Fulano de Tal escribió:Como va as er fantasma una orden que esta 5 guitas abajo del precio operado ?? Fantasma es si la pone en 25,70
Dejá que le empiecen a dar fuerte a ese precio, vas a ver cómo se borra...
Seamos buenos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Como va as er fantasma una orden que esta 5 guitas abajo del precio operado ?? Fantasma es si la pone en 25,70
el tabano escribió:Ja ja ja el leóncito lopez haciendo bandera ahora con 200k si las pone a 85 sabe que se las dan ....
diamante_loco_ escribió:Reeeee fantasma esa orden
Luis XXXIV escribió:Muy atrasada CRESY: IRS ya está en los máximos del 2007.
el tabano escribió:Ja ja ja el leóncito lopez haciendo bandera ahora con 200k si las pone a 85 sabe que se las dan ....
dabalanso escribió:José, te voy a dar una muy mala noticia: la gente no cambia.
joseal2648 escribió:No hay caso. Seguís encerrado en tu mundo.
Leé lo que dijiste:
Y yo te respondí con datos de varios ETFs en dólares que perdieron frente a un plazo fijo en pesos. Pedís datos y te los doy. Pero no los tomás en cuenta, no te retractás y, de yapa, me contestás burlonamente con lo del idioma.
Mismo caso.
Me hiciste una cita acotada de la RAE. Y atrás de ésto, me tomo el trabajo de ahondar en el tema e informarte, bañándote de enlaces y datos para que profundices lo acotado de tu cita. Te expliqué como se aplica y en que países se aplica. Te cité que toma en cuenta la Constitución Argentina. Te mostré como la Constitución española de 1978, en su artículo tercero detalla tal aplicación. Te cité el Diccionario panhispánico de dudas a través de Wikipedia.
¿Tanto te cuesta entender que el Castellano es una de las tantas lenguas del Español y que no aplica en Argentina?
¿Tengo que volver a citarte lo que vos mismo me hiciste leer y no tomás en cuenta?
Ahí va otra vez...
Vos me hiciste mención de ésto:
"Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región. "
... veo que no estás siguiendo las recomendaciones que en tu misma cita me aconsejás tomar.
Entonces, ante este comentario que roza lo burlesco... ¿quien es el que realmente discute con la RAE?
Y nada. No te entra, o seguramente te entra, pero el orgullo y la falta de humildad son evidentemente muy fuertes en tu persona.
Noto que no hay nada, nada, pero nada de nada, que puedas tener en cuenta de mí, ni de la información, ni argumentos, datos y fundamentos que te doy. Sólo te importan tus datos y tu mundo. Y una discusión o diálogo se vuelve obsoleta cuando uno, o los dos interlocutores la convierte en un monólogo o devuelve resultados sesgados sin la menor intención de ni siquiera tener en cuenta las opiniones de la otra parte.
De mi parte doy por terminado este 'Fuera de Tópico', ya que creo que no habrá avance constructivo por el motivo que te expuse acá arriba.
Saludos... y buenas inversiones.
HerrX escribió:Jamas dije eso, dije que en 2016 por circunstancias especiales locales (tasa alta y TC relativamente estable) se pudo sacar via carry trade mas que la mayoria de los ETF. Nunca dije que rindio mas que los ETF que mas subieron encima... por ejemplo, aca podes ver los rendimientos de ETF's que replican las estrategias de hedge funds: http://etfdb.com/etfdb-category/hedge-f ... esc&page=1
Me gustabas mas cuando le discutias a la RAE.
Te mando un saludo.
HerrX escribió:2 - Un plazo fijo en pesos en la argentina en 2016 le gano a casi todos los ETF e indices, en dolares. Googlea "carry trade".
HerrX escribió:Me gustabas mas cuando le discutias a la RAE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Mazoka, sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 267 invitados