danianto62 escribió:Muchachos soy nuevo, creen que algún día pasará los 3,5? grs!
no tengas dudas, y también pasará los 4.00 , y los 5.00,,, como así también, volverá a 2.5...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió:Muchachos soy nuevo, creen que algún día pasará los 3,5? grs!
Great Pek escribió:por mas que estén depositados en caja de valores o en dtc o lo que sea, te acreditan en dolares.
en caja de valores tambien te deberian acreditar los dolares no recuedo si como especie 10000 o 7000 y si los pedis a tu agente te tienen que dar los billetes.
Gaston89 escribió:cual es el chiste, si vos ya garpaste un RG12 en sope@CCL.
nitramus escribió:3 de cada 4 dolares de RG12 estan en manos de fondos extranjeros, me pregunto, el pago lo depositan en la Caja de Valores, no? Entonces la unica via para sacar esos verdes es mediante CCL??A menos q quieran ser kamikases y reinvertir en RO15...
![]()
Ruel escribió:no creo ......sino se quejan es porque por otro lado hacen su negocio.
No creo que vivan de las comisiones
ezequielm escribió:PAPUUU,A LAS 4 AM KE HACES VOS????SUPONGO KE ATENDIENDO A LOS TOGAS!!!!! CON LA KE TE GANAS EN LA BOLSA LOCAL!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el topo, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], gordo, Jand, Majestic-12 [Bot], nl, Novato-12, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3901 invitados