MIRG Mirgor

Panel líder
WF

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor WF » Lun Mar 28, 2016 7:20 pm

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 28, 2016 5:59 pm

YA LO ADVERTI

ESTO ES 100 % UP

LO VENDO DICIENDO DESDE LOS $ 1240
( x favor, ver topic)

A CORTO MEDIANO SUPERANDO LOS $ 1800 :arriba: :arriba:

Un poco de paciencia que esta depurando algo, aun asi, como veran, sube casi a la par del Merval :arriba:

Cuando salgan los manos flojas, ya VENDRAN TREMENDAS SUBAS %

150 % en apenas los 3 meses que lleva el año, Y NO SABEN LA QUE SE VIENE :arriba:

Hoy LLEVE 40 MAS EN 1330

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 28, 2016 5:54 pm

Luck288 escribió:Cartera proyectada al 23/03/2016. Entramos con 3,17%.

Me dormi al final me ganaste otra vez de mano, me olvide que tenia turno para ver lo de mi mano.

Malo: Sin laburar me ganaste con lo del IAMC otra vez en velocidad, igual no estaba habia salido pero igual me ganaste y eso que no estoy en el laburo.

Bueno: Me dieron 10 dias sin laburar mas por la picadura de araña. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 28, 2016 5:43 pm

atrevido escribió:Tenes un complejo de inferioridad tremenda , te queres hacer notar y lo unico que veo es que sos un imbecil, decime, deportista , no sos, nO?, imposible, los deportistas son piolas... minas..ganas ?.ni hablar, no? porque bobos no eligen...facha? o no creo tengas facha tampoco, debes ser desagradable...
decime, probaste ir a un psicologo para probar ser normal ?
o vas a comportarte como un adolescente imbecil todo el tiempo?
otra pregunta..debutaste ya? ...tampoco creo, me parece que manuela soledad sigue siendo tu novia eterna por lo bobo que sos!!! :lol: :lol:

Todo lo contrario, campeon de Volley en 1999 - 2000 - 2001 no me acuerdo bien cual de esos años fue me tengo que fijar que año me figura en la copa. No me quejo ya que me va bien en todos los aspectos salvo con las arañas ultimamente, si no estas bien en general en la bolsa se nota por la comitente, osea antes de entrar en la bolsa hay que asegurarse de estar bien en general, si estaría mal no invertiría en la bolsa.

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 28, 2016 5:22 pm

Y Papu de experto no tiene nada. Es un desastre y eso es verso que siempre sale al reves de donde dice que va a ir. En un momento parecíó que era así pero peor aún: acierta al igual de lo que falla en sus pronósticos (por ejemplo con Mirgor viene acertando). El asunto es que no tiene la menor idea de esto y así le debe ir: dos mangos con cincuenta debe tener en la billetera.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 28, 2016 5:20 pm

martin escribió:Pero vos crees que una decisión e ese tipo se toma de un día para el otro y cagándose en el Mercosur así por así ??...
Y bueno: uno intenta darte más oportunidades para encausarte a un debate más o menos serio pero estas cómodo en la posición de payaso.

No es una joda o algo loco, hay que abrirse al mundo, no podemos vivir en forma soberbia sin abrirnos, algún dia nos tenemos que insertar al primer mundo, sino cuando en los paises del primer mundo existan naves espaciales, hayan robots que laburan, sea todo futurista, aca vamos a tener 4 granjeros locos cultivando papas todavia.

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 28, 2016 5:19 pm

Einlazer84 escribió:El Papu alcista es peor que un HCH, la ultima vez que lo ví alcista fue cuando APBR valia como $120 y miren como termino.

Es mejor el Papu bajista, el Papu alcista asusta mucho.

Para mi es un trader experto que siempre postea lo contrario a lo que hace ya que tiene un porcentaje hyper elevado de aciertos leyendolo alreves.

Papu a esta altura es menos yeta que vos. Así que es gracioso ver que vos lo deliras a Papu cuando en el mejor de los casos estas en su mismo nivel.

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 28, 2016 5:17 pm

Einlazer84 escribió:El tema que en Argentina hay que leer las noticias alreves.

"No hay inflacion", "no hay atraso cambiario", "No vamos a tomar X medida" y siempre termina siendo lo contrario y tiran la bomba de humo para que la poblacion no se enoje.

Pero vos crees que una decisión e ese tipo se toma de un día para el otro y cagándose en el Mercosur así por así ??...
Y bueno: uno intenta darte más oportunidades para encausarte a un debate más o menos serio pero estas cómodo en la posición de payaso.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 28, 2016 5:16 pm

Benzo_Man escribió:Fijate los antecedentes, o sea lo que hizo en CABA. Polo tecnológico en el sur para que no se centre toda la actividad en el centro y el norte... Te parece que ahora va a despoblar TDF?

En TDF sabiendo que la Antartida se va a derretir y va a quedar inundada para siempre la provincia no tiene sentido desarrollarla, es como dicen por ahi en cualquier momento firman un tratado y encima quitan el regimen y chau negocio de MIRG y ahi la tenes en $200 de nuevo.

El pais no muere en MIRG, hay millones de empresas y la idea creo que no es sacar medidas solamente para MIRG, al menos yo al partido Mirgoreano no lo voté.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 28, 2016 5:14 pm

tritri escribió:Vos sos el polo puesto a Einlazer. El es demasiado pesimista, vos demasiado optimista.
Hace unos 15 días pronosticaste 1.800 para fin de marzo, o sea para este jueves...

El Papu alcista es peor que un HCH, la ultima vez que lo ví alcista fue cuando APBR valia como $120 y miren como termino.

Es mejor el Papu bajista, el Papu alcista asusta mucho.

Para mi es un trader experto que siempre postea lo contrario a lo que hace ya que tiene un porcentaje hyper elevado de aciertos leyendolo alreves.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 28, 2016 5:13 pm

martin escribió:http://www.eldiariodecarlospaz.com/naci ... 23270.html
Argentina no firmará Tratado de Libre Comercio con EE.UU
La jefa de la diplomacia argentina Susana Malcorra anunció que no se planea firmar ningún Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos.

El tema que en Argentina hay que leer las noticias alreves.

"No hay inflacion", "no hay atraso cambiario", "No vamos a tomar X medida" y siempre termina siendo lo contrario y tiran la bomba de humo para que la poblacion no se enoje.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Mar 28, 2016 4:39 pm

rocon escribió: Acaso el gobierno actual protege la "industria electronica" como lo hacia el anterior?? O estan ansiosos por firmar cualquier TLC que las destruya?

Fijate los antecedentes, o sea lo que hizo en CABA. Polo tecnológico en el sur para que no se centre toda la actividad en el centro y el norte... Te parece que ahora va a despoblar TDF?

tritri

Mensajepor tritri » Lun Mar 28, 2016 4:28 pm

PAPU07 escribió:El balance es MAS QUE EXCELENTE

LOS FUNDAMENTOS SON EXCEPCIONALES :arriba:

El papel CONTINUA SUBIENDO ( por ahora y solo por el momento, mas recatadamente)

$ 1700 :arriba: :arriba: OBJETIVO DE CORTO

Aviso con tiempo :arriba:

Vos sos el polo puesto a Einlazer. El es demasiado pesimista, vos demasiado optimista.
Hace unos 15 días pronosticaste 1.800 para fin de marzo, o sea para este jueves...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Mar 28, 2016 4:22 pm

Respecto a lo que vienen comentando les hago un par de consultas, que me surgen al ver la realidad de por lo menos en gran parte de mis conocidos clase media:

1) Compra de celulares de alta gama:: En mi caso particular y en el de la mayoría de mis conocidos, todos los que adquirieron celulares alta gama los adquirieron en el exterior, ya que el gobierno anterior al subsidiar los viajes invitaba a la micro importación. La mayor parte de la clase media hoy en día tiene la posibilidad de irse a EEUU, o Chile sin ir mas lejos, y los precios en dichos países son 1/3 de los precios en Argentina. Siendo que el mejor margen lo dejan dichos celulares, y que por el momento esta relación se mantiene, el mercado de los celulares alta gama nacionales es de muchas unidades? Por ejemplo, la mitad de compañeros míos y conocidos tienen iphones, y esos seguro que no se hacen acá.

2) Tasas y economía: Siendo que las altas tasas y el plan del gobierno de bajar la inflación implica una caída del consumo, y un enfriamiento del mercado interno, cuáles son las proyecciones de ventas para los próximos años donde mas argentinos van a cuidar el mango? Se tiene en cuenta esto en las estimaciones o estamos tomando como premisa una situación de mercado interno igual de fuerte?

Estas dudas me surgen no sólo en el negocio de telefonía, sino varios mas como ser electrodomésticos por poner un ejemplo, que tienen las mismas características, sin embargo en ningún otro topic se ven fundamentals como se ve acá.

Obviamente MIRG no sintió el impacto de lo que menciono, sino no habría metido el balance que hace un año sabíamos que iba a meter... pero como repercutirían estos aspectos, (principalmente el mercado interno) a futuro?

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Mar 28, 2016 4:09 pm

Como si un TLC se pudiera implementar de un día para otro... Hay que leer cada cosa a veces...

Volver a “Acciones líderes”