DON VINCENZO escribió:APORTANDO NOTA PUBLICADA EN EL BOLSAR HACE UN RATO.![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=279258
CREO QUE VA A LLEGAR A CASI TODOS LOS BANCOS O A TODOS...
SALUDOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:APORTANDO NOTA PUBLICADA EN EL BOLSAR HACE UN RATO.![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=279258
jotade escribió:Con todo respeto: Es un indice que mide a futuro la volatilidad estimada
por el mercado del indice S&P. A mayor valor del VIX, mayor probabilidad
de una caida del mercado de USA. el viernes llegó a 17,50 y vania de 12.
Exitos
Terminator escribió:Jotade, me podrá decir qué es el VIX???![]()
canicasar escribió:Me gusta cuando el mercado se pone pesimista señal de que hay que empezar a llevar,terminemos con tanta dulzura. :mrgreen
falerito01 escribió:preci de remate sak. yo empece vendiendo todo ypf y pampa gclarin y vendi otra tanda de rio. no pensaba da.r pero habian dado ya 18000 abajo asiq yo no fui el q dio primero despues si di bastante. pero no x el banco ojo x si baja el dow. igual aca no creoq influya mucho .tengo muchas y quiero tener algo de liquidez. me corri al final para qla suban un poco. no soy mala leche. y me equivoco como cualquiera. en realidad son precios de comra. pero las tengo de 5 pesos algunas. vere si empiezo otra etapa . a operar mas como oepraba antes. vendiedo calls de aire o sigueindo el dow y otras cosas. me quedan muchas rio todavia. son para la jubilacion. pero hace rato q el dow nose destruye.son locuras menales q tengo. q vaser. igual el vix hasta q o pase 30 no pasa nada.
SAK escribió:Sigo comprando en 28,75!!
Aprovechen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 237 invitados