GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no abrió afuera ?
Si hoy llega a subir alguna moneda, considérese mero rebote ( ideal para lanzar, por ejemplo, la 2.98 ag, calculando el fin del rebote )

No, por ahora no xq no hizo new high en los ultimos 30 dias, no amerita divergencia con la baja de volumen.
Saludos.
Saludos.
tordo75 escribió:No tenés divergencioa con el volúmen en ese gráfico?
nitramus escribió:Sampano, el CCL rozo los $7 en las primeras horas de ayer donde puede estar una barrera psicologica importante. Dificilmente, los q quieren sacar guita del pais acepte esos valores, a menos que anuncien mas medidas para reforzar el "corralito" cambiario. Asi que cualquier baja podria amortiguar la recuperacion de GFG local.
El CCL de por si, no es la mayor preocupacion para el Gobierno, es mas sensible el blue.
Por lo tanto, veo a un blue mas cerca de los 6 en vista a algunos posibles goteos de verdes cuando se empiece a cobrar RG12-
Los eventuales anuncios del dia 2, los tomaria con pinza, me da la impresión que podria cargarse contra los bancos en ese acto.
Saludos
nitra la pregunta va dirigida a el momento previo a la visita, para que en la semana de la visita el ccl se mantenga en un rango mas bajo
Sampano, el CCL rozo los $7 en las primeras horas de ayer donde puede estar una barrera psicologica importante. Dificilmente, los q quieren sacar guita del pais acepte esos valores, a menos que anuncien mas medidas para reforzar el "corralito" cambiario. Asi que cualquier baja podria amortiguar la recuperacion de GFG local.
El CCL de por si, no es la mayor preocupacion para el Gobierno, es mas sensible el blue.
Por lo tanto, veo a un blue mas cerca de los 6 en vista a algunos posibles goteos de verdes cuando se empiece a cobrar RG12-
Los eventuales anuncios del dia 2, los tomaria con pinza, me da la impresión que podria cargarse contra los bancos en ese acto.
Saludos
Saludos
sampano escribió:nitra, te hago una consulta, teniendo en cuenta la visita de la presi el dia 2, no te parece que pueda haber una correccion fuerte del ccl?y en ese caso como pensas que impactaria? va para nostra tb.
nitramus escribió:Ruptura al alza hacia la zona de los 3.20, borramos los puts y despues de vuelta hacia la 2.90-2.80 previo al opex para borrar los calls...... maquiavelico, no?![]()
http://4.bp.blogspot.com/-h5woTKXwOho/U ... +calls.png
http://1.bp.blogspot.com/-63RgJ1t116Q/U ... o+puts.png
nitra, te hago una consulta, teniendo en cuenta la visita de la presi el dia 2, no te parece que pueda haber una correccion fuerte del ccl?y en ese caso como pensas que impactaria? va para nostra tb.
Ruptura al alza hacia la zona de los 3.20, borramos los puts y despues de vuelta hacia la 2.90-2.80 previo al opex para borrar los calls...... maquiavelico, no?

-
No gastes palabras en un
, con ellos no se puede pelear.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.[/quote]

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.[/quote]

falerito escribió:son putos de vista yo a estos precios no vendo.puede bajar mas.pero no tengo la bola de cristal.y sabes los que conozco que se las saben todas y no tienen donde caerse muertos. yo doy mi humilde opinion. incluso nose si puede bajar a 1 peso o 0,10 guitas. solo dije que a estos precios no vendo. too depende del horizonte de la inversion.
lucas_jaime escribió:acto fallido?...
Y. . . . tanto matrimonio igualitario, que la nueva ley, que no hay que discriminar. . . . . . y bueh

ya ni miro el chart del adr.. tiene mas marcas que la cara de toti ciliberto.
yo pago por ver el cruce de las medias simples 20 y 50, simple y efectivo indicador de mediano plazo, una pena esa vela roja enorme del viernes, pero tiene posibilidades de irse para arriba. deberia ser la salida mas natural, si va para abajo hay mucho recorrido, ademas, este papel tiene varios antecedentes de pisos redondeados.
para pagar 0.03 deberia haber elegido 3.18 para arriba, tampoco es que le tengo muuuucha fe, capaz con opciones octubre

Uploaded with ImageShack.us
para pagar 0.03 deberia haber elegido 3.18 para arriba, tampoco es que le tengo muuuucha fe, capaz con opciones octubre

Uploaded with ImageShack.us
-
- Contactar:
cavalos escribió:yo quedo alcista nostrabola, pague 0.08 por el bull atm, me parece que pague caro, pero si baja ya veremos como se arregla siempre se puede echar mano.
saludos!
Suerte con eso cavalos, yo nunca más hace tiempo arme bull si no eran a 0.03 en esta, una vez me la pusieron muy mal.
yo quedo alcista nostrabola, pague 0.08 por el bull atm, me parece que pague caro, pero si baja ya veremos como se arregla siempre se puede echar mano.
saludos!
saludos!
Nostrabola escribió:Alguno queda alcista?![]()
Bueno ayer a la noche el aviso para bull era de aapl![]()
![]()
Nos vemos en el infierno los no creyentes