Ferchu escribió:o a la 1/4 parte.
entrá y aprovechá!
Estoy adentrooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
entrá y aprovechá!
entrá y aprovechá!
El Loco de la Bolsa escribió:La bolsa históricamente fue refugio de valor...
Hace tiempo es sólo timba..
Una lástima que no sirva para lo que se creó.
Empresas rentables a menos de la mitad de su valor contable...
ATBursatil escribió:Buenas tardes! Comparto mi informe semanal, donde hablo del MERVAL y del SPX como siempre.
EDICIÓN ESPECIAL:
¿Cómo encaramos el proceso electoral?
Espero les resulte útil !
http://www.atbursatil.com/wp-content/up ... -19-NS.pdf
Gon escribió:La pregunta es..... Le quedara algo mas al mercado por descontar el lunes 28 con FF? O esta todo descontado?
new_zombie escribió:Hola Sr javi, te seguro estas que hay ballotage? coinicido en todo lo que planteas pero creo que estas elecciones ya son historia y vamos a tener 4 años de nuevo gobierno populista....
javi escribió:T.....ya que yo pienso que habra valotage y las acciones se van a disparar
Tornado882 escribió:ESPECIAL? En serio?? Si esa porquería es ESPECIAL cómo será normalmente, no?
Realmente eso es una basura importante... no dice absolutamente nada de nada, puro humo y dale con la copia a los demás, y con la media de 20, la de 100, el hchi, la mirada personal, candela y la moto... y el delorean?? el deloran... h-d-p no tenes vergüenza
.
Evidentemente no tenes ni la más p*ta idea para donde va a ir el mercado y tirias fruta para todos lados, eso es un análisis edición ESPECIAL? Muy pobre y poco serio lo tuyo no sos ni un analista de papel sos un LADRI en mayúscula.
ATBursatil escribió:Buenas tardes! Comparto mi informe semanal, donde hablo del MERVAL y del SPX como siempre.
EDICIÓN ESPECIAL:
¿Cómo encaramos el proceso electoral?
Espero les resulte útil !
http://www.atbursatil.com/wp-content/up ... -19-NS.pdf
Gastonova escribió:TODA LA RAZÓN HOY SALIERON MUCHOS Y ENTRARON NUEVOS EMPERNADOS... VEO UNA GRAN BAJA PERO NO TANTO COMO LAS PASO...
DiegoYSalir escribió:se nota que cai en la educacion publica???
javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr cavaco , locura ? los 25.000 también me dijeron que era una locura y el mercado regulo 22.484 p . yo no opero, opciones , ni call ni put ni al descubierto , yo compro y vendo acciones y resguardo y no corro tras el USD , simple , por lo tanto mi punto de vista y lectura del mercado , es distinta a la otra vereda ,estimado yo pienso como ganarle al mercado , me manejo por bandas que no fallan y tarde o temprano se cumplen, si tan solo escucharan al pequeño …llegarian a ser un mercado grande ....pero el caso es que piensan en grande y caen como los grandes ,,,,lamentablemente se concentra en su capacidad intelectual financiera mas que en ganar ,,,, yo como pequeño inversor me divierto , la paso bien, aprendo , a tal punto que me doy el gusto en cualquier papel o accion , no acciones que no me hallan dado , claro usted dice , tiempo al pepe , pues mientras visito el foro , ya me movi en el mercado lo suficiente, de manera que el tiempo que uso es para compartir , pero la realidad es que muchos me toman como un don nadie …y esta bien ..porque deberian creerme ? ya que hablo a los pequeños , el que me conoce sabe que no compro en precio altos o maximo del papel , sino de medio precio para abajo y por debajo del precio , y acompaño , de esta manera ya el riesgo esta reducido al %50 que no es poca cosa , …vera que tan herrado estoy cuando pase la semana , todo marcha sobre rueda ....todo lo que esta pasando en el mercado , es logico ,pero aqui se centran la mayoria en recomendar USD ,,,tendran su motivo , mañana los estados unidos no son mas potencia ni mundial ni economica , ENTOCES EN VEZ DE DECIR …QUE HACEMOS CON LOS PESOS …DIRAN...QUE HACEMOS CONLOS USD ,,
tenga muy buenas noches y recuerde estimado , resguardar no significa , escapar significa compensar ,,,,vera que no perdio el tiempo ..la semana que viene saludos