GGAL Grupo Financiero Galicia
Bono
Desde ta que nadie es infalible, pero tampoco me paso todo el día escribiendo mis operaciones que por otra parte a nadie les interesa como no me interesa la de los demás,, y si le pifio me cayo la boca, pero no estoy cada diez minutos hablando de at, y jamás en mi vida subí un gráfico, o soy incoherente, puesto q si baja el adr miro el adr, si baja en bcba miro la local, y tampoco saco chapa de si gane O no, con una operación o por lo menos conta todas,, porq too yo me he cansado de ver como recomie dan comprar puts,, cuando hoy por hoy no valen un cvo., entonces lo que pido es un poco de coherencia, y el post al que te referís ni dije q gane ni recomendé llevar nada solo comente lo parecía en ese momento,, así que estamos hablando de cosas bien diferentes... Y la verdad q tampoco se si le clave un máximo,,puesto que eso es lo q vos decís no se ni a que hora escribí, ni como abrió el mercado y por otra parte no me calienta,, tampoco dije COMPRE ACÁ,,que ESO SERIA CLAVAR UN MAXIMO,,,muy distinto a parecer q el mercado sigue tirando...
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando posteaste esto, el 16 de abril, el papel tocó 3,22 (pesos tres con centavos veintidos), desde ahi, el papel bajó, y nunca mas llego a esos valores, ni en ejercicio abril...... ni junio........ ni agosto (hasta ahora).....
que calidad para clavar máximos !!!! (fantasma dixit)........... entrando en un papel.......
como verá colega, nadie es infalible en esta basura tirando pronósticos (mucho menos papu por supuesto).
que calidad para clavar máximos !!!! (fantasma dixit)........... entrando en un papel.......
como verá colega, nadie es infalible en esta basura tirando pronósticos (mucho menos papu por supuesto).
fantasma escribió:Próximo objetivo de mínima 3,4 antes del ejercicio, vamos a ver una linda corrida. El mercadillo siempre trAe sorpresas
-
el mercado te lo define el dow si quiebra los 13000 ahi hay que vender .por ahora el mercado espera noticias de la reunion de esta semana y ahi puede pasar cualquier cosa.
PAPU07 escribió:acabo de lanzar otros 300 de la 3.18 e $ 0,04, recien recien. Los q tienen bolsar lo pueden ver![]()
Que calidad para clavar mínimos.... Impresionante debe ser el valor mas bajo del lote en la ultima semana...y los puts donde los compraste,,,a ya me acuerdo el papel estaba abajo de tres,,, Ni me quiero imaginar,, debe haber sido duro el pomo...ahh, pero no me preocupo el papel esta tendencia bajista,, si pero de los minimoos (papel en2,70) cuando hablabas que se iba como mínimo a 2,5... Esta mas de un 15%arriba. Dedícate al gatería q seguro te va mejor, o a esperar la primer seman del mes para cobrar un suele ido de empladucho publico...q chatura ,, por favor
0zK escribió:paka paka
ese paka paka viene x los miseros 5 milesimos que subio la 3,18 ? ?
Mi promedio de lanzamiento ( incluyendo estas ultimas 300 ) es de apros $ 0,087, total 1600 calls
Siempre te van a dar un ilusion, No importa que hoy cierre 0,05, ME DA IGUAL, fijense el adr, el grafico. Para el viernes la le empiezan a dar mas duro a la 2.98 ( ahi no quiero lanzarme, bah NO puedo

GFGC3.186G $0,045

GFGC3.386G $ 0,017

Vamos por la recta final 25 minutoooosssssssssssss
Porque habria de haber un rebote el 3 de agosto ? ?
PAPU07 escribió:1) Que consejo ? ?
2) Correr para donde ? ?
Si 3 de agosto provocan un rebote y entran todos y luego entra a repartir GRAN HERMANO que tiene de
todas las empresa se acuerda alguno del BANADE , adonde nos vamos

1) Que consejo ? ?
2) Correr para donde ? ?
2) Correr para donde ? ?
ponganse las zapatillas que llego la hora de correr 

PAPU07 escribió:acabo de lanzar otros 300 de la 3.18 e $ 0,04, recien recien. Los q tienen bolsar lo pueden ver![]()
PAPU te pido un consejo
lean32 escribió:che todos gatos viejos apunen a otro target
AH no aclaro, ya que garpo franja 18 / 30; excepcionalmente con cuatro decadas, pero son contadas

acabo de lanzar otros 300 de la 3.18 e $ 0,04, recien recien. Los q tienen bolsar lo pueden ver