GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi me quedó un pullback perfecto !
- Adjuntos
-
- ggal 5-07.jpg (252.62 KiB) Visto 377 veces
nitramus escribió:Despues hablan del blanqueo de la economia, si tenes al secretario de comercio interior llamandose MORENO.
Mensaje subliminal a full![]()
jajajaj nitra
Falta que a la presi le guste cristian castro y cante todo el dia Azul "Azul, y es que este amor es azul como el mar
azul"

Casi 12 palito$ negociado$ a esta hora ¡ ¡ ¡
Con un - 5
, vamos directo a 2.80 y no creo que resista ese piso
Veremos, por lo pronto, espero revalorizacion de mis puts
GGAL $ 2,95 -5,14
Con un - 5

Veremos, por lo pronto, espero revalorizacion de mis puts

GGAL $ 2,95 -5,14

Despues hablan del blanqueo de la economia, si tenes al secretario de comercio interior llamandose MORENO.
Mensaje subliminal a full
Mensaje subliminal a full

Indra escribió:Andas haciendo el programa de la tribu nitra ese que sale en telefe![]()
Abrazo.
A no olvidarse de la peli "CCL reloaded" si le financian la secuela,

murddock escribió:Infernal la liquidez de la 2.986 V. Si hay algo que no se puede decir es que no hay liquidez en los PUT de este papel. Ya 13.000 lotes 200K y va para +15.000
nitramus escribió:Indra, yo vivo mas tiempo en Africa central que en Europa septentrional,
Andas haciendo el programa de la tribu nitra ese que sale en telefe

Abrazo.
Infernal la liquidez de la 2.986 V. Si hay algo que no se puede decir es que no hay liquidez en los PUT de este papel. Ya 13.000 lotes 200K y va para +15.000
Indra, yo vivo mas tiempo en Africa central que en Europa septentrional, 

Soy un simple ciudadano laburante, solo un ratoncito subido a la cabeza del elefante. Solo voy a donde va la manada, sin autonomia propia, jaja.
Abrazos!!
Abrazos!!
Indra escribió:Nitra y encima te mandan para que actualices los datos la comisión de lavado.
El negocio en este pais esta en lo negro no estar en blanco ... que la patria y dios lo demanden.... va que dios te demande la patria no lo hace![]()
![]()
Indra escribió:Nitra y encima te mandan para que actualices los datos la comisión de lavado.
El negocio en este pais esta en lo negro no estar en blanco ... que la patria y dios lo demanden.... va que dios te demande la patria no lo hace![]()
![]()
Estan medio confundidos en el purgatorio , dicen que hay un pinguino que mira de reojo, que va por el padre nuestro 2.154.156 y que le faltan 25.698.971 ave marías mas y decir donde están los fondos de santa cruz .
Nitra y encima te mandan para que actualices los datos la comisión de lavado.
El negocio en este pais esta en lo negro no estar en blanco ... que la patria y dios lo demanden.... va que dios te demande la patria no lo hace

El negocio en este pais esta en lo negro no estar en blanco ... que la patria y dios lo demanden.... va que dios te demande la patria no lo hace

Sigan con los anuncios, sigan con los atropellos, que queremos el CCL a $7.00, $7.50, $8.00 !!
Que Moreno planche el blue a sub $6.00 .... que lindo sueño de pibe seria .... desdoblamiento a full!
Ojala...
Que Moreno planche el blue a sub $6.00 .... que lindo sueño de pibe seria .... desdoblamiento a full!
Ojala...