GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
piso los 3.05
me gusta
me gusta
3,4 cts recortando la distancia con el objetivo .... approaching....
nitramus escribió:Quise decir que : 2.5 cvts parece dificil hoy por la marqueta de ADR pero si sacuden un poco mas abajo, estaremos cerca.
Con la misma garantia lanza en C2.786 q son vueltitos free para cobrar.
siempretachero escribió:Papu te tenemos que hacer un monolito ( Diría Minguito ) en Pompeya y al pie el Duna rojo un grande seguí tus pasos lanzado en 3.18 a 0.052 promedio me quedé sin plata de gtía sino sigo lanzando.
Quise decir que : 2.5 cvts parece dificil hoy por la marqueta de ADR pero si sacuden un poco mas abajo, estaremos cerca.
PAPU07 escribió:SE LARGO ¡ ¡ ¡ ¡
Titanium escribió:Estás hablando de la lluvia no PAPU?que problema tenés?no me digas q el Duna tiene el techo agujereado!!
Naaaaaaaa, el DUNA, pongo la calefaccion, el desempañador, el usb y me voy a mardel como si fuera un dia de sol

Si comentaba por la lluvia
Ayer comente lo de la 3.18

Ahora no me juego ( ni lanzaria ) por la 2.98, aparte agote la garantia

2.5 cvts parece dificil hoy la marqueta de ADR pero si sacunden un poco mas abajo, estaremos cerca.
por nitramus el Mié Ago 01, 2012 2:01 pm
Que haces, Eze! Alla vamos, 3.186 vendidos a 0,065. Abrazos
Mañana pasamos a repatriar los paracaidistas en la zona 0,025 aprox.
Let´s see
Q GENIOS AYER ARMARON LA SUBIDITA LLEGARON A EMPOMAR 318 A 0,65

PAPU07 escribió:SE LARGO ¡ ¡ ¡ ¡
Estás hablando de la lluvia no PAPU?que problema tenés?no me digas q el Duna tiene el techo agujereado!!
Ayer me comí el amgue y salí a recomprar los lotes de la C.3.2AG para tirarlos a la de OC;q pasará ahora con los V2.98AG?viene planchado el papel
SE LARGO ¡ ¡ ¡ ¡ 

-
- Contactar:
nitramus escribió:Si, Nostra, se que el ADR tiene 0 volumen pero personalmente siempre sostengo q existe cierta mentalidad de colonos...siempre miran al Norte, vas a ver q si en lugar de +1,50% afuera hubiera estado -1,50% con los mismos precios en el local (3,08), ahora ya estarian escupiendo los calls de AG a mas no poder.
Totalmente, si por que te pensas que compraron esos en apertura que al adr lo subieron a 2,6. Pero bueno ya está muy mafioso el ADR apenas mandan una orden abajo la pintan arriba al instante como que nunca paso nada

Lo peor que pudieron hacer los que la manejaban era actuar de una forma tan descarada, dado que hoy yo no le creo al ADR ni un poquito.
Si, Nostra, se que el ADR tiene 0 volumen pero personalmente siempre sostengo q existe cierta mentalidad de colonos...siempre miran al Norte, vas a ver q si en lugar de +1,50% afuera hubiera estado -1,50% con los mismos precios en el local (3,08), ahora ya estarian escupiendo los calls de AG a mas no poder.
-
- Contactar:
nitramus escribió:Si sacan las marcas de ADR, los C3.186 mueren desangrados.
El del ADR fijate el muy caradura que la pinta con mie***, ya ni veo el ADR es cualquier cosa.