BOLT Boldt

Panel general
cala1977

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cala1977 » Mié Oct 14, 2020 2:21 pm

Ni hablar que apareció uno de los indicadores alcistas más fiables que conozco, papu y sus flechitas... [/b] :117:
[/quote]

jajajaaja flor de indicador ahora si estamos seguros jejeejeejee :arriba: :respeto: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 14, 2020 2:18 pm

Mickmack escribió: :lol: :lol: :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Mickmack ,,, se volvieron locos los indicadores :lol:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Oct 14, 2020 2:17 pm

Es normal que CI mueva casi el mismo volumen que 48 hs en bolt?

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Mié Oct 14, 2020 2:16 pm

A diferencia de días anteriores, hoy hay mucha más compra que venta, y está sobre un soporte fuerte de la ema de 50... que ya hizo de soporte desde que pegó el rally en Julio... yo cargué mucho más. :115:

Ni hablar que apareció uno de los indicadores alcistas más fiables que conozco, papu y sus flechitas...
:117:

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mié Oct 14, 2020 2:09 pm

javi escribió: Estimados de BOLDT tengan muy buenas noches ,,,luego de un exhausto esfuerzo ,,,termine con el grafico de BOLDT ,,completito ,,eso si el que no entiende ,,,, no se haga problema ,,,es Basico que lo difruten y ganen mucho DINERO
ESTE GRAFICO ES DE CORTO ,,MEDIANO Y LARGO PLAZO ,cada vez estoy mas intelectual

:lol: :lol: :lol:

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mié Oct 14, 2020 1:55 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 14, 2020 1:46 pm

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... e-queremos
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 915 veces

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 14, 2020 1:28 pm

Me dieron los $4,43 :2230: ven que segura que es BOLDT ,, es leal y cumplira con los $12,25 soy el unico que lo dice con firmesa y conviccion ,,,y sin importar si dan la lisencia o no :arriba: :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 14, 2020 1:24 pm

Lo bueno de lo mio con bolt es que no tengo que estar constantemente frente a la pc.
Solo ingreso a las 16 y 20 y me voy fijando como se desarrollan los precios,si me conviene compro y si se mantiene antes de cerrar el mismo valor con el que abrio o solo baja un 0.50% o 1% ,no hago nada y dejo todo preparado para el dia siguiente.

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 14, 2020 1:05 pm

Abujose escribió: Don javi me divierte su fina ironia y me pone triste , "for my mouse nose" me dice que se aplica casi en general a toda la bolsita nuestra :

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abujose ,,un placer ,,,es toda una obra de arte :lol: ,, en mas no se si sabia que pinto ,,,cuadros ,, y bien lo interpreto ,,usted a este arte grafico ironico jajajaja pero es lo que intepreto ,,,fijese una cosa en el mercado en general los bajistas estan como locos , hablando sanamente ,, porque segun los graficos que ellos interpretan ,,el Sr Merval deberia hacerse percha ,,, y estar aproximado entre los 28,000p y 29,000p de paso las acciones bajan muchos mas de lo que el Sr Mercado esta regulando ,,, pero el caso es que el Sr Mercado esta equilibrando ,,,y lo mas probablees que regule pa arriba ,,,y luego si lo que los bajistas esperan ,,no se olvide que el negocio del Sr Mercado es meter cambios jajajaja :lol: y para finalizar ,,en su pregunta si aplica en general ,,,,yo no lo dudo ,,, los graficos ,,,son pasado no futuro ,,por eso es mejor usar la logica ,,, se supone que todo el que quiere comprar quiere pagar lo mas barato posible ,,,y todo el que quiere vender quiere vender lo mas caro posible ,,, solo hay que dicernir el movimiento ,,y de esta manera tiene un %50 asegurado ..saludos

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 14, 2020 12:52 pm

Kamei escribió: Te falto el Cocodrilo "alligator" de williams :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei :lol: :respeto: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 14, 2020 12:51 pm

cala1977 escribió:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr cala1977 BOLDT les esta dando la oportunidad a muchos ,,,que puedan meter todo lo que puedaN en sus BOLDT-SILLIO respeta las escalas no se olvide que la compare con VALO ,,todo el que llego a tener valo entre los $3,98 $4 $5 y $6 sabe de lo que hablo ,, BOLDT ,,,esta haciendo lo mismo ,,en cada escalasetoma su tiempo ,,, como dije estimado ,,,BOLDT es una estrella verde ,,,,,ya vera ,,,, :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 14, 2020 12:45 pm

Flaviorso escribió: Buen día amigazo alguna novedad con el inicio de la actividad online ? Estoy un poco desconectado

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,,,espero ande muy bien ,,, este mes octubre ,,es mi favorito ,,ya que es muy importante ,,,,primero porque con mi señora el17 de octubre ,,,,es nuestro aniversario :lol: y segun el Sr Mercadome dara una sorpresa :shock: veremos que sera y medijo no desespere ,,,jajaja encuanto a la licencia todo se esta manejando silensiosamente ,,,, todo lo demas sigue igual ,,, como dije sin el extra de la licensia ,,,$5,80 a $7,80 ,,,, y quien le dice que antes de que finalice el mes pisemos los $12,25 ,,sera esta loa sorpresa del Sr Mercado ? ,,no lo se ,,, pero mi palpito es que este mes en BOLDT ,,,hay algo jajaja saludos ,,claro mientras ordeño sin parar jajaja :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 14, 2020 12:38 pm

neron-08 escribió: JUA JUA JUA buen dia AMIGAZO JAVI excelente grafico, igual al que tengo yo, coinciden en todo jajajajajajajaja me temo que terminen llamandolo "iglesia abandonada, por que no tiene cura " jajajajaja me divierto siguiendolo en la cometera y galgos jajajaja no afloje, si ademas de ganar plata uno se divierte, eso no tiene precio jajajajaja. reitero para ud. y los suyos mis deseos de BUENA SALUD.

Tengamuy buenas tardes estimado Sr neron,08 ESPERO ANDE MARAVILLOSAMENTE jajajajaja :lol: usted ya me conoce ,,, pero le comento ,,mire un video ,,de 2 charleta ,,que tiraron mas a BOLDT abajo que un buen informe ,, y la verdad ,,que mostraban los graficos de cada uno ,,, despues dicen ,,,nooooooo no estamos recomendando que vendas !!!!!! :lol: y los graficos cruzaban las rayas de un lado a otro ,,,,,,las acciones estan en el piso ,,,muchas a 189 ruedas que laterizan ¿que grafico mepueden mostrar ? la realidad que los graficos sirven cuando el mercado esta normalizado ,,cuando tienen un buena y sanna baja y cuando sube y tiene una bueba alza digamos un mrercado clarop ,,mas ahora hay que usar escala donde se mueve el papel ,,,, hay que ser practico con todos los indicadores que existen mas los nuevo como el colers elcolectivo que seyo ,,,marean peor que el JAVI :lol:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Oct 14, 2020 12:35 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,recien cargue un baldesito a $4,43 no se sillegue ,,,,,y me reservo el queviene despues ,,por las dudas :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Buen día amigazo alguna novedad con el inicio de la actividad online ? Estoy un poco desconectado

Volver a “Acciones general”