Ciclotímico escribió:Nitra,
Mirá que bajaron bastante los descubiertos en 3,18... para mi esa base se ejerce.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como los informes tienen delay de 24hs, habria que ver si no cerraron para dar mas abajo.
ahi lo acomodaron..
una lastima lo del pelpa.. viene bien pero afuera no ayuda ni un poco.. habra que preguntarle al que viene llevando en 129 y 130 en la c2986 que carajo esta viendo.
una lastima lo del pelpa.. viene bien pero afuera no ayuda ni un poco.. habra que preguntarle al que viene llevando en 129 y 130 en la c2986 que carajo esta viendo.
diego0708 escribió:PUT DE LA 2.98 ROJO
eso es magia!
PUT DE LA 2.98 ROJO
Me gusta esa zona para BMA, tampoco me dieron lo q pedi esta mañana. Los revolee apurado en 8.40.
En GFG estoy vendido a dos puntas hace una semana, asi que veremos como sigue la magia de CCL.
Abrazos!!
En GFG estoy vendido a dos puntas hace una semana, asi que veremos como sigue la magia de CCL.
Abrazos!!
diego0708 escribió:no no puedo ver nitra el gráfico.
el adr casi ni lo miro y la local parece que se resiste a caer de la zona de 2.90 ahí siempre aparece guita. es como macro a 7.90 /7.95
las bma las mal devolvi a 8.30, y no llegue a llevar hoy en 7.95 que es numero de soporte. como la ves?
en ggal todo lo que huela a dar de aire en la 2.98 o 3.18 me resisto para este ejercicio. me quedaron solo 500 de la 3.18 comprados de frente a 0.07, plata o m
A estos precios no venden, 130 k papeles en hora y media...
bullbear escribió:Tema BOLSAR, en las opciones de gga , no me toma el acumulado de lo operado, solo repite la opereta, alguno le pasa lo mismo ?
Ejemplo la GFGC2.986G EN EL INTRADIARIO![]()
hace rato pasa eso... no lo arreglan mas

Tema BOLSAR, en las opciones de gga , no me toma el acumulado de lo operado, solo repite la opereta, alguno le pasa lo mismo ?
Ejemplo la GFGC2.986G EN EL INTRADIARIO

Ejemplo la GFGC2.986G EN EL INTRADIARIO

no no puedo ver nitra el gráfico.
el adr casi ni lo miro y la local parece que se resiste a caer de la zona de 2.90 ahí siempre aparece guita. es como macro a 7.90 /7.95
las bma las mal devolvi a 8.30, y no llegue a llevar hoy en 7.95 que es numero de soporte. como la ves?
en ggal todo lo que huela a dar de aire en la 2.98 o 3.18 me resisto para este ejercicio. me quedaron solo 500 de la 3.18 comprados de frente a 0.07, plata o m
Nitra,
Mirá que bajaron bastante los descubiertos en 3,18... para mi esa base se ejerce.
Diego amigazo......... que me dice que vender cucuruchos a 2.986?
Abrazos
http://4.bp.blogspot.com/-LNrB8RVISuU/U ... Agosto.png
http://2.bp.blogspot.com/-fp7eSsOTiFI/U ... o+puts.png
Abrazos
http://4.bp.blogspot.com/-LNrB8RVISuU/U ... Agosto.png
http://2.bp.blogspot.com/-fp7eSsOTiFI/U ... o+puts.png
diego0708 escribió:![]()
![]()
PD: papu el post con la foto del duna es brillante![]()
PD2: Metés swinger con el matrimonio amigo??

PD: papu el post con la foto del duna es brillante

PD2: Metés swinger con el matrimonio amigo??
El pato criollo va el 2. Un paso una cagad+ 

sampano.. todos los dias pasa eso.. es normal.
rojo escribió:mañana viene la Reina a la Bolsa![]()
![]()
Se postergo...