el_intrepido escribió:
Che tenes idea si operando con un banco, santander, se puede poner un stop loss? Desde la plataforma virtual creo que no..
Por otro lado, no estoy del todo de acuerdo de que no se puede jugar a la bolsa desde el diario, siempre es mejor que dejar
la guita detenida o un plazo fijo, me parece, exitos en la tumba, que amaine y se haga la luz
Gracias! Me parece que no podes poner stop-loss desde un banco. Pasate a un operador por Internet, como la casa que no cobija, o el de las tres letritas, o el que se pone sobre los rios, etc etc. Tenes que controlar la adiccion de vender/comprar intra, pero fuera de eso es muchisimo mas eficiente, ves las colas de compra/venta al momento, podes poner el bendito stop y alarmas de e-mail (imaginate si hubiera tenido eso conectado al celular; paraba lo que estaba haciendo en el momento del empome del 27 en cupones y vendia lo que pudiera entre las 16-17 hs. Hasta incluso habia puts a la venta por 2 pesos antes de las 17 hs, lo que hubiera significado mas de 3.000 pesos por cada 1.000 invertidos).
Pasarse es re-facil, abris una cuenta en uno de los tantos operadores (como el de este foro), entonces le pedis al banco que pase tu comitente, toma 72 hs, por ahi tenes que ir personalmente. Luego ya tenes la comi en el nuevo sitio, y ya esta.