GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
11 CENTAVOS DE GAP LA LOCAL
OJO
OJITO
OJETE
OJO
OJITO
OJETE
Recien calentando motores nomas; falta mas guita, es si
GFGV2.986G $ 0,160 +75,82

GFGV2.986G $ 0,160 +75,82

-
- Contactar:
La lista de las menos afectadas por el gobierno es muy chica acá
TS
COME
MIRGOR
Y tiren ideas que ya me quede sin más a que que otra puede entrar, ya las que quedan no se mueven y 0 volumen.
Las electricas estan todas fundidas y los bancos con esto para mi mueren ( pese a que se dice que hay un pacto secreto en las electricas para subir las tarifas dentro de poco, no lo creo hasta que lo vea )
TS
COME
MIRGOR
Y tiren ideas que ya me quede sin más a que que otra puede entrar, ya las que quedan no se mueven y 0 volumen.
Las electricas estan todas fundidas y los bancos con esto para mi mueren ( pese a que se dice que hay un pacto secreto en las electricas para subir las tarifas dentro de poco, no lo creo hasta que lo vea )
BRUTO VOLUMEN
EL REY escribió:
Sr. Alf. No voy a responder agravios. Como verá, soy antigüo en el foro y no me gusta hacer comentarios sucios... Sin embargo le digo que cuando expreso algo, ese algo es sólo verdad. No gano nada mintiendo. Estaba esperando una fuerte baja del mercado (como Sr. Papu), sin embargo no es bueno postear contra tendencia pues se reciben más palos que "caricias". No dude que los tengo. Y no los vendo hoy!!!. No way!!! Falta más caída aún.
ERdlL
Agravios?? De que me está hablando? Jamas le dije nada ofensivo.... Solo que es poco creible y dejemelo decir que justo hoy con GGAL -7% salga a decir que tiene 4000 put, nada mas. Y además no tiene nada que ver la "antiguedad" en el foro, sino la antiguedad operando
Los bancos quedaran con menos actividad que rapipagos,
Primero te orientan a que sector prestarle
Luego a quien prestarle y
Luego a quien No cobrarle..... para que pueda seguir manteniendose en el sistema.
Game Over al Sistema financiero.....,,,

Primero te orientan a que sector prestarle
Luego a quien prestarle y
Luego a quien No cobrarle..... para que pueda seguir manteniendose en el sistema.
Game Over al Sistema financiero.....,,,

-
capi escribió:los q compraron puts aca y se rien lo hicieron con papel a 2,80 la tienen tan adentro, q les sale por los ojos,en realidad no los tienen mas, porque con dos dedos de frente ya hubieran cerrado la posicion hace rato, igual q el lanzador de calls en descubierto, no hay forma de aguantar la suba q tuvo en descubierto , las cosas como son.
A eso iba capi, es muy dificil con esta, como decis vos el que tuviera 2 dedos de frente o la mayoría ya hubiese hecho eso, y emepzar a tomar posiciones alcistas, por eso es que vive desplumando a todos.. Y no es la primera vez que hace cosas asi, con o sin motivos, y a eso sumale los que la manejan..
tordo75 escribió:a mi me esta comiendo nostra...
tordito,, q te dije

-
ale todas las veces desde hace un año que compre call salvo 2 creo perdi plata . opte por lanzar estoy mal comprado en el papel si me los llevan mala leche . pero no compro mas nada aca estos k quieren matar el mercado de capitales odian al mercado financiero y a la gente que esta en el.
-
- Contactar:
murddock escribió:No me parece que sea una gran cantidad 4.000 lotes. Este es el papel con mayor liquidez en PUT y esa base siempe fue la mas operada. Tranquilamente los puede haber juntado en 2-3 ruedas si como dice fue promediando a la baja.
Ahí apareciste

Siempre escuchen a murddock que sabe lo que dice y se aprende bastante, claro un gran jugador en esta
-
Ramiro_Lucas escribió:Nadie tiene que probar nada, uno dice lo que quiere y punto. Hay gente sincera y gente que no, con el tiempo nos damos cuenta quienes dicen la posta y quienes mandan verdura. La cantidad no importa, ya que por ahí 1000 lotes son una fortura para algunos y un vuelto para otros.
Yo a veces festejo como loco una posición de 5000 lucas en lotes, eso apra mí es buena guita, para otro puede ser un vuelto. Acá estamos todos, los que la tenemos corta, los que la tenemos larga, lo importante es que la podamos poner todos! sea cual sea el tamaño
tenes razón ramiro es una estupides eso, yo festejo de la misma manera y lloro de la misma , cuando gano o pierdo 100 1000 o 10000, eso no importa... Ahora convengamos que el dinero que se gana aquí , tiene un sabor distinto..
ALF escribió:Si Nostra, antes si, pero con el contexto de hoy, las indefiniciones, etc y viendo los volumenes de lotes estas semanas se me hace poco creible que alguien tenga 4000 puts de frente y con la baja de hoy salga a decir que los tiene...
Sr. Alf. No voy a responder agravios. Como verá, soy antigüo en el foro y no me gusta hacer comentarios sucios... Sin embargo le digo que cuando expreso algo, ese algo es sólo verdad. No gano nada mintiendo. Estaba esperando una fuerte baja del mercado (como Sr. Papu), sin embargo no es bueno postear contra tendencia pues se reciben más palos que "caricias". No dude que los tengo. Y no los vendo hoy!!!. No way!!! Falta más caída aún.
ERdlL
-
- Contactar:
Yo creo que en esta soy el único perdedor
no conozco muchos que digan que los comió, siempre todos ganan
Pero bueno se aprende en la vida

Pero bueno se aprende en la vida