TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
seguro que te hiciste un bear del tvpp en 15,89 no jesus?
x dios.... que manera de leer pavadas.... cae 0.70% y es derrape, esto valia menos de 10 post corte en diciembre, y por 15 centavos es derrape....
si va a 13.50 te vas a llenar jesus entonces, seguro debes tener bears por todos lados del tvpp, subi tu portfolio y compartilo asi vemos como estas ganando... conoces al mandril? asi te va a quedar en diciembre lamentablemente....
x dios.... que manera de leer pavadas.... cae 0.70% y es derrape, esto valia menos de 10 post corte en diciembre, y por 15 centavos es derrape....
si va a 13.50 te vas a llenar jesus entonces, seguro debes tener bears por todos lados del tvpp, subi tu portfolio y compartilo asi vemos como estas ganando... conoces al mandril? asi te va a quedar en diciembre lamentablemente....
criacuervos escribió:a mi me dijeron que existen paises ultra desarrollados, paises de culturas superiores, como Chile , Peru , Bolivia , Brasil , bah, cualquiera del mundo que anda en dos patas , en los cuales se utiliza una sofisticada y extraña cosa que se llama credito.. y son tan evolucionados y desarrolados que inclusive lo hacen con un instrumento innovador y de ultima generacion que se llama hipoteca... no se , ahora que fue nuestra presidenta a Harvard , con el brillante desempeño , con las clases magistrales que les dimos, a lo mejor, quien te dice , vienen esos avances del extranjero... navegando con la Fragata Libertad ...
Los de Lehmans & Co. saben mucho de esto, hay que preguntarles a ellos, dicen que desde el 2008 andan con tiempo para responder preguntas.
jps escribió:..y por que no vas a conocer Angola, nuestro socio del futuro
e se você fala português nao tem problema de idioma
estuve googleando y dicen que no es mala idea hacer Malawi - Zambia - Mozambique - Sudafrica...
pero si alguno tiene sugerencias...
abrazo
salva +4

..y por que no vas a conocer Angola, nuestro socio del futuro
murddock escribió:Derrape de boludeces.

jps escribió:Salva, todos te van a decir Sudáfrica
sí... en sudafrica terminaria el viaje...
el plan completo es más ambicioso, aunque está en pañales aún:
China - India - Africa ¿? - Sudáfrica
abrazo
salva +4

Gramar escribió:A tener en cuenta también que si uno está comprando un departamento y la diferencia se la quiere hacer al constructor y no en la reventa/inquilino, va muerto.
Te va a terminar poniendo cualquier material y vas a estar metiéndole guita al año.
Hay que construir sólo con gente de confianza.
Lo barato sale caro.
Continuando con el OT, lo fundamental de los fideicomisos en conocer bien a la constructora y a la comercializadora.
En éstos momentos en Capital es difícil conseguir algo a menos de usd 1700 - 2000 el m2, con lo cual el costo de reposición justifica el valor de los deptos usados.
El inconveniente en la comercialización de los usados es que el propietario quiere usd todos juntos y cash, lo cual hace difícil la operación.
Los fideicomisos, por el contrario, aceptan pesos (aunque dolarizados) y tienen la ventaja que los vas pagando en cuotas. La desventaja de los fideicomisos? no tenés el depto hasta que esté escriturado, no sabés cómo está el depto hasta que los terminan -son muy lindos los planos y 3D, pero verlos en vivo y tocarlos es otra cosa, por último, estás asumiendo todo tipo de riesgos aunque no te dés cuenta.
Mi opinión es que mientras no se calme el tema de la inflación, va a ser muy difícil que se pesifique completamente el mercado inmobiliario.
Salu2 y éxitos!
muchachos, pregunta OT:
¿qué países de Africa conocen que sean relativamente seguros para viajar y donde la PPA nos resulte favorable? estoy planeando un viaje con mi novia y viene bien la experiencia de los que ya conocen. (la idea es no hacer el Norte de Africa porque eso lo guardo para cuando haga Europa)
gracias
abrazo
salva +4
¿qué países de Africa conocen que sean relativamente seguros para viajar y donde la PPA nos resulte favorable? estoy planeando un viaje con mi novia y viene bien la experiencia de los que ya conocen. (la idea es no hacer el Norte de Africa porque eso lo guardo para cuando haga Europa)
gracias
abrazo
salva +4

-
criacuervos escribió:La conclusion que saco, despues del intercambio, es que, concretanmente, se cae a pedazos la venta de cosas reales que existen , y crece , o se mantiene, la venta de ilusiones que no existen... mas o menos es asi la cosa.
100tate escribió:Cria,no se donde queres llegar. Cual seria para vos la forma de invertir o de comprar una propiedad sin contar con el 100% del dinero??
a mi me dijeron que existen paises ultra desarrollados, paises de culturas superiores, como Chile , Peru , Bolivia , Brasil , bah, cualquiera del mundo que anda en dos patas , en los cuales se utiliza una sofisticada y extraña cosa que se llama credito.. y son tan evolucionados y desarrolados que inclusive lo hacen con un instrumento innovador y de ultima generacion que se llama hipoteca... no se , ahora que fue nuestra presidenta a Harvard , con el brillante desempeño , con las clases magistrales que les dimos, a lo mejor, quien te dice , vienen esos avances del extranjero... navegando con la Fragata Libertad ...
murddock escribió:Derrape de boludeces.

Josef escribió:Un llamado a la solidaridad.
Alguno que ponga algo que pare un poco el derrape...
Lo de hoy es un parate del derrape de tus puts, put.
Derrape de boludeces.
Gramar escribió:A tener en cuenta también que si uno está comprando un departamento y la diferencia se la quiere hacer al constructor y no en la reventa/inquilino, va muerto.
Te va a terminar poniendo cualquier material y vas a estar metiéndole guita al año.
Hay que construir sólo con gente de confianza.
Lo barato sale caro.
si eso me paso a mi, aunque compre los materiales de una y despues contrate un constructor, hice diferencia con los materiales que aumentaron 150 % en año y medio, ahora quiero vender y esta todo parado hace meses.
13 palos y %1 abajo.. no me parece derrape.