Einlazer84 escribió:En lo local andamos muy bien, alguna que otra baja, pero si arreglamos con los HO, en lo local vamos a andar bien.
A mi lo que me preocupa es USA, se estan juntando cada vez mas factores que alarman de una posible correccion como el 2008, me da la impresion que falta que algo detone las variables para que comience una correccion fuerte en USA de varios meses y eso arrastre a todos los mercados, incluido este. Lo peor es que cada vez hay mas señales que puede estar por suceder.
Por eso ando invirtiendo en acciones con PER muy bajo y desde fines del 2015 opero con un Estilo defensivo asi cuando estalle la correccion, pierdo muy poco o hasta capaz los papeles que tengo suben a contramercado por estar muy baratos, pero papeles con PER arriba de 15 van a sufrir de lo lindo si se da.
Lo de la corrección en Usa se viene lentamente y sin pausa. Estamos de acuerdo. Es cíclico.
Ahora si sabes o presentis lo que se viene inviertas en donde inviertas vas a perder. Para ese caso lo mas conveniente es estar liquido o en acciones que puedas protegerte con puts.
Saludos Einlazaer