GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estos puts de merda que no suben che.
que pasa?
que pasa?
donxian escribió:che papu, te guias por el adr o por la local? pregunto porque todos los días vas cambiando para donde esten las flechitas rojas..
Anallizo el ADR y la local, teniendo en cuenta el CCL
Mi resumen es para la local ya que alli tengo colocado mis morlacos ( pelpas y puts por ahora )GGAL 2,93$ -0,34

che papu, te guias por el adr o por la local? pregunto porque todos los días vas cambiando para donde esten las flechitas rojas..
tordo75 escribió:Ciclotímico o quien quiera.... manejás la psoibilidad de que ésta haga una isla de reversión??? con la de hoy serían varias ruedas operando por debajo del gap dejado el otro día...
Honestamente, ninguna posibilidad se puede descartar acá. considero que se puede recuperar muy rápido, la forma la desconozco y no me interesa mucho pero mejor si hace una islita
Ramiro_Lucas escribió:no se la cree nadie la suba del adr jejeje. Puro humo venden.![]()
en un rato tenemos que aguantar a PAPU con sus flechitas rojas. jeje
COINCIDO 100 %

Pero voy a limitarme a unos pocos comentarios puntuales mientras va bajando y nada mas
Las flechitas rojas al cierre de la rueda

-
no se la cree nadie la suba del adr jejeje. Puro humo venden.

tordo fijate que en las 2 primeras semanas de julio también dejo una isla y lo único que hizo fue cerrar los gaps. tienen que acompañar otros indicadores para que se de..
para mi va a ir a cerrar el gap que hay ahi por los 2,85 y puede que baje un poco más hasta los.. 2.80? asi papu puede vender sus puts y recuperar algo
pero después sigue up para cerrar el terrible gap que dejo el otro día con la baja.
yo sigo sosteniendo que de a poquito se está acabando la tendencia bajista, a un montón se le lleno el tuje de preguntas con las continuas subo y muchos osos dejaron su posición. si no mirar los precios de los puts
saludos
para mi va a ir a cerrar el gap que hay ahi por los 2,85 y puede que baje un poco más hasta los.. 2.80? asi papu puede vender sus puts y recuperar algo

pero después sigue up para cerrar el terrible gap que dejo el otro día con la baja.
yo sigo sosteniendo que de a poquito se está acabando la tendencia bajista, a un montón se le lleno el tuje de preguntas con las continuas subo y muchos osos dejaron su posición. si no mirar los precios de los puts
saludos
Explico:
Si bien el indicador de fuerza relativa RSI de la primer ventana marca que sigue el canal lateral, el objetivo de 4 U$ esta plenamente vigente ( ver grafico adr a un mes )
Ademas el oscilador estocástico indica algún recorte en los precios en el corto plazo, atenti con eso.
GGAL 2,92 $ -0,68
Si bien el indicador de fuerza relativa RSI de la primer ventana marca que sigue el canal lateral, el objetivo de 4 U$ esta plenamente vigente ( ver grafico adr a un mes )
Ademas el oscilador estocástico indica algún recorte en los precios en el corto plazo, atenti con eso.
GGAL 2,92 $ -0,68

PAPU07 escribió:Yo creo que la tendencia bajistaesta en plena vigencia; lo de la reversion no siempre es factible
Para mi es
sisi, estas afiladisimo dale q venis joya