Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Pampero , con tu inquietud que planteas, me leiste el pensamiento. Con Usa no se joda, ahi si que no va haber expropiacion que valga. El tema es como se haga el contrato. Si no se blanquea , seguro que es estafa. Inyectan dolares para mantener operativa ypf y para hacer algo de caja y despues otra que vaciamiento va a tener el pais.
sampano escribió:
Señores, basta de mentiras o de malinformaciones, TODO INVERSOR INVIERTE PARA OBTENER GANANCIAS SUPERIORES A LAS INVERTIDAS, LAS CUALES TARDE O TEMPRANO SALDRAN DEL PAIS!! por lo que a un pais solo le conviene cierto tipo de inversiones, asi que cuando se dice se auyenta a los inversores yo aplaudo, le guste a quien le guste hay sectores en los cuales no se puede ni debe dejar invertir a extranjeros (a veces ni siquiera a privados)! basta de vaciar a la argentina! basta con la mentira de las inversiones, despues hay un monton de bolus repitiendo!
Creyendo que tu opinión es de buena fe, no quiero verte aplaudiendo si se concreta alguna asociación entre YPF y empresas de la nueva madre patria ( EE UU ). Por lo que se lee ( vamos a darle tiempo al tiempo ), el gobierno anda desesperado bucando a los yonis para que le inyecten los dólares necesarios para explotar Vaca Muerta. Si se llegara a dar, qué opinarías?
Mirá que con los yonis no se jode. Y si la ponen, no tengas la menor duda que se llevan el doble.
profeta escribió:Pascua me canse de esperaste llevo 1hs y 15 en lo de Lalo. Te espero 10 minutos mas. Si estas en la shell en 5 minutos tenes que estar.
Sino venís dejaras en evidencia que SOS un gran cagon
Te espere una hora en un lugar reconocible y te dije como estaba vestido y con el libro de Anibal de en la mano. COBARDE.
TonyMontana escribió: en la consideracion tuya sera..
es el proximo silvestre?
miau
Si se entregan ahora con los borceguies en la mano y el dni en la boca seran bien tratados.
Lindo dia para el merdal
-
Pascua escribió:Morales Sola acusa hoy a los radicales de corruptos y gana varios puntos en la consideracion general.
en la consideracion tuya sera..
es el proximo silvestre?
miau
Morales Sola acusa hoy a los radicales de corruptos y gana varios puntos en la consideracion general.
Marcos escribió:execente noticia, deberian haber hecho lo mismo con AA, y con muchos cargos publicos. y con ciber kk..........no queda ni uno![]()
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0086.html
Sobre todo por la infabilidad de las consultoras

Y Cobarde? Estoy en la Shell (de paso hago un poco de inteligencia)
Enviado desde mi Black Berry de Personal
Excelente noticia pero no te hagas ilusiones no calificas 

larva lo menos sos un desubicado o no entendiste nada
el que la tiene trodem es mauri y no la votó 

Folclore 2009 escribió: La Presidenta no puede estar en todo, pero debe tener asesores que le digan que pasa en un àrea tan importante como la Energìa. Hubo informes de distintos sectores alertando sobre el desmadre que se estaba producièndo, pero como en tantas cosas, mirò para otro lado, hasta que entramos en una situaciòn disparatada, producto de pèsimas polìticas, siendo Ella la primer responsable.
Ella convalidò todo lo hecho, introdujo a su amigo Eskenazi, posibilitò y elogiò la gestiòn de YPF, hacièndo que tengamos hoy, que importar nada mas y nada menos, que por unos U/s 10.000, eso significa perder divisas y trabajo argentino. Todo un disparate en la gestiòn, como con la carne, la inflaciòn, con las inversiones, con la fuga de capitales etc.
Nuestro paìs tiene un Dios aparte, èste nos lleno de bonanza, y vienen los polìticos incapaces y corruptos, a generar polìticas de decadencia.
Con choripan, dàdivas, y fidelizando sectores a traves de distintos mètodos, no se desarrolla a un paìs, y tampoco malgastando recursos como lo hace el gobierno.
Argentina sexta en inversiones extranjera, en Amèrica Latina, (habitualmente estabamos detràs de Brasil y Mêxico), si a eso le sumamos que se fueron el año pasado màs de u/s 20.000 millones, por fuga de capitales, tenemos una descapitalizaciòn fenomenal.
Despuès hablan del èxito del modelo, penoso, porque saben que se mienten ellos mismos.
Hay algo que un paìs no puede perder, y esto es LA CONFIANZA, y con la inconducta permanente, y el desconocimiento de la ley, hacen que caiga el prestigio del paìs y todos nosotros.
Señores, basta de mentiras o de malinformaciones, TODO INVERSOR INVIERTE PARA OBTENER GANANCIAS SUPERIORES A LAS INVERTIDAS, LAS CUALES TARDE O TEMPRANO SALDRAN DEL PAIS!! por lo que a un pais solo le conviene cierto tipo de inversiones, asi que cuando se dice se auyenta a los inversores yo aplaudo, le guste a quien le guste hay sectores en los cuales no se puede ni debe dejar invertir a extranjeros (a veces ni siquiera a privados)! basta de vaciar a la argentina! basta con la mentira de las inversiones, despues hay un monton de bolus repitiendo![/quote]
Con lo que hicieron con la política Energética te da la pauta de que no saben donde están parados. No tienen la menor idea.
Sampano si vos crees que la política de regulación que aplican con respecto a los capitales está bien articulada , entonces por qué no vienen los capitales y si se van a otros paises del Mercosur. Ellos son giles , permisivos del Capital golondrina.[/quote]
yo no digo que este bien o mal aplicada la politica, solo aclaro que no todas las inversiones son beneficiosas, por lo que el discurso de que auyentan las inversiones es por lo menos falso, sino pernisioso para los intereses de los argentinos.