GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 13, 2012 11:06 am

ezequielm escribió:NO RAMI,BPKITA ES UNA AMIGA!!!!!Y JAMAS LE FALTARIA EL RESPETO!!!!A GARCHALICIA EN 4 ASI COMPRO!!!!! :oops:

Para un poco eze, primero dejame ganar a mí, la quiero en 3,10. Después que se hata te - ta. 8)

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Jul 13, 2012 10:55 am

Mr_K escribió:esta tranquilo, me canse de esperar la ola hace 2 días y vendi.
y compre unos tvpp.

SE VIENE LA OLAAAAAA!!!!AGARRENSENNNNN!!!! :pared:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Jul 13, 2012 10:54 am

NO RAMI,BPKITA ES UNA AMIGA!!!!!Y JAMAS LE FALTARIA EL RESPETO!!!!A GARCHALICIA EN 4 ASI COMPRO!!!!! :oops:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 13, 2012 10:47 am

Ramiro_Lucas escribió:La quiero en 5 boquita. :arriba: :115:

ezequielm escribió: yo en cuatro asi LE DOYYYYY!!!!!!! :P

a boquita? :114:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Jul 13, 2012 10:46 am

Ramiro_Lucas escribió:La quiero en 5 boquita. :arriba: :115:

yo en cuatro asi LE DOYYYYY!!!!!!! :P

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 13, 2012 10:43 am

4.35

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 13, 2012 10:43 am

La quiero en 5 boquita. :arriba: :115:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 13, 2012 10:41 am

4.45
:D

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 13, 2012 10:37 am

tordo75 escribió:NO SE UDS... PERO AÚN LE TENGO FÉ A LA ISLITA DE REVERSIÓN...

Podría ser que tape el gap...

Merlo

Mensajepor Merlo » Vie Jul 13, 2012 9:52 am

Bono escribió:mmmmmmm.............. como me suena esta estrategia...............

esta perfecto....... solo un humilde consejo..... tene cuidado con eso que subraye, el talon de aquiles del short strangle otm es caer en, como le llamaba un colega, the foolish or courageous confidance about latest price behavior..... ecir, en esta estrategia dependemos mucho del paso del tiempo, armar esto a 2 meses pre-opex es bastante arriesgado, xq time decay no castiga del mismo modo en 1er pre-opex q en 2do pre-opex, sin embargo, el gran riesgo no es que dejes de ganar, sino que pierdas, como si pasa en 2do pre-opex, cuato menos tiempo estes expuesto el riesgo baja exponencialmente.

si ya estas con buena gcia gcia, a veces es mejor cerrar, hacer caja y esperar que el papel se vuelva a mover.

tomalo como de quien viene, un humilde servidor.

Bono, totalmente cierto lo que decís. No quise aburrir con los detalles, pero en mi estrategia tengo en cuenta esos riesgos y qué hacer llegado el caso (esto a fuerza de palos que me he pegado :pared: ), y tengo definidos un par de puntos de control que monitoreo con el dedo en el gatillo. Mientras GGAL lateralice alrededor de 2.98 puedo mantener tranqui.

Que se yo, Bono dice que esto es un quilombo. :mrgreen:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 13, 2012 9:24 am

Merlo escribió:Buenas, les cuento que desde que cerró el ejercicio de junio vengo lanzando simultáneamente calls y puts AGO, un par de bases OTM teniendo como "punto medio" la base 2.986, que por ahora es un imán, yo solo hice la plancha y el time decay ya destruyó los lotes que debería recomprar.
Pero por ahora mantengo todo lo lanzado, la mayoría seguramente queden OTM al vencimiento.
El efecto tiempo es el culpable de que los puts de PAPU no levanten cabeza, y de que al final de cada rueda generalmente se caigan tanto puts como calls cuando el papel está +/-1%.

Hay 3 posibilidades: sube, baja o queda neutra. El lanzador tiene dos a favor, el que va de frente, solo una.

Lo bueno de tu estrategia es que "es lo que hace la banca". Los tipos la mantienen en un rango de precios, y se lanzan todo lo que pueden, comen toda la prima y empomaron tanto a bajistas como alcistas.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Jul 12, 2012 11:59 pm

mmmmmmm.............. como me suena esta estrategia...............

esta perfecto....... solo un humilde consejo..... tene cuidado con eso que subraye, el talon de aquiles del short strangle otm es caer en, como le llamaba un colega, the foolish or courageous confidance about latest price behavior..... ecir, en esta estrategia dependemos mucho del paso del tiempo, armar esto a 2 meses pre-opex es bastante arriesgado, xq time decay no castiga del mismo modo en 1er pre-opex q en 2do pre-opex, sin embargo, el gran riesgo no es que dejes de ganar, sino que pierdas, como si pasa en 2do pre-opex, cuato menos tiempo estes expuesto el riesgo baja exponencialmente.

si ya estas con buena gcia gcia, a veces es mejor cerrar, hacer caja y esperar que el papel se vuelva a mover.

tomalo como de quien viene, un humilde servidor.

Merlo escribió:Buenas, les cuento que desde que cerró el ejercicio de junio vengo lanzando simultáneamente calls y puts AGO, un par de bases OTM teniendo como "punto medio" la base 2.986, que por ahora es un imán, yo solo hice la plancha y el time decay ya destruyó los lotes que debería recomprar.
Pero por ahora mantengo todo lo lanzado, la mayoría seguramente queden OTM al vencimiento.
El efecto tiempo es el culpable de que los puts de PAPU no levanten cabeza, y de que al final de cada rueda generalmente se caigan tanto puts como calls cuando el papel está +/-1%.

Hay 3 posibilidades: sube, baja o queda neutra. El lanzador tiene dos a favor, el que va de frente, solo una.

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Jul 12, 2012 11:46 pm

Anoche hice una pregunta a ver si alguien podía darme una respuesta para saber que hacer o como actuar con unos call..
GRACIAS a todos todavía sigo esperando
. :twisted:........ :2235:

Volver a “Acciones líderes”