GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Jul 05, 2012 3:32 pm

ROBERTUS escribió:el otro dia lei aca, q por la cantidad de call vendidas en USA iban a salir deseperados rapido a tapar .
esos te demostraba hasta donde llegaba el papel.
aca en Arg por mas q suban el ccl los valores de los pullback con cada vez menores

USA en maximos de los ultimos tiempos, sin corregir todavia
q le quedan a los bancos de aca, cuando haya achique entonces

Sacaron lotes del ADR? No sabia...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Jul 05, 2012 3:32 pm

ElGranDiego escribió:Los Bancos tienen una oportunidad en la medida anunciada por Cristina, si la norma establece BADLAR +400 puntos, la solución esta en empezar a pagar tasa reales a los ahorristas (arriba del 25% de TEA), ello implicaria un aumento de la tasa de ahorro, que desalentaria la inflación y por ende los prestamos dados como son a tasa fija seria una excelente invesión, tendria que haber una acción coordinada.-
No se que opinan.-

1) El ahorro no reacciona a las modificaciones en la tasa de interés. (la reacción es muy baja, la gente no ahorra más o menos según la badlar, doña rosa no sabe ni que es eso)

2) La suba de tasas de interés podría traer un aluvión de dinero especulativo al sistema financiero argentino, lo cual no traería una baja de la tasa de inflación ya que las empresas demandan dinero de todas formas. Esto ya se vio en la década del 70/80. Las tasas por las nubes y la inflación no baja. Eso es porque el sistema economico argentino es bi-monetario y la suba de tasa de interés en pesos implica contracción de la cantidad de pesos pero expansión de la cantidad de dólares! El efecto en la demanda agregada no es una contracción al estilo is-lm de Estados Unidos.

Para mí, la baja de la inflación en Argentina se debe hacer por la vía de contracción del gasto fiscal y recuperación del superavit fiscal, con creación de un fondo anticíclico. No hay otra.

El tema es que es muy dificil decirle al os políticos que dejen de gastar.

jps

Mensajepor jps » Jue Jul 05, 2012 3:30 pm

el tema es que haya achique afuera, porque hay un nivel de euforia pocas veces visto

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Jul 05, 2012 3:26 pm

el otro dia lei aca, q por la cantidad de call vendidas en USA iban a salir deseperados rapido a tapar .
esos te demostraba hasta donde llegaba el papel.
aca en Arg por mas q suban el ccl los valores de los pullback con cada vez menores

USA en maximos de los ultimos tiempos, sin corregir todavia
q le quedan a los bancos de aca, cuando haya achique entonces

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Jul 05, 2012 3:24 pm

SEÑOR PAPU,PUEDO YO TAMBIEN PEDIR SU MAIL?????

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Jul 05, 2012 3:21 pm

Continuando con el análisis anterior, podrian prestar a los gobiernos provinciales a BADLAR + 250 todo lo que necesiten, a 5 años o más, solo necesita coordinación.-

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 05, 2012 3:20 pm

SALIMO EN LO DIARIO SALIMOOOO :2230:

http://www.ieco.clarin.com/mercados/Arr ... 327040.htm

:abajo:

alcons
, no se despues del finde, pero fijate, la "tonica" viene bajista, por lo menos mañana muy probable continùe :abajo:

Veremos :roll:

EL REY

Mensajepor EL REY » Jue Jul 05, 2012 3:18 pm

[quote="PAPU07"], no tanto señor, si soy un pibe :lol:

Tel no lo tengo publicado pero mi mail, si, para el que guste puede escribirme y muchas gracias ¡ ¡ ¡ :D

De nada.
Quería ponerme en contacto para visualizar el recorrido del papel y actuar en consecuencia. Me temo que puede repetir los valores (en centavos de un dólar valuado a $6)similares a la salida de la convertibilidad, alrededor de los 0,42 dólares por $6 algo asi como $ 2,5.
Pido su mail y me contacto
ERdlL

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Jul 05, 2012 3:18 pm

Los Bancos tienen una oportunidad en la medida anunciada por Cristina, si la norma establece BADLAR +400 puntos, la solución esta en empezar a pagar tasa reales a los ahorristas (arriba del 25% de TEA), ello implicaria un aumento de la tasa de ahorro, que desalentaria la inflación y por ende los prestamos dados como son a tasa fija seria una excelente invesión, tendria que haber una acción coordinada.-
No se que opinan.-

alcons

Mensajepor alcons » Jue Jul 05, 2012 3:18 pm

:pared: :pared: PAPU DEJAME GANAR GUITA QUE TE LLEVE LA CONTRA Y COMPRE C 2,98.AUNQUE SEA AFLOJA POR EL FINDE........

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 05, 2012 3:15 pm

julio3725 escribió:Papu, mas de un 70% de ganancia es suficiente para mi en un trade de un par de dias...

Que el ultimo penique lo saque otro... :2230:

Si, logico, sucede que yo a estos precios de puts, aun estoy abajo :114:

Me juego a continuación de la baja del pelpa mañana ( y consiguiente revaloracion putiense :arriba: ) :D

Veremos

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 05, 2012 3:13 pm

EL REY, no tanto señor, si soy un pibe :lol:

Tel no lo tengo publicado pero mi mail, si, para el que guste puede escribirme y muchas gracias ¡ ¡ ¡ :D

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Jul 05, 2012 3:12 pm

carlo405 escribió:Ramiro y ahora que estan por aprobar que no se puede repetir primer grado ?
te imaginás ??

La indignación que sentí cuando me enteré de eso fue muy grande, les juro que me entristece de verdad. Yo tengo un hijo y jamás le perdonaría sus fracasos, simplemente porque hay que enseñarle a la gente a hacerse responsable de los errores. Si no estudia o no sabe algo, o le cuesta. Tendrá que reprobar. ASí es la vida.

Me parece un horror como sociedad que los chicos "pasen igual". Nos estamos suicidando. No se premia el esfuezo, y no se les hace un favor, se les "cagga la vida" cuando se les deja pasar. Este país está perdido. Cada vez peor vamos a estar. Los muchos que valen la pena se van a terminar yendo a vivir a otro lugar.

EL REY

Mensajepor EL REY » Jue Jul 05, 2012 3:09 pm

PAPU07 escribió: con este volumen puede pasar cualquier cosa

Es verdad falerito, pero BAJA + VOLUMEN, = formula que por lo general, indica continuación de la baja ¡ ¡ :D

- 5 % y 13 palito$ a las 14: 38

Sr. Papu:

Podría autorizar al administrador para que me dé su teléfono?
Gracias
ERdlL

Volver a “Acciones líderes”