COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola,
quien te dice que a estos valores CL piense recuperar sus estaciones y de paso se lleve puesto el holding que lindo se pondria esto...
quien te dice que a estos valores CL piense recuperar sus estaciones y de paso se lleve puesto el holding que lindo se pondria esto...
-
instigador escribió: ↑ aol, dame bola, preparate un buen champu y estate atento
Algo notable es que casi no hay lanzados de aire antes de los 2.70,y casi el 90% son de frente y en 2.50, hasta esos 2.7 el camino esta posiblemente asfaltado, recién ahí puede haber una resistencia importante, aunque solo hay 7MM lanzados en total y solo 2 de esos 7 son de aire, no se si van o no a correr, pero esta próxima semana puede ser que empiecen a cerrar posiciones y esa seria una muy buena señal, igualmente con solo 22.6MM lanzados es como que a nadie de esos le importe si tienen que correr

-
aol, dame bola, preparate un buen champu y estate atento
-
Yo vivo de eso, todos los días compro mercadería cuando el miedo se refleja en las cotizaciones y trato de vender cuando la codicia es la que aparece, vos eso no lo ves? sin ir más lejos toda la semana pasada no veías como daban y daban calls de la 2.50 de 0,08 a 0,10 sin casi compradores? y después pagaban 0,14 o 0,15 sin casi vendedores?
Bueno, de eso se trata, no de querer tener razón sino de saber ubicarte del lado correcto del mostrador, generalmente vas a estar casi solo, cuando los demás piensan lo contrario.
Yo le veo pinta de estirón importante. Mañana voy a estar un poco mas atento que los ultimas semanas... me gusta.. hay olor a pólvora
-
Esta va a volar mas q CARDANO
Aparecieron los pejerreyes??
El Calificador escribió: ↑ Si el mercado no es irracional, entonces lo es usted que tiene un ppc muchísimo más alto de lo que vale hoy y encima con la inflación fue una perdida tremenda estar en este activo.
El mercado si es irracional y está perfecto que así lo sea, porque lo dominan 2 emociones, la codicia y el miedo, con la primera de ellas tuvo la oportunidad de ver por ej. a ggal u$s 73.- con un gobierno de corte netamente social demócrata y con la segunda verla ahora en u$s 7.- y parecer cariiiisima para el contexto actual.
Ah. Claro. Tremendo. Me re convenciste.
Capaz que el miedo y la codicia conviven con vos y lo terminas proyectando al resto. Yo pongo mi plata en lo que creo que vale la pena hacerlo. El resto no me interesa.
-
Líneas y líneas escritas un domingo y el papel mañana te abre a 2,54 

se va a uno no ? a se dispara este papel ..bien los analisis aca son variados
pero que de uno a se dispara mas vale que la embocan no ?
buen domingo

-
Me he cansado de decir que para operar acá ,,, "ni ansiedad ni codicia",,, pero hace tres años algunos te venden que con este papel de un día para el otro te vas a hacer millonario 

-
aol1976 escribió: ↑ El mercado nunca es irracional. Por el contrario, y mas aún en nuestro país, está completamente controlado por los pocos jugadores que participan. La irracionalidad es una frase como tantas otras que se repiten como verdad absoluta
La irracionalidad y la plata no son buenos amigos. Eso si es un razonamiento lógico
Si el mercado no es irracional, entonces lo es usted que tiene un ppc muchísimo más alto de lo que vale hoy y encima con la inflación fue una perdida tremenda estar en este activo.
El mercado si es irracional y está perfecto que así lo sea, porque lo dominan 2 emociones, la codicia y el miedo, con la primera de ellas tuvo la oportunidad de ver por ej. a ggal u$s 73.- con un gobierno de corte netamente social demócrata y con la segunda verla ahora en u$s 7.- y parecer cariiiisima para el contexto actual.
-
A tomar la leche estrellita mia, mañana puede decir cuanto ganó aunque después se de cuenta que no se agranda por eso. Va a seguir igual que antes.
-
aol1976 escribió: ↑ El mercado nunca es irracional. Por el contrario, y mas aún en nuestro país, está completamente controlado por los pocos jugadores que participan. La irracionalidad es una frase como tantas otras que se repiten como verdad absoluta
La irracionalidad y la plata no son buenos amigos. Eso si es un razonamiento lógico
Tal cual aol, la irracionalidad y la plata no son buenos amigos, déjeme contradecirlo en el párrafo anterior; a lo que me refiero y creo que muchos lo hacen, es que las diferencias de cotización tomando parámetros racionales como "fundida", "mucha deuda" o "excelentes ganancias" y en comparación a su cotización, que además se hace comparándola contra otro parámetro racional y muchas veces tangible como ser, el valor de libros, no siempre son lineales, es ahí donde nace la irracionalidad del mercado .... un saludo desde el sur
Se nls viene una linda linda linda semana.

jorgecal71 escribió: ↑ jajaja no te hagas tanto drama, acá cada uno pone su visión de lo que puede llegar a pasar, generalmente todos pifiamos porque puede pasar que no vemos un imprevisto o le ponemos al análisis un poco racionalidad (y mkt es irracional) de esperanza o expectativas infundadas (por ser de lanzar hasta la cena del miércoles pasado un martes etc etc ), alimentar sesgos no esta bien para este negocio, pero bueno todo esta basado en análisis de anticipación y como sabiamente decía otro otro forista (elconde) emulando al gran Tusam siempre puede fallar !!!
El mercado nunca es irracional. Por el contrario, y mas aún en nuestro país, está completamente controlado por los pocos jugadores que participan. La irracionalidad es una frase como tantas otras que se repiten como verdad absoluta