Dilape2006 escribió: ↑ IMG_20200504_235651_174.jpg
Muchas gracias por la respuesta, era aprox lo que había calculado, solo que no entendía lo de los porcentajes, ahora que lo veo plasmado asi, entiendo que el canje es por una canasta de tx?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió: ↑ Si vamos los que compraron barato metanse todos sin chistar, adentro bah bah
Salu2
Sergio1966 escribió: ↑ Pero cual seria la idea.. entras al canje o t quedas afuera ?
Juanjo01 escribió: ↑ Gente, con las nuevas medidas, teniendo en cuenta que el mes pasado compre los 200 en el banco y ademas compre mep en bolsa. Que puedo hacer este mes?
Ademas, vendi bonos en dolares el jueves a 48hs, y se me acreditan mañana en la cuenta. Cuando puedo vovler a comprer y mediante que via?
Desde ya gracias!
hernan1974 escribió: ↑ el tema es conseguir la sentencia favorable, ahi los bonos suben aunque el estado no te pueda pagar , te empiezan a embargar todo lo que pueden y no accedes a ningun credito porque te lo embargan ni podes hacer pagos que esten a la mano de NY.. ya en NY somos "los sospechosos de siempre" , si hay juicios van a ser rapidos.. no cumplimos lo firmado, se llama a una o dos audiencias de negociacion si no se cierra, sentencia, luego apelacion, camara, sentencia y corte suprema no toma el caso.. 2 años.
paul singer entro en 2008 recien con los bonos x el piso... 8 años para un fondo no es nada...
Sergio1966 escribió: ↑ Pero cual seria la idea.. entras al canje o t quedas afuera ?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ si no hacés nada corres el riesgo de que no abran otro canje y entres en la restructuración de los bonos en dólares como el AO20, etc... nadie sabe que es mejor.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 368 invitados