Gaston89 escribió:limpian al de 3.04 y pasa lo mismo que ayer.
Fueron a comprar detergente..... ya casi están listos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:limpian al de 3.04 y pasa lo mismo que ayer.
julio3725 escribió:Yo pague un poco de esa pelotudez... que en dos semanas me demanden...
Gaston89 escribió:ni idea.. pero no quisiera estar en las nike feraldy de los lanzadores de la c2986.
Gaston89 escribió:y siguen garpando a .13 la c2986.. se llega a poner tomador el pelpa y ahi van a correr de lo lindo.
murddock escribió:No entiendo que cuenta haces. No habias lanzado a 0.05 ese CALL de 3.18? Y si compraste a +10/12 el PUT de 2.78 estas ganando media guita con el CALL lanzado pero te fajaron mal con el PUT comprado, salvo que hayas lanzado el triple de CALL no entiendo PAPU.
Phantom escribió:="aleelputero(deputs)"]Me sumo al pedido de apple disc, el off, y tambien si es posible un AF me intersa mas , como esta el p/e ahora, ( que ya lo sabemos) y la gcia de ultimos trimestres asi calculamos rapidito cuando entra. Un saludo y gracias.
Por ahí te sirve ---> http://es.finance.yahoo.com/q/ks?s=AAPL
murddock escribió:No entiendo la risa. Con los PUT de 2.78 ya no te alcanza ni para la SUBE.
Ramiro_Lucas escribió:empezó la acción papu!!! dale que el mundo se cae!!! flechas rojas!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], Charly-N, Danilo, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jorgecal71, Manolito, PiConsultora, Richardkrhue, Semrush [Bot], SIM0N1 y 955 invitados