas en contra que a favor a MIRG porque nos van a bombardear el mercado de Celulares fabricados en USA.
Einlazer84 escribió:Tiro mi opinion simplemente de lo que me parece tanto para arriba como para abajo, en ningún lugar ví que esta prohibido postear cuando algo se lo ve para abajo y el 100% hay que ser alcista, y tampoco ví que para postear hay que tener 20 Masters de bolsa y finanzas, en mi caso soy mas amateur y tiro mi punto de vista.
Para mi es mirar de afuera porque si se abre el comercio con USA por lo de Obama creo que le juega mas en contra que a favor a MIRG porque nos van a bombardear el mercado de Celulares fabricados en USA.
docc escribió:OK !!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pueden dejar de postear los comentarios de Enlaizer? si quieren responderle NO citen su post xq somos muchos los que no lo queremos leer más.
rodick1986 escribió:Firmo un 5%
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si en realidad lo "normal"sería esperar una ganancia entre 200 y 240 M...un margen entre el 5 y 6%. No olvidemos que a medida que se aumenta notablemente el volumen en la producción de celulares, el margen aumenta..estamos en un piso del 5% como "malo" y los celulares corresponden al 70% de la facturación..
Einlazer84 escribió:Los $1400 son techo de concreto, sigo con mi idea de esperarla alrededor de $800, si no logra superar ese techo la corrección brutal es inminente.
rodick1986 escribió:El resultado operativo de este 1Q no va a ser tan bueno como el del último trimestre del año pasado por tres razones:
- Menor cantidad de ventas
- Menor impacto de la devaluación: en el trimestre pasado se fabricaron productos con un dólar a $9 y se vendieron a un dólar de $13 (en noviembre ya tenían arreglado un dólar más alto para las ventas). En este trimestre, la devaluación no fue tan importante
- El pago de bonus a los empleados.
El resultado de las operaciones 'normales' de la compañía debiera rondar los 200 millones.
El impacto de las NIIF y las ventas pasadas a este trimestre van a incrementar los resultados totales haciendo lucir el 1Q16 similar al 4Q15, pero en realidad sabemos que no es así.
Los 450 millones ganados en el cuarto trimestre del año pasado fueron excepcionales. Hasta el segundo semestre de este año no creo que los volvamos a repetir.