Celes escribió:Hace un par de meses había llevado IRSA por debajo de 28 mangos, hoy comencé a desarmar para pagar mas Cresud. Tenía 80% Cresud 20% Irsa. Vendí el 90% que tenía con el 209 (igual representaban el 10% de la tenencia total en IRSA), si mañana IRSA sigue firme, venderé las que tengo con el 50 que son mayor parte de los papeles. Cresud ya boludeó bastante en estos precios y subió casi cualquier *******...
Te acordas Mariano, que te conté que tenía empapelada la casa con AUSO? No vendo un papel del grupo... Empecé a arbitrar de Ausol para acá. Pero IRSA no largo, como no largo CRES... Imaginate que la banque cuando se cayó Solares, no la voy a largar ahora.
No sé cuanto voy a desarmar de AUSO, pero IRSA no largo salvo que mañana no aguante los 21.37 (cerró muy ajustada).
Lo que me llama la atención es lo desarbitrada que quedó con CRES respecto a IRSA... Es fenomenal... ¡Cresud una olla a presión!
Ya que te tengo a mano ¿Cómo puede pasar que IRSA (1200 palos)valga más que CRES (845 palos)? ¿el mercado se volvió pelot udo?