GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este gesto es gravísimo cuando se lo suma a:
Te invito a invertir en Argentina.
Luego te digo que la que ganes no te la podés llevar del país.
luego te digo no la podés proteger de la inflación mounstruosa que lo deteriora, no podés comprar dólares.
Hoy te dicen que tenés que entregar parte de tu negocio a tasas negativas porque se encanta.
Mañana???
Te invito a invertir en Argentina.
Luego te digo que la que ganes no te la podés llevar del país.
luego te digo no la podés proteger de la inflación mounstruosa que lo deteriora, no podés comprar dólares.
Hoy te dicen que tenés que entregar parte de tu negocio a tasas negativas porque se encanta.
Mañana???
No pasa nada, tranquilos los lanzados y/o comprados en puts
Tibio minirebotin: Termina rojo aca y afuera o en el mejor de los casos leeeeeeeeevemente +
RELAX
Tibio minirebotin: Termina rojo aca y afuera o en el mejor de los casos leeeeeeeeevemente +
RELAX

sumiso escribió:Me parece que ademàs de una exageraciòn hay una confusiòn,
Los bancos no dejan de ser servicios pùblicos y como tal estan sujetos a montones de
regulaciones.
Criticar esta medida que practicamente no afecta el p&l del banco es como criticar
la obligatoriedad de tener baños publicos en un restaurant , yo con mi plata hago lo
que quiero y mi bar no tiene baños , el que no le gusta que vaya al bar de enfrente. . .
Si es una obligatoriedad no podes hacer lo que queres
Mr_K escribió:al hsbc
SE VIENE LA OLAAAA,AGARRENSENNNNN!!!!!!!!!!

Me parece que ademàs de una exageraciòn hay una confusiòn,
Los bancos no dejan de ser servicios pùblicos y como tal estan sujetos a montones de
regulaciones.
Criticar esta medida que practicamente no afecta el p&l del banco es como criticar
la obligatoriedad de tener baños publicos en un restaurant , yo con mi plata hago lo
que quiero y mi bar no tiene baños , el que no le gusta que vaya al bar de enfrente. . .
regulaciones.
hola MK
a quien se vendio el banquito?

a quien se vendio el banquito?

decis cualquiera
es simplemente una realidad
y que a su vez con una miseria de ese 5% se generan creditos a la produccion para incentivar el consumo
es simplemente una realidad
y que a su vez con una miseria de ese 5% se generan creditos a la produccion para incentivar el consumo
-
boquita escribió:no es esa la comparacion
nada que ver
es....
vos que ganaste tanto
solo un minimo de TODA LA TORTA para creditos a produccion
q barbaro
no la entienden
El concepto de "vos que ganaste tanto" remite a la mediocridad de la que hablabamos el otro día. Este gobierno considera que "ganar mucho" está mal. Hay que promediar la miseria.
-
boquita escribió:no es esa la comparacion
nada que ver
es....
vos que ganaste tanto
q barbaro
no la entienden
tordo75 escribió:Te faltó agregar "Y con la torta que te queda hacé lo que quieras"... y ahi viene el "guiño guiño"

boquita 2 dolares,
scioli acorralado en la provincia, se lo llevan puesto, le manejan la legislatura, veremos si aprueban la emergencia, o le piden q dimita en favor del vice... van por todo.... eso esta claro no?
scioli acorralado en la provincia, se lo llevan puesto, le manejan la legislatura, veremos si aprueban la emergencia, o le piden q dimita en favor del vice... van por todo.... eso esta claro no?
lo tanto o mucho que gano es mio, y nadie te puede obligar a regalarlo. Creo que es asi el razonamiento.. 

y para eso es un banco
o no?
o no?
no es esa la comparacion
nada que ver
es....
vos que ganaste tanto
q barbaro
no la entienden