MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
es momento de entrar??? 

-
Los 12.000 están actuando como soporte?
-
Horrible arranque, con la super baja de APBR y con lo pesada que es esa accion en el mercado local, el MERVAL se va abajo del los 12.500 puntos que siempre al MERVAL le cuesta horrores romperlos despues como techo, si perdemos los 12.500 nos espera un largo tiempo lateral, ya que cada vez que hay que romper los 12.500 desde abajo cuesta muchisimo.
Marketingpro escribió:mañana veremos si es por cauciones . creo que es un poco mas grande que eso
Si, coincido en general. Pero que los caucionados van a salir a vender no te quepa duda.
Veremos si los 12000 aguantan.
jesus330 escribió:Hoy debería hacer un stop.
Perfecto.
Supongamos que hace un stop...
¿Mañana como sigue?
Ayer me la pasé desarmando posiciones y hoy no sé... me parece que me tendré que pasar toda la tarde como ayer.

alejandro escribió:Lo digo con mucha tristeza pero que feo que pinta el mercado .el viernes lo anticipe habia que ser realista los datos mas claves no daban bien ahora hay que buscar el piso del mercado que solo la mafia lo sabe y nuestra instuicion .
Haz dicho bien.
Lo de ayer fue impresionante.
Si bien el Merval estaba en una zona jodida, ahora lo está mas, no por eso se justificaba una baja tan impresionante.
Está bien... la baja del dólar incide como también las LEBACs pero... casi un 4% después de varios días de baja... no se justifican por esas dos variables.
Lo de APBR alucinó... -7,1% sólo porque el OIL bajó un cacho...

Y ni que decir de COME con un -9.4% inexplcable.
Otra incomprensible es EDN que presenta un balance alucinante y baja.

egis escribió:Mira...
Cuando operas con mayor volúmen podés diversificar más y además negociar con el broker las comisiones.
Cuando operas 10.000,-- no tenés mucha opción... comprás dos papeles... mucho no podes hacer.
Cuando operas 100mil podés meter 50mil en una (Markting te dirá MIRG), 30mil en otra (quizás CTIO) y después te tirás unas chances a alguna tipo de largo plazo. SEGÚN TU ESTRATEGIA que sigas.
Ahora... cuando operás con un palo... se pone dificilongo porque tenés que diversificar mucho SI o SI porque suponte tenés un palo en tres acciones... a un papel le agarra una baja como ahora... ¿cómo vendés por ejemplo 300mil sin que por esa operación el papel no caiga más de la cuenta?
De todas maneras... todo es cuestión de tu estragia... de si jugás a corto... o a largo...
Saludos.
claro, cuanto mas guita tenes mas dificil es moverla, sobre todo si estas en alguna plaza chica. pones una montaña a la venta y terminas de reventar el papel.
gracias egis y a vos mktpro tb!
Lo digo con mucha tristeza pero que feo que pinta el mercado .el viernes lo anticipe habia que ser realista los datos mas claves no daban bien ahora hay que buscar el piso del mercado que solo la mafia lo sabe y nuestra instuicion .
Fogo escribió:consulta para los que saben: empece hace relativamente poco, agosto del año pasado. hago aportes mes a mes y aparte se van revalorizando la cartera. (DICA, SAMI, ERAR, CTIO y PAMP). a medida que crece el capital,
hay que tomar mayores cosas en cuenta a la hora de operar o es lo mismo? me refiero a que si cambia algo entre operar 5,6 o hasta 7 digitos?
muchas gracias
Mira...
Cuando operas con mayor volúmen podés diversificar más y además negociar con el broker las comisiones.
Cuando operas 10.000,-- no tenés mucha opción... comprás dos papeles... mucho no podes hacer.
Cuando operas 100mil podés meter 50mil en una (Markting te dirá MIRG), 30mil en otra (quizás CTIO) y después te tirás unas chances a alguna tipo de largo plazo. SEGÚN TU ESTRATEGIA que sigas.
Ahora... cuando operás con un palo... se pone dificilongo porque tenés que diversificar mucho SI o SI porque suponte tenés un palo en tres acciones... a un papel le agarra una baja como ahora... ¿cómo vendés por ejemplo 300mil sin que por esa operación el papel no caiga más de la cuenta?
De todas maneras... todo es cuestión de tu estragia... de si jugás a corto... o a largo...
Saludos.
Marketingpro escribió:Fogo y a cualquiera que lea este post , yo deje de diversificar y volque todo a Mirgor . No es descabellado verla para fin de año arriba de los 3500 . Y para el proximo año se suman proyectos que implicaran mayor crecimiento . Pasate por el topic cada tanto y lee , tenes informacion detallada y en tiempo real de lo que va ocurriendo en la empresa . sldos
la vengo viendo a MIRG desde que supero los 800. muy peculiar lo que pasa con ese papel. de todos modos tu respuesta no tuvo nada que ver con lo que pregunte.
Cauciones, no opciones.
Marketingpro escribió:Mañana todo indica que sigue la diarrea fuerte en el Merval . No creo que pegue un volantazo de 180º
Vencimiento de cauciones