GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Jul 04, 2012 8:24 pm

Lo único que daba algo de seguridad tener algo de plata en el banco era la liquidez que tenían, ahora con esto ni 10 centavos hay que dejar, dado que uno estornuda y se quedan con tu plata y corralito corralito :117:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Jul 04, 2012 7:57 pm

PAPU estas noticias que te las tiran sin aviso son bombas atomicas para el pequeño inversor, una verdadera mie*** este gobierno.
Por eso acá nunca está dicha la última palabra :?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 04, 2012 7:50 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:Porteño... no opero mas GGAL, salvo la opereta cortita del lunes al martes en la 2,98.-

Espero la ESSSSSPLOSION para SEPTIEMBRE... ahi volvere.

mmm si puede ser, yo "la veo" para octubre o tal vez noviembre quizás. . . . . bueno diciembre PODRÍA en una de esas ser un mes de suba si falla lo anterior :mrgreen:

:abajo:

:abajo:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Jul 04, 2012 7:49 pm

"Obligara a los Bancos" :pared: la inflacion es del 30 y van a prestar al 15% :pared: salvese quien pueda :?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 04, 2012 7:47 pm

Entonces aprovechemos los bancos para comprar puts y lanzar ( cuidadosamente ) y llevar ( mas cuidadosamente todavia ) algunos calls de TS

El negocio, siempre está, puede rendir menos % :arriba: pero está ¡ ¡

Acá otro negocio que en lo personal me favorece: http://www.ieco.clarin.com/empresas/Aum ... 33072.html :mrgreen:

PD Hoy me perdi la oportunidad de lanzarme en la 3.18ag ( 5 luquitas nomas ) veremos mañana, si NO hace el bajon :abajo: rapido en la apertura, es para lanzarse ( esto es solo mi opinión, consulte a su agente de bolsa )

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Jul 04, 2012 7:40 pm

Me olvide de TS la única seria :117:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Jul 04, 2012 7:39 pm

En las eléctricas no se puede invertir, están todas fundidas...
En los bancos se salvaba pese a que fueron golpeados con la paga de dividendos y mil cosas y ahora esto?
Creo que va a quedar COME, MIRGOR y alguna otra :lol: hoy fue un testeo a ver si funcionaba :golpe: :2230:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jul 04, 2012 7:32 pm

Tan cerca estuve de ponerle un fichin hoy......mañana veremosque dice el señor mercado

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Jul 04, 2012 7:28 pm

PD: Por suerte no tengo nada :lol: pero me quejo por la gente

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Jul 04, 2012 7:28 pm

Bull es por eso que en este país no se puede invertir, de un día para otro te cagan la vida y te sacan cosas para arruinarte o te bajan a teclita y te dejan sin sistema para hacer sus chamullos.
Este país es una país bananero que un día estas forrado y si entras acá al otro no te dejan ni los calzones. :golpe:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jul 04, 2012 7:25 pm

El BCRA obligará a bancos privados a prestar para la producción

En un encendido discurso con críticas a los banqueros, Cristina Kirchner anunció que buscarán que en un año las 20 entidades más grandes presten el equivalente a lo que hizo la banca pública en los últimos 4 años y medio

El BCRA obligará a bancos privados a prestar para la producción
Crédito foto: Télam

"No quiero que hagan locuras, sólo que ahora que están solventes y han ganado mucho, ayuden a apuntalar la inversión", enfatizó la Presidente de la Nación.

Por eso, la mandatario anunció que mañana la autoridad monetaria dispondrá que "las 20 entidades privadas más grandes, las denominadas clase A, porque tienen más de 1% de cuota del mercado, comiencen a lanzar líneas de crédito para la producción y la inversión, a tasa fija y un plus de 4% anual" sobre el interés promedio que pagan por los grandes depósitos que reciben a plazo fijo (Badlar), y a "un plazo mínimo de 3 años, para que se puedan pagar".

"En el Banco Nación estamos dando por semana créditos por $1.530 millones, entre individuos y empresas, por eso que no me digan que no hay pedidos de créditos para la producción", desafió la Presidente.

Resaltó Cristina Kirchner que "en el último mes la tasa promedio Badlar fue de 9,9% anual para la banca pública y 11,9% para la privada".

De ahí que los nuevos préstamos deberán partir de una tasa máxima de 13,9 y 15,9% anual.

"El estado tiene confianza en los empresarios privados, por eso ahora, con las nuevas atribuciones que tiene el Banco Central, tras la reforma de la Carta Orgánica, queremos que los bancos privados también muestren su confianza en las empresas", destacó la primera mandataria.

"Quiero comenzar a ver como las entidades que tanto promueven los créditos para el consumo, también gasten en publicidad de los nuevos créditos", regulados por el Banco Central, "para que tengamos muchos Grobocopatel, Madanes Quintanilla, y cooperativistas", enfatizó la Presidente, para que contribuyan a apuntalar la producción y la inversión.
http://www.infobae.com/notas/657252-El- ... ccion.html

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Jul 04, 2012 5:56 pm

ROJO, gracias por responderme y abrazo grande!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Jul 04, 2012 5:52 pm

ROJO,que ves para septiembre?? si lo podes decir y no te molesta

Volver a “Acciones líderes”