TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
ElCorredorX

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ElCorredorX » Mié Ene 31, 2018 4:23 pm

Napoleón escribió:Tomó carta formal en el asunto mi agente hacia las autoridades de BYMA... Se nota un cambio... aquí o han destrozado a algún heredero de un finado inversor entre un grupo de agentes mancomunados u lo que sea pero han quedado en evidencia.
Otra info no puedo volcar por aquí.

:respeto: :respeto: :respeto:

Me alegro que mi prueba haya servido para algo. Fue muy evidente el manoseo que hubo esta mañana.

Saludos

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Ene 31, 2018 4:22 pm

Napoleón escribió:Tomó carta formal en el asunto mi agente hacia las autoridades de BYMA... Se nota un cambio... aquí o han destrozado a algún heredero de un finado inversor entre un grupo de agentes mancomunados u lo que sea pero han quedado en evidencia.

Es muy bueno que se quejen, si alguno toma la posta mejor, de a poco se tienen que ir terminando las avivadas. Exitos

capomas

Mensajepor capomas » Mié Ene 31, 2018 4:20 pm

LO QUE NO ENTIENDO ESOS 63 MILLONES

capomas

Mensajepor capomas » Mié Ene 31, 2018 4:19 pm

FUE MUY EVIDENTE, NOS VEMOS PRONTO EN 100

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Ene 31, 2018 4:12 pm

Maverick escribió:Muchas gracias por la aclaracion, era lo que suponia, pero tambien crei q era posible y mas que factible que gente que este invertida en este papel, tenga un objetivo aproximado, y sus fundamentos. Me dio la intriga cuando el forista napoleon comento en uno de los papeles en los que si estoy invertido y de los cuales sin ser horangel tengo mis objetivos, lo que creia que esta pasando aca, cosa que para nada me extrañaria ya que ya lo eh vivido en algunas de mis inversiones

Tomó carta formal en el asunto mi agente hacia las autoridades de BYMA... Se nota un cambio... aquí o han destrozado a algún heredero de un finado inversor entre un grupo de agentes mancomunados u lo que sea pero han quedado en evidencia.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Ene 31, 2018 3:40 pm

victor escribió:Estimado Maverick, todavia no lei ningun posteo de Horangel en este foro, tal vez no sea accionista.
:lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por la aclaracion, era lo que suponia, pero tambien crei q era posible y mas que factible que gente que este invertida en este papel, tenga un objetivo aproximado, y sus fundamentos. Me dio la intriga cuando el forista napoleon comento en uno de los papeles en los que si estoy invertido y de los cuales sin ser horangel tengo mis objetivos, lo que creia que esta pasando aca, cosa que para nada me extrañaria ya que ya lo eh vivido en algunas de mis inversiones

victor

Mensajepor victor » Mié Ene 31, 2018 3:28 pm

Estimado Maverick, todavia no lei ningun posteo de Horangel en este foro, tal vez no sea accionista.
:lol: :lol: :lol:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Ene 31, 2018 3:19 pm

Buenas tardes, perdon la ignorancia en esta accion pero alguno de ustedes tiene una proyeccion de cuanto tendria que valer? O cual seria su objetivo para este año?, muchas gracias

Joaquinesteban95

Mensajepor Joaquinesteban95 » Mié Ene 31, 2018 3:15 pm

victor escribió:Estimados, adjunto envio la nota que acabo de recibir del Jefe de Relacion con Inversores y Mercado de Capitales de TGS.
Saludos,

Estimado Señor xxx,

Cumplo en informarle que TGS desconoce el motivo del comportamiento de la cotización y volumen operado de la acción de TGS el 30 de enero, no habiendo habido ningún hecho relevante que afectara al negocio de la empresa y que TGS no haya hecho público como así lo dispone la normativa de la CNV. Adicionalmente, si bien hemos observado que el volumen operado en el día de ayer triplica el volumen promedio de los últimos 90 días y el precio de la acción bajó un 5%, dado la volatilidad de mercado accionario argentino y el volumen limitado que se opera diariamente, han ocurrido este tipo de situaciones varias veces en el pasado, pero nada me permita asegurar que no hubo alguna maniobra maliciosa en la jornada de ayer.

Por otro lado, si Ud. cree que ha habido una operatoria indebida, como accionista minoritario puede dirigirse directamente a la CNV y/o BYMA para solicitar que se investigue tal situación.

Estoy a su disposición para que llame por cualquier duda que le pueda surgir por este tema.
Atentamente,

Carlos Almagro
Jefe de Relación con Inversores y Mercado de Capitales

Para mi esta declaración es un acto fallido. Al decir que “pero nada me permita asegurar que no hubo alguna maniobra maliciosa en la jornada de ayer.” lo que dice es que él cree que sí hubo una maniobra maliciosa lo cual genera la responsabilidad de denunciarla ante quien corresponda.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 31, 2018 3:13 pm

que novedades con los reclamos?

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Ene 31, 2018 1:23 pm

Me acabo de comunicar con BYMA, los encargados del MONITOREO son:

Guillermo Taylor: 4316-6082
Hernán Poderos: 4316-6084
Ezequiel Seguín: 4316-6083

POR FAVOR, REITERO, AQUELLOS QUE ACCEDAN A NÚMEROS DE AGENTES INVOLUCRADOS COMPARTAN LA INFORMACIÓN

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 31, 2018 1:19 pm

Es clarito, el no ese es lo mismo que decir "a mi no me consta pero puedo estar equivocado"

victor

Mensajepor victor » Mié Ene 31, 2018 1:06 pm

Napoleon, si es cierto, lei dos veces el parrafo porque me parecia confuso. Que habra querido decir ?
:roll: :roll:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Ene 31, 2018 1:05 pm

MATÍAS LARA MATEOS
Responsable de RELACIONES CON INVERSORES de BYMA
Email: matias.laramateos@byma.com.ar
Teléfono directo: 4316-6094

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Ene 31, 2018 1:02 pm

Víctor: Recibí idéntica respuesta. Obviamente la señorita Sesina trasladó la queja telefónica.

Es llamativo el párrafo: "... pero nada me permita asegurar que no hubo alguna maniobra maliciosa en la jornada de ayer." La negrita y el subrayado es mío.

Volver a “Acciones líderes”