COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
instigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Vie Abr 23, 2021 2:31 pm

cuando me fui de la posición acá, estaba metrotel y cerro negro era un agujero negro. vamos a ver que onda el 1q, si confirma los números positivos.
dapsa está en el lugar correcto, subiéndose a todo los aumentos que le van dando a ypf. cgc es la panacea al lado del desastre de vaca muerta.
y aca tenemos indirectamente el 7% de tgn, asi que el 15% de market cap se explica solo por tgn.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Abr 23, 2021 2:19 pm

La verdad es que el foro es usualmente tóxico así que lo leo muy poco y cuando lo hago paso de largo.

Como da la impresión que está más tranquilo ante la probable ausencia de un forista que posee el don de escribir hojas y hojas sin decir nada me permito , por las dudas hay aquí pasado desapercibido el hecho (no sé si alguno mencionó el tema) que con fecha 19 de abril se levantaron por parte de BYMA las INDIVIDUALIZACIONES que afectaban a la empresa:

AVISO
CESE DE INDIVIDUALIZACIÓN
SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
Del Informe del Auditor correspondiente a los estados financieros por el ejercicio
finalizado el 31.12.20 de la Sociedad del rubro, no surgen párrafos de énfasis que destaquen hechos o
circunstancias revelados en dichos estados financieros.
Por otra parte, la Sociedad comunicó, por nota del 14.04.2021, que no existen
sociedades subsidiarias de SCP que se encuentren en procesos concursales.
Atento a ello, esta Bolsa de Comercio, en ejercicio de las actividades delegadas
de conformidad al artículo 32 inciso b) de la Ley 26.831 y su modificatoria, ha resuelto dejar sin efecto
los códigos N° 1 d) y 6 a), con los que oportunamente se individualizara a Sociedad Comercial del
Plata S.A., conforme a lo previsto por las Disposiciones Complementarias al Reglamento de Listado.
Buenos Aires, 19 de abril de 2021

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Abr 23, 2021 9:16 am

Se empieza a ver en LA BOLSA ARGENTINA el apresuramiento a las OPAS por los empresarios muy pero muy vivos. Sabemos de los precios en pisos mínimos , el pasado hizo que a muchas se la des listaron con gran entusiasmo en valores totalmente discutidos. El MERCADO sabe de estos negocios, que en crisis son para algunos muy bienvenidos , hay que estar atentos , cuando la oferta se achica espectacularmente y la demanda es un TIGRE muy potente. LA COMETA tiene todos los ingredientes , para el salto en la cotización de forma inminente , los tres MONSTRUOS son los que manejan el tren muy eficiente. FUNEBRERO ya empezó el juego , muchos esperan el grito de adentro , pero no se dan cuenta que el pasillo es muy largo , y el sonido aparece siempre en los últimos metros :arriba: :mrgreen: :2230:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Abr 22, 2021 11:34 pm

El Calificador escribió: Come y TGNO fuerte para arriba, para mi lo hacen para joderlo a caipira, parece joda :lol:

Otra vez el viajecito, parece de librito esto, vamos a ver hasta donde llega. Capaz q el chart de cogote la deja cerca de 2,90
8)

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 22, 2021 8:06 pm

Danilo escribió: sodas tambien era mufa , pero garra MIL no :115:

:lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Abr 22, 2021 8:03 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: No esta Caipira y el papel volo.
No sera mufasa ese y el prof pucho?????
Ahahahahahahaahah

sodas tambien era mufa , pero garra MIL no :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 22, 2021 6:47 pm

El Calificador escribió: queres una señal mayor de piso? 2.25 toco el viernes cuando escribió esto, gran señal de compra, cuando uno se cree más de lo que es, llega justo el cachetazo del mkt, no falla.

Ahora a esperar el proximo achique así vuelve a postear :mrgreen:

en tgn igual, .. y no siquiera aparecen sus lamentables aplaudidores a rescatarlo... Si se cae desde su ego se queda sin dientes... :115:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 22, 2021 6:35 pm

No esta Caipira y el papel volo.
No sera mufasa ese y el prof pucho?????
Ahahahahahahaahah

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Abr 22, 2021 5:46 pm

Lamentablemente a esta altura del partido hasta pienso/creo que le pagan para que se tan dañino y lo más preocupa es que y lo digo aunque a mi me echen del foro por decirlo es increible como una Firma como Rava permite que Foristas como este continuén con este u otro nombre desprestigiando a su Propia Creación es decir EL FORO DE RAVA, realmente no lo comprendo.
Inclusive hace unos días llego a decir que los dividendos en efectivo y en accinos No se suman a la Actual Cotización siempre en línea con la Tirada de Estiercol permanente que realiza y solo se calla cuando el papel repunta dos ctvos.

Luego aparece y se Vanagloria, se empodera ASÍ MISMO!!

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑mientras tanto,, aca,, soy el mejor,, el que mejor conoce este papel,, lo lamento,,,

OLVIDA DECIR QUE TODA LA BOLSA ARGENTA SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION DE DESVALORIZACION DE LAS ACCIONES QUE COTIZAN EN ARGENTINA!! un mamarracho

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 22, 2021 5:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: mientras tanto,, aca,, soy el mejor,, el que mejor conoce este papel,, lo lamento,,,

queres una señal mayor de piso? 2.25 toco el viernes cuando escribió esto, gran señal de compra, cuando uno se cree más de lo que es, llega justo el cachetazo del mkt, no falla.

Ahora a esperar el proximo achique así vuelve a postear :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 22, 2021 5:07 pm

:arriba: :mrgreen: :arriba:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Abr 22, 2021 4:55 pm

No hay más mercadería, LA COMETA se convertirá en la gran favorita. Los sectores que la mayoría no quería y que regalaron y regalaron en cantidades abusivas, hoy para los inversores son los preferidos. EL HOLDING tiene todo para ir a las dos cifras, la mayoría quedó afuera esperando la gran caída. Papel para pocos y que supieron comprar, acumular y guardar en momentos de sangría. FUNEBRERO, LOS GORDITOS, quieren los dividendos, no hay cantidades ni precio, para ganar dinero fácil y certero. Si desesperan, todo puede ser muy violento :arriba: :mrgreen: :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 22, 2021 4:53 pm

Come y TGNO fuerte para arriba, para mi lo hacen para joderlo a caipira, parece joda :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Abr 22, 2021 1:06 pm

El..Ronin escribió:
En todo caso los minoritarios la suben y el otro los baña

Me estas diciendo que los baña porque sabe que las puede recomprar mas abajo :abajo: :115:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 22, 2021 1:00 pm

nicklesson escribió: MMM :116: El ceo lo tiene todo controlado y lo sube y lo baja cuando le conviene o cuando necesita dinero para mori :115:

Lo sube ?
si el pelpa va en una direccion nomas :115:
En todo caso los minoritarios la suben y el otro los baña

Volver a “Acciones líderes”