CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por un par de semanas bajaba mas q ggal y Bma..
O sea que hay una especie de consenso de que este seria una especie de piso? A eso iba mi pregunta. Hoy mismo cerro a solo -5%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por un par de semanas bajaba mas q ggal y Bma..
pepo escribió:Si las paso no hubieran sido lo que fueron....hoy Supv vale 90 mangos y el billete 48
rocon escribió:Perdon que pregunte esto pero.. por que hace dias que esta no baja tanto como los demas bancos? Sera que hace rato el ADR esta cotizando a menos del valor de libros?
nucleo duro escribió:Improbable , qué vivo .
Así yo tambien pronostico.
Hoy con las paso puestas dice que sigue bajando y por hora el mercado le da la razón
pepo escribió:Si las paso no hubieran sido lo que fueron....hoy Supv vale 90 mangos y el billete 48
nucleo duro escribió:Eso es falso , lee lo que viene diciendo practicamente desde Marzo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tenes wi-fi en la cárcel?
pepo escribió:![]()
a Simon lo salvaron las paso...
pepo escribió:![]()
a Simon lo salvaron las paso...
nucleo duro escribió:Háganle caso a Simon.
Es el único forista que viene avisando que va a pasar lo que está pasando.
![]()
![]()
jmario escribió:Tengo que reconocer que hace tiempo hiciste un buen análisis de la situación, la cual no creía que era para tanto. Me equivoqué en confiar en el país y lo pagué caro. Ahora a esperar el momento en que nos creemos ricos para recuperar algo de capital y que no nos venza la avaricia para saber salir y sacar la guita del sistema hasta la próxima debacle y asi hasta que nos vayamos de este mundo, por lo menos los que ya estamos mas cerca del retiro que de constitución no veremos un país viable.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 365 invitados