El Calificador escribió: ↑ A ver si la dejan al cierre bien arriba
Le ves recorrido Conde a esta todavia ? gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ A ver si la dejan al cierre bien arriba
El Calificador escribió: ↑ se pico el mep ahora
Oportunista escribió: ↑ en mi opinion, es un grave error calcular la tasa tomando el valor del subyecente y la base (deep out) del call, porque no representa en absoluto lo que va a tu bolsillo.
igual con el diario del lunes es facil, me quedé de pe** con 3 calls 15300 que pagué 110 el viernes pasado y vendi ayer por 1200. y lo veo llegando tranqui a 5000 para el OPEX.
insisto, con dolar volador no se lanza a menos que estes comprado en contratos DOFU.
El Calificador escribió: ↑ Compre el papel y lance cuando estaba 8600, me cubría hasta 7800 y si me ejercían me daban 12.600, hay que ubicarse en el contexto de esos días que nadie la quería.
Hoy no te pago ni 1 peso por encima por esos lotes, en este momento esta 4500 con papel 15050 o sea están pagando ahí 16300, ni en pe** te los cierro, que ejerzan, como te voy a pagar 1250 de más? imposible.
La ven a 20.000?? perfecto, pero yo te cierro solo a la par, no gasta 1 solo mango más, y si viene la sana toma hasta 11.800 estoy cubierto.
El trade ya se hizo y salió perfecto, en vez de llevarme un 75% en dolares me lleve un 48% pero si llegaba a ganar Massa al menos me iba a cubrir con ese lanzamiento.
Muy fácil todo con el diario del lunes, muy dificil el viernes previo a la elección.
El Calificador escribió: ↑ La tasa de ese lote lanzado el viernes pasado era del 482% anual
Oportunista escribió: ↑ Aprecio mucho a fale y cali, pero no los entiendo. El dolar se puede volar a 1600 pre opex, de que les sirve lanzar? en situaciones asi no existe VI que justifique querer hacer tasa.
El Calificador escribió: ↑ Yo con la mitad no pude hacer mucho, la tenía PPP $ 8602 y lanzada en la 11.800, no la cierro salvo que se ponga a la par o por debajo, sino que ejerzan.
El Calificador escribió: ↑ Yo con la mitad no pude hacer mucho, la tenía PPP $ 8602 y lanzada en la 11.800, no la cierro salvo que se ponga a la par o por debajo, sino que ejerzan.
falerito777 escribió: ↑ una locura lanzar decimelo ami. cerre todo loq pude pero me fue bien igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 237 invitados