Eso depende de la necesidad de garpar rescates.
Capaz un flaco te esta rescatando una cuota que sea USD DIVISA. Si no tienen liquidez afuera, pueden vender sus RO15 como RO15C.
Capaz un flaco te esta rescatando una cuota de clase que sea USD MEP y vendes RO15D.
Depende que fondo, de que esta compuesto, como podes suscribir ($, USDMEP, USD DIV).. etc..hay muchas posibilidades.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston89 escribió:mañana piquete en la cafci...la guita que dejan de ganar las soc gtes y soc deps por honorarios es terrible.
si ya mañana arrancan los rescates.. mama.. van a quedar todos lso fondos cruzados entre operaciones si no hay liquidez..
gaston se puede tratar de clarificar un poco el tema ? ¿como estan repartidos los fondos, quiero decir , me imagino varias aristas :
1 - fondos que tomaron dolares billete
2 - fondos que tomaron pesos , compraron con eso dolar oficial
3 - fondos que tomaron pesos y compraron cedears
4 - fondos que tomaron pesos , compraron bonos aca y los sacaron afuera para tener los dolares
¿puede ser algo asi?
Esteban, te agradezco mucho que sigas posteando las novedades sobre la resolucion 608 CNV ........... yo sé muy bien q estas hablando con conocimiento de causa y realmente es gravisimo lo q vaya a pasar con los FCI reexpresados en pesos.
Abrazos
Abrazos
esteban74 escribió:Que vos digas que no tiene gollete no quita que eso ya pasó en el 2007 y 2008. Si vos crees que esta vez es diferente alla vos, pero antes de ser tan terminante al opinar por lo menos fijate en el ejemplo que te dí (repatriacion de inversiones en FCI de Brasil y Latam por parte de las AFJPs). En ese momento tambien todos consideraban que no podía pasar, y pasó, contado con liqui por debajo del blue. Vos crees que solo a vos se te ocurre el arbitraje? En ese momento el contado con liqui estuvo
por abajo del blue de tal forma que con los costos de arbitrar no era negocio hacerlo. Mira la historia y despues hablamos.
Por ahora los fondos operan normalmente mañana, pero hay más de una gerente evaluando cerrar los mismos. Como le explicas a un tipo que suscribe hoy que en 8 días va a perder un 40%?. No se pueden cerrar las suscripciones y seguir tomando solo rescates.
Mas alla de los juicios que te vas a comer, el principal miedo es que el gobierno pueda tomar la movida para una nueva arremetida contra los bancos (las principales sociedades gerente pertenecen a bancos).
mañana piquete en la cafci...la guita que dejan de ganar las soc gtes y soc deps por honorarios es terrible.
si ya mañana arrancan los rescates.. mama.. van a quedar todos lso fondos cruzados entre operaciones si no hay liquidez..
Dale esteban , estos proximos dias vemos como esta el ccl a ver si vale entre 5 manguitos o 5,5 , di-s te escuche que pase eso seria un negocio brillante , el mejor de los ultimos tiempos...compro billetes a 5 mangos!! Y encima me los ponen afuera, y q aca sigan pagando el blue 6,25 alegremente , ya llame a un par de companieros y se quieren tirar de cabeza, esperemos que se cumpla tu prediccion
TonyMontana escribió:la presion al CCL puede venir por vacio de demanda, los FCI van a empezar a actuar como algo asi como los "dolar-linked", eso en el largo.. en el corto hay que ver que % convirtieron de esos CEDEARs, y si van a tratar de atenuar las perdidas en $ repatriando via ADRs..que se yo.. esto es un quilombo. jodance
perdon, yo entiendo cualquier burrada o lo que estamos hablando es una correccion de ccl en general? un ccl forzado??
-
la presion al CCL puede venir por vacio de demanda, los FCI van a empezar a actuar como algo asi como los "dolar-linked", eso en el largo.. en el corto hay que ver que % convirtieron de esos CEDEARs, y si van a tratar de atenuar las perdidas en $ repatriando via ADRs..que se yo.. esto es un quilombo. jodance
piojo escribió:si eso es asi ....no tardaria 8 dias en verse los resultados
yo creo que si pudieran liquidarian esta noche
mañana se vera como reacciona
Yo pienso lo mismo,
mañana se tirarían por la ventana.
Aunque si ya se sabía hoy, no veo por qué no se tiraron hoy mismo
Lejos de ser terminante, tomo muy en cuenta tu apreciación
y agradezco tu advertencia.
y agradezco tu advertencia.
si eso es asi ....no tardaria 8 dias en verse los resultados
Kubrick escribió:Con todo respeto no tiene logica alguna lo que decis , en este momento es muy dificil q pase eso, si el ccl esta mas barto q el blue me tiro de cabeza comprando acciones aca vendiendolas afuera y me hago de dls a5,5 , no tiene gollete lo que hablas...
Coincido con Kubrick.
Se dolarizaría hasta pepita la pistolera a dolar nacion
ahh acotas la pérdida en papeles.....
yo las líquidas hago solo Lotes...
opero papeles en Panel General.
Caso Celu que somos socios
yo las líquidas hago solo Lotes...
opero papeles en Panel General.
Caso Celu que somos socios