GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 24, 2012 8:53 pm

falerito escribió:son putos de vista yo a estos precios no vendo.puede bajar mas.pero no tengo la bola de cristal.y sabes los que conozco que se las saben todas y no tienen donde caerse muertos. yo doy mi humilde opinion. incluso nose si puede bajar a 1 peso o 0,10 guitas. solo dije que a estos precios no vendo. too depende del horizonte de la inversion.

lucas_jaime escribió:acto fallido?...

Y. . . . tanto matrimonio igualitario, que la nueva ley, que no hay que discriminar. . . . . . y bueh :lol: :lol: :lol:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 24, 2012 8:49 pm

ya ni miro el chart del adr.. tiene mas marcas que la cara de toti ciliberto.

cavalos

Mensajepor cavalos » Mar Jul 24, 2012 8:23 pm

yo pago por ver el cruce de las medias simples 20 y 50, simple y efectivo indicador de mediano plazo, una pena esa vela roja enorme del viernes, pero tiene posibilidades de irse para arriba. deberia ser la salida mas natural, si va para abajo hay mucho recorrido, ademas, este papel tiene varios antecedentes de pisos redondeados.
para pagar 0.03 deberia haber elegido 3.18 para arriba, tampoco es que le tengo muuuucha fe, capaz con opciones octubre :115:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Jul 24, 2012 8:09 pm

cavalos escribió:yo quedo alcista nostrabola, pague 0.08 por el bull atm, me parece que pague caro, pero si baja ya veremos como se arregla siempre se puede echar mano.
saludos!

Suerte con eso cavalos, yo nunca más hace tiempo arme bull si no eran a 0.03 en esta, una vez me la pusieron muy mal.

cavalos

Mensajepor cavalos » Mar Jul 24, 2012 8:02 pm

yo quedo alcista nostrabola, pague 0.08 por el bull atm, me parece que pague caro, pero si baja ya veremos como se arregla siempre se puede echar mano.
saludos!
Nostrabola escribió:Alguno queda alcista? :lol:
Bueno ayer a la noche el aviso para bull era de aapl :117:
:2230:
Nos vemos en el infierno los no creyentes :115:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Jul 24, 2012 7:36 pm

falerito escribió:todo bien nostrabola.esta bien opinar y creer lo que cada uno piensa.sino directamente no podes entrar ala cancha.( me refiero que siempre hay que tener convicciones y en este caso expresarlas y compartirlas,sino para eso no hay que participar en un foro.todo bien amigoyo too escribo lo que pienso y actuo n consecuencia. hace muchos años que estoy en esto y he pasado buenas y malas.aciertos y desacierts.jeje suerte.ojala cambie estemercado y las empresas valgan algo.yo soy accionista de algunas empresas y lamentablemente no valen nada.pero he pasado varias crisis y esta es una mas. bien larga es como te van matando despacio.pero aprendi que se compra cuando nadie compra o cuando valen chirolas.y no siempre vas a comprar en minimos y vender en maximos.las manos grandes suelen estar meses comprando o años incluso.

No gastes palabras en un :2230: , con ellos no se puede pelear.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Jul 24, 2012 7:08 pm

falerito escribió:son putos de vista yo a estos precios no vendo.puede bajar mas.pero no tengo la bola de cristal.y sabes los que conozco que se las saben todas y no tienen donde caerse muertos. yo doy mi humilde opinion. incluso nose si puede bajar a 1 peso o 0,10 guitas. solo dije que a estos precios no vendo. too depende del horizonte de la inversion.

acto fallido?...

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Jul 24, 2012 7:07 pm

Falerito no te la agarres con migo, acá cada uno opina diferente y en muchos casos me confundí y eso no lo discuto.
No saberse ignorante, es ser el más grande de todos :102:
Yo solo veo el mercado y lo veo desde afuera.
PD: A más de uno le di alegrías y comparto todo desinteresadamente, todooooooooooo.
El que me conoce lo sabe :100:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Jul 24, 2012 6:58 pm

falerito escribió: que tiene que ver aapl con esto? xahi baja algo mas,pero no x aapl.cualquier excusa es valida para que bajen los papeles locales.lo triste que no se vislumbra ningun cambio a futuro .ante la menor insinuacion que hagan de cambiar algo siquiera te suben 100 porcien los bancos en un par de meses.creo que de aca 2 años es para multiplicar en los bancos. salvo que los nacionalicen.3 años de per en varios bancos sucede aca con este gobierno.

Me gustaría ser sordo mudo, para no tener que discutir con las personas :100:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 24, 2012 6:57 pm

eugenioroca escribió:Desde que comenzó a bajar contrajo mucho el volumen. Pareciera que estamos frente a un piso fuerte.

Si, bajo el volumen, bajo el precio, bajaron los calls. Piso de adobe; esto hasta $ 2.80 NO para :abajo:

Estos ya van tomando color ( color rojo digo ¡ ¡

GFGC3.186G 0,046$ -16,36% :abajo:

GFGC3.386G 0,018$ -28,00% :abajo:

PD: Perforando :abajo: U$ 4.10 ANTES que finalice la semana ¡ ¡

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Jul 24, 2012 6:09 pm

Alguno queda alcista? :lol:
Bueno ayer a la noche el aviso para bull era de aapl :117:
:2230:
Nos vemos en el infierno los no creyentes :115: