rocon escribió:El acuerdo de MIRGOR y Samsung y el contrato de celulares es cosa del pasado, diseñado para una realidad que ya fue.
Por supuesto que el mercado siempre se adelanta, por algo MIRGOR se disparo desde hace 6 meses y hoy vale lo que vale. Pero el mercado va a volver a adelantarse, y adaptando una ensambladora a la NUEVA realidad (no a la realidad K del ensamblaje local y los costos por las nubes) creo que van a ser muy malas noticias.
Flaco, tus inquietudes sosobran por si solas cuando las contrastas con datos de la realidad.
No tenes idea que Mirgor dejo de ser una ensambladora del monton entre el 2014 y el 2015, que aprovecho el dolar barato de la anterior administracion para invertir, y para poder "ensamblar" con patentes internacionales de calidad que hasta los japoneses aplaudieron por eso los multimedios de las hilux las hace mirgor, que permitio que Pionner otorgara "ensamblar" bajo su licencia y que el galpon tenga actualmente un sistema de control de procesos unico en sudamerica (si asi como lo escuchas, no hay otro igual por el momento instalado en sudamerica, solo lo tiene el galpon).
El que viene por detras de las noticias y los acontecimientos sos vos, no los que estamos invertidos en esta empresa.
Si te hubieras tomado la molestia de leer las paginas de este topic, habrias visto los analisis de precios aqui vertidos, donde se demuestra que el precio que paga el consumidor es alto por culpa de las cadenas de valor involucradas, que el precio al que salen los productos de la isla es en algunos casos entre 3 y 4 veces inferior al que paga el consumidor final y es bastante competitivo con otras tarifas internacionales de produccion.
Yo ya me canse, que otro tome la posta. Para el que quiera bucear: en este topic hay pilas de datos para saber en lo que se invierte y en el otro barrio hay mucha mas data tecnica que aqui.
Slds., Carlos.