GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ramiro, me meto en una charla que no es la mía. Hacer day Trading del ADR GGAL EN USA (Valga la redundancia) es como ir a una fiesta de Playboy y encarar a la gorda de seguridad......Si se puede pero sos un salame marca cañon.
Justamente lo bueno de USA es la oportunidad que te da de hacer day trading, pero con activos que realmente valgan la pena. Lo último que haría en mi vida es hacer day trading del ADR de GGAL teniendo 40.000 especies más interesantes, menos riesgosas y otros 300.000 productos en derivados que tambien podes hacer day trading.
Insisto, si ante una oferta de conejitas de playboy elejís a la gorda pedorra de seguridad.......no hay mucho que acotar....
Justamente lo bueno de USA es la oportunidad que te da de hacer day trading, pero con activos que realmente valgan la pena. Lo último que haría en mi vida es hacer day trading del ADR de GGAL teniendo 40.000 especies más interesantes, menos riesgosas y otros 300.000 productos en derivados que tambien podes hacer day trading.
Insisto, si ante una oferta de conejitas de playboy elejís a la gorda pedorra de seguridad.......no hay mucho que acotar....
sampano escribió:muchachos, una pregunta si es que hay algun fundamentals, la ganancias de GGal son en pesos, por lo que a las mismas hay que ajustarlas al dolar ccl supongo, por otro lado tb deberiamos contemplar la inflacion, con lo cual me da que deberia ganar alrededor de un 50 % mas que el año pasado para este trimestre como para quedar empatado,. le estoy errando feo??
En mi humilde opinion creo que le estas errando porque vos la pagas también en pesos y vale un 50% que hace un año. Lo importante es el PER, que esta en unos 4 años con la ganancia actual y seguro disminuira porque las ganancias van a aumentar, mas alla de que tengan un componente inflacionario.
-
Bono escribió:Es al gas. Te pones a hablar en serio de algo, y terminas enmarañado en una charla sobre el color del caballo blanco de san martin.
Just for the record: Mi planteo fué q para hacer daytrading, el adr de ggal no sirve ó no es el mas conveniente, xq no tiene volumen suficiente. Y lo sigo sosteniendo. Punto.
Y terminé leyendo un post attachado al mio que decia no se que de una cia q hace tradear a cualquiera y en la cual un abogado era el que mejor lo hacia. Estamos todos locos. Piñón Fijo un poroto.
Yo hablo en serio (no siempre pero a veces), resumidamente a mi en el banco me ponían en la mesa una cuenta de exedentes d caja monentáneos d grosos como gec, gm, mcd, etc, con cifras de 8 ceros para arriba en usd obviamente y mi trabajo era conseguir la mayor gcia posible en determinado plazo de tiempo q estaba disponible ese cash, en mi caso con derivados, pero ahi había dt´s, ñatos muy pero muy afilados, requeterecontra técnicos. El golden desk dejaba bonus realmente enormes, sobretodo para un pendex soltero como era yo. Pero el precio de equivocarse era simplemente back to work, seguir yirando por mesas de analistas. Y además, lo peor, una mancha dificil de remontar para seguir subiendo en la cia. Y pensé que era de eso de lo q estabamos hablando acá en el foro hoy. No de vivir del dt, eso es bastante complicado como bien dijo murddock. Y mucho menos de lo otro eso del abogado daytrader, eso ya me parece bizarro. Pero bueno.
Chau. Me fui.
El mercado se compone de muchos segmentos, te enriquecería mucho ver las historias de gente por fuera de la formalidad de los bancos, casas de inversión, etc. Lo que te conté no es bizarro, es una realidad que, por lo visto, te falta conocer.
En Argentina hay mucho estudiante de Di Tella, mucho Master en San Andrés, mucho financial manager de banco, que se cree que eso es el mercado. Mucho Brealy and Myers, mucha huevada. La realidad del mercado es otra. Los peces gordos de Wall Street no son golden boys! El mercado es mucho más artesanal y de vieja escuela de lo que muchos creen.
Pero bueno, ya fue.... Hoy volvemos a jugar al day-trading con la gallega a ver como nos va... ¿que te parece?
Vemos si hoy vuelve a regalar plata.

-
- Contactar:
murddock escribió:Chicos, partamos de la base que un SL de 0.02 ctvs. no tenes ninguna gtia. de que siempre se ejecute asi lo pongas incluso apenas obtengas el Filling (abrir posicion) y ni hablar si este lo maneja el Trader una vez que la posicion ya esta abierta (ahi las chances de que lo respete disminuyen considerablemente). Ya hemos visto infinidad de veces que varios Stocks tienen resbalones o saltos que son tan rapidos que hacen que el SL de 0.02 se te vuele al carajo. Por ende, no estaria seguro que lo puedan cumplir siempre. Con lo cual ahi tenes que considerar el slipage que es muy comun sobre todo cuando trabajas con margenes tan acotados. Sigo pensando que vivir del daytrading es casi imposible.
Y lo ultimo, Ramiro si es tan facil me explicas porque directamente no lo haces con tu $$$??
Vivir del ADR de esta es imposible, yo antes que pasara lo del ccl tradeaba lotes con un monto de 5k, que es lo máximo a mi gusto por la falta de liquides de este mercado y tenía comisiones realmente graciosas 0.03 y solo una si tradeaba.
En un día llegaba a sacar liquidos con esos 5k algo de 7k, osea duplicaba el dinero. Luego del ccl acá se termino la volatilidad en lotes que uno podía tradear y ya no dejaban margen para ganar. Bull, Ronin, Mega, Kilo, Xtrader son testigos de los tradeos esos que ganaba muy bien por día. Hasta que bueno uno se endulza y vas de frente con mucho y te confundis una y fuiste.
cuanto respeto le tienen a ggal , subieron los lanzamientos cubiertos, pero se cerraron algunos (pocos) descubiertos, tambien bajaron las posiciones cruzadas, mucha mucha cautela, se ve que estan frescos algunos recuerdos.
-
che sampano..
(contestame "que?")
6.80 el reno 12 y siguen perdiendo el tiempo con esta basura que vale lo mismo hace 2 años (en $)
(contestame "que?")
6.80 el reno 12 y siguen perdiendo el tiempo con esta basura que vale lo mismo hace 2 años (en $)
muchachos, una pregunta si es que hay algun fundamentals, la ganancias de GGal son en pesos, por lo que a las mismas hay que ajustarlas al dolar ccl supongo, por otro lado tb deberiamos contemplar la inflacion, con lo cual me da que deberia ganar alrededor de un 50 % mas que el año pasado para este trimestre como para quedar empatado,. le estoy errando feo??
Es al gas. Te pones a hablar en serio de algo, y terminas enmarañado en una charla sobre el color del caballo blanco de san martin.
Just for the record: Mi planteo fué q para hacer daytrading, el adr de ggal no sirve ó no es el mas conveniente, xq no tiene volumen suficiente. Y lo sigo sosteniendo. Punto.
Y terminé leyendo un post attachado al mio que decia no se que de una cia q hace tradear a cualquiera y en la cual un abogado era el que mejor lo hacia. Estamos todos locos. Piñón Fijo un poroto.
Yo hablo en serio (no siempre pero a veces), resumidamente a mi en el banco me ponían en la mesa una cuenta de exedentes d caja monentáneos d grosos como gec, gm, mcd, etc, con cifras de 8 ceros para arriba en usd obviamente y mi trabajo era conseguir la mayor gcia posible en determinado plazo de tiempo q estaba disponible ese cash, en mi caso con derivados, pero ahi había dt´s, ñatos muy pero muy afilados, requeterecontra técnicos. El golden desk dejaba bonus realmente enormes, sobretodo para un pendex soltero como era yo. Pero el precio de equivocarse era simplemente back to work, seguir yirando por mesas de analistas. Y además, lo peor, una mancha dificil de remontar para seguir subiendo en la cia. Y pensé que era de eso de lo q estabamos hablando acá en el foro hoy. No de vivir del dt, eso es bastante complicado como bien dijo murddock. Y mucho menos de lo otro eso del abogado daytrader, eso ya me parece bizarro. Pero bueno.
Chau. Me fui.
Chau. Me fui.
si tomii.. vi lo mismo desde bolsar..
Gaston89 escribió:faltando segundos para el cierre se puso tomador 3.04 y vendedor 3.03 .. se cruzaron las puntas pero no se hizo la opereta.
eso es lo que ve/vio él.
Slds.
Es lo que veo en la plataforma de mi agente, bolsar marca otra cosa.
Saludos
faltando segundos para el cierre se puso tomador 3.04 y vendedor 3.03 .. se cruzaron las puntas pero no se hizo la opereta.
eso es lo que ve/vio él.
Slds.
eso es lo que ve/vio él.
Slds.
Tomiii escribió:Una pregunta de principiante, porque quedaron las puntas invertidas en la local?
da vuelta el monitor
3.02 vs 3.03
Una pregunta de principiante, porque quedaron las puntas invertidas en la local?
-
murddock escribió:Chicos, partamos de la base que un SL de 0.02 ctvs. no tenes ninguna gtia. de que siempre se ejecute asi lo pongas incluso apenas obtengas el Filling (abrir posicion) y ni hablar si este lo maneja el Trader una vez que la posicion ya esta abierta (ahi las chances de que lo respete disminuyen considerablemente). Ya hemos visto infinidad de veces que varios Stocks tienen resbalones o saltos que son tan rapidos que hacen que el SL de 0.02 se te vuele al carajo. Por ende, no estaria seguro que lo puedan cumplir siempre. Con lo cual ahi tenes que considerar el slipage que es muy comun sobre todo cuando trabajas con margenes tan acotados. Sigo pensando que vivir del daytrading es casi imposible.
Y lo ultimo, Ramiro si es tan facil me explicas porque directamente no lo haces con tu $$$??
Porque soy pobre! pobre!
Necesitaría un millón de pesos, no más que eso. ¿de dónde los saco?