Leandritus escribió: ↑
Señores esto es una oportunidad unica con el AC17 a estos precios lo unico que deben hacer es COMPRAR, COMPRAR Y COMPRAR ESE BONO SIN PARAR. Ya que este titulo se va a jugar en las fuertes ligas por millones de USD, como minimo lo rescataran a 100 de paridad asi que acuerdense que esta oportunidad que se presenta en el medio de toda esta crisis.
Los números son escalofriantes: de u$s2.000 a 14.000 millones de dólares. El bono Centenario y su participación en el canje de deuda planteado por Martín Guzmán, sigue dando dolores de cabeza. Por lo que se sabe, será el titulo público emitido durante el gobierno de Mauricio Macri que más reducción de tiempo tendrá entre el final del diseño se su plan de pago de intereses y rescate final (culminaba en 2117), y la propuesta del ministerio de Economía. Si finalmente hubiera acuerdo entre el Gobierno y los acreedores, en lugar de aquel lejano año, el bono a Global a 100 años se pagaría en el 2036 o el 2037. Obviamente con una reducción importante en el pago de intereses, que se acortarían a la mitad. Sin embargo, su rescate para el país implicaría un costo mayor. A esta situación algo compleja, se le suma ahora una amenaza que complica la negociación del bono con los acreedores. Muchos de los tenedores de esta deuda, en su mayoría grandes bancos y fondos de inversión (así lo diseñó para su lanzamiento el entonces ministro de Finanzas Luis Caputo), comenzaron ya a hablar entre ellos para analizar la posible vigencia de una cláusula de emisión incluida en el bono denominada Make Whole Clause (MWC). Según esta visión, se podría obligar al Gobierno a pagar en el momento de rescatar el bono la totalidad de los intereses comprometidos en la línea histórica de la emisión (hasta 2117), si en algún momento Argentina quisiera rescatarlo.
ja ja ja ja La cuarentena nos cambio el reloj biologico
MUY buenos tus fundamentos ( ante todo buenas noches

) pero el razonamiento es el siguiente; La proxima semana va a haber un canje voluntario de los AC17, segun mi agente ( y otros mas ) ese canje podria ser por bonos que cotizaran a una paridad superior al cierre de hoy del AA17D. Hasta ahi ok ? Peeeerooo, estos nuevos bonos NO subirian paridad y que mantenga depende de la oferta y demanda. La contraparte, los que se quedan con los AC17, en vista que entran en DEFAULT y encima NO pagan un solo centimo por años, haria que la paridad CAYERA AUN MAS ( no me aclararon un piso aprox, pero dieron a entender que abajo de 20 seguro . . . . . . .despues de todo . . . . .quien PAGA por un bono en default, que no da interes ? ?
BASTANTE RAZONABLE LA EXPLICACION
Por esa razon ( menos mal ) que opte por no comprar este bono ( encima tengo dolares fisicos para invertir) y no solo eso, los 15 mil nominales que tengo, tiene un stop loss de 25 US.. BAJA DE 25 SE VENDEN LOS 15 MIL
Bueno, me voy a acostar . . . . . aver ? no ni en dope, a esta hora mejor me tomo unos mates
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR