siempretachero escribió:Lateraliza me da por AT que si rompe 2.98 se libera
Si rompe 2.70 tambien se libera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
siempretachero escribió:Lateraliza me da por AT que si rompe 2.98 se libera
sumiso escribió:Me parece que ademàs de una exageraciòn hay una confusiòn,
Los bancos no dejan de ser servicios pùblicos y como tal estan sujetos a montones de
regulaciones.
Criticar esta medida que practicamente no afecta el p&l del banco es como criticar
la obligatoriedad de tener baños publicos en un restaurant , yo con mi plata hago lo
que quiero y mi bar no tiene baños , el que no le gusta que vaya al bar de enfrente. . .
sumiso escribió:Me parece que ademàs de una exageraciòn hay una confusiòn,
Los bancos no dejan de ser servicios pùblicos y como tal estan sujetos a montones de
regulaciones.
Criticar esta medida que practicamente no afecta el p&l del banco es como criticar
la obligatoriedad de tener baños publicos en un restaurant , yo con mi plata hago lo
que quiero y mi bar no tiene baños , el que no le gusta que vaya al bar de enfrente. . .
Mr_K escribió:al hsbc
boquita escribió:no es esa la comparacion
nada que ver
es....
vos que ganaste tanto
solo un minimo de TODA LA TORTA para creditos a produccion
q barbaro
no la entienden
boquita escribió:no es esa la comparacion
nada que ver
es....
vos que ganaste tanto
solo un minimo de TODA LA TORTA para creditos a produccion
q barbaro
no la entienden
tordo75 escribió:Te faltó agregar "Y con la torta que te queda hacé lo que quieras"... y ahi viene el "guiño guiño"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, elcipayo16, Fabian66, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, iceman, J.E.D., jjavier, jose enrique, Kamei, LUCHOCHEVY, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, oscar04, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 480 invitados